Cada paso que daba era una tortura la gente viendome con caras despreciables , otros miraban con ojos de deseo eso me repugna , estaba asqueada , me dolia el cuerpo me costaba caminar.
las calles se tornaban de un color oscuro , las luces se apagaban mientras yo caminaba , no podia ver por donde iba ,pero sabia que estaba cerca , queria ver a mi madre y decirle mientras me incline que me perdone soy una hija terrible ¿no?
Al abrir la puerta de mi casa pude ver que estaba aun mas oscuras que aquellas calles solitarias y llenas de miedo.
lo unico que se podia oir era la llave de la cocina media abierta ,las pequelas gotas cayendo lentamenta , mientras el reloj hacia tic tac tic tac , creo que eran los sonidos mas tristes que alla escuchado antes .
Estefania: sabes mama , aveces me hubiera gustado no despertar -Me hundi en un sueño profundo poco aterrador y lleno de magina , un mundo donde la maldad era desecha y el amor era correspondido , ese sueño era perfecto el estaba conmigo , mi familia no esta disuelta , todos reian en una reconfortante cena a la luz de las velas , las canciones que sonaban desde el interior de la casa alegres y brillantes haciando que mi cuerpo se quede vibrando y mi mente se pierda.
Era todo tan magico que desde el principio era notable que solo es un sueño...pero aunque sea una no quiero despertar de este , juro con toda mi alma que la persona que me despierte de este sueño , la buscare y hare de su vida una calamidad...
No me despiertes porfavor dejame soñar un poco mas , quiero que este sabor amargo que trae mi boca se convierta en algo dulce y agradable , dejame sentir este calor que nunca pude experimentar en carne propia , dejame soñar un poco mas , dejame sentir aquellas palabras que no iban mas alla de un "prima".
Queria correr mientras nos mojabamos a la luz de la luna , mientras los adultos conversaban en la mesa , nosotros estabamos embriagados de felicidad y en nuestras mentes solo se hallaba en momento propia de vivir una vida llena de diverciones y alegrias , donde una madre amorosa se despierte antes que vos con un desayuno realmente calido, que tu padre te acompañe hasta la puerta del colegio, que el este en la puerta con una sonrisa burlona tratando de molestar con grandes energias a tal horas de la mañana.
¿porque despertar?....¿porque hacerlo?
.....mama: estefania -con lagrimas en los ojos , mientras la movia con fuerza-
estefania: ( ah.. este es el mundo real , ¿mama me haz despertado para que vivamos un infierno juntas?)
mama: oh, gracias al cielo abriste los ojos -la abraza-
estefania: (adios mundo perfecto, adios calida familia, adios lain, adios mundo irreal, hola infierno)
mama: ¿que te sucedio? responde por dios estefania ¡¿ que te paso?! ¿porque ? ¿¡que hice para que pase esto!? -caen sus lagrimas en la cara de estefania-
estefania: ¿porque me diste a luz?
mama: -se queda sorprendida- ¿que..?
¿que haz dicho?
estefania : mama -sus ojos se tornaron frios y llenos de lagrimas, su cuerpo tembloroso y su voz entre cortada , mientras alzaba su mano hacia la cara de su madre recitaba una y otra vez la misma palabra-
ya no quiero vivir mama.
ya no quiero vivir mama.
-su madre sujeta su mano y la besa mientras sus lagrimas salian sin control-
mama: "yo solo vivo por ti" ¿acaso queres matarme?
estefania: mama yo estoy completamente muerta por dentro ya..
-mira hacia otro lado mientras sus lagrimas siguen cayendo sin control-
mama: es mi culpa.holisss quq a pasado tiempo queridos lectores , comenta y dale estrellita
a las 380 actualizo❤ los amo ya lo saben son todos guapos
ESTÁS LEYENDO
enamorada de mi primo
Acakestaba sentada en la banca que se situaba en la casa de mi abuela mi primo estaba encima de un arbol con el torso desnudo , era imposible no mirarle sentia como mis mejillas rapidamente se tornaron rojas , mis sentimientos se estaban desbordand...