Cuando llegue a mi casa mis piernas seguian temblando y las preguntas que flotaban en mi mente eran tan inmensamente profundas que no podia sacarlas de ella.
Mi madre estaba cocinando , queria preguntarle porque mi tia la llamo de esa manera tan vulgar pero tenia verguenza tal vez estaba por tocar un tema muy delicado para mi madre.
mama: ¿donde te fuiste estefi? ya son mas de las 9 pm
estefania: fui a la casa de lain.
Pude ver la espalda de mi madre temblaba mientras que se le resfala la cuchara que tenia en su mano , no podia ver su cara porque estaba de espalda pero note que dije algo que en verdad la perturbo.
mama: ¿porque?...
estefania: queria verle..
mama: no vuelvas a ir, no quiero que lo veas nunca mas.
estefania: -no no podia aceptar eso- no mama yo ...-apreto mis puños- ¿porque?
mama: porque esta mal enamorarse de tu primo.
estefania: -ella tenia razon- mama , no.. yo debo verle , quiero hablar con el.
en ese momento mi madre se da vuelta estaba muy enojada con sus ojos brillando y sus manos temblando.
mama: esa mujer ¿la viste,no? viste a la mama de lain ..
estefania: si
mama : ¿dijo algo de mi?
estefania: dijo que yo voy arruinar su vida como tu lo hiciste.
mama: no te acerques a lain -sus ojos se inundaron de lagrimas -
estefania: ¿porque?
mama: la verdad que se esconde detras de esa casa es mucho mas aterradora de lo que te imaginas.
estefania: -en ese momento me di cuenta porque mi padre no estaba con nosotras , me di cuenta que casi toda mi vida fue una gran mentira- ¿que es?
mama: no creo que quieres saberlo.
estefania: dijo que eras una zorra ¿te metiste con esposo de otra? seguro por eso papa no dejo.
mama: como te atreves a decir eso -le pega una cachetada a estefania- tu no sabes nada para decir esas cosas.
estefania : -grita- dime la verdad ¿que hiciste?
mama: vete a tu cuarto -se dio vuelta y sigue cocinando-
estefania: mirame mama , respondeme.
mama: ya no tengo nada que responderte , vete a tu cuarto.
-la frialda de sus palabras me dolia mas que aquel golpe en la mejilla , me dolia mi mente estaba perdida, la verdad no sabia en lo que me metia , no cene esa noche solo me fui a dormir con un gran dolor dentro de mi-.
Cuando me levante pude ver el desayuno en la mesita de luz con una carta de "lo siento" no estaba enojada , no tenia que perdonarle pero tampoco tenia hambre.
Al salir del cuarto pude ver una carta que decia que hoy empezaba la escuela pero lo que mas me sorprendido es que era el instituto donde iba lain a la tarde, con un uniforme gris muy bello, me di cuenta que esa era la manera en la que mi madre me pedia perdon por lo ocurrido ayer.Holis 7v7 como estan yo sin luz :c ¿les gusta como esta llendo la historia? a las 186 lecturas actualizo ,comenta y dale estrellita <3 se acerca la pareja homo mis fujoshi 7u7
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi primo
Aléatoireestaba sentada en la banca que se situaba en la casa de mi abuela mi primo estaba encima de un arbol con el torso desnudo , era imposible no mirarle sentia como mis mejillas rapidamente se tornaron rojas , mis sentimientos se estaban desbordand...