cap 8

238 17 8
                                    

Me queda realmente soprendida al mirar el nombre del propietario que me habia mando esos mensajes  era lian , pero eran mensajes de exactamente  6 mensajes  y todos exactamente cada una hora , no sabia como explicar  esto
¿mi destino era estar  atada a lian de manera indeterminada? en realidad no sabia la respuesta  en lo absoluto tenia muchisimas ganas de leer aquellos mensajes pero el miedo que tenia era mucho  mas fuerte.

Deje que el celular se carge y me fui a dormir , no podia cerrar los ojos , me carcomia la cabeza pensar  que cosas me habria escrito , me levanto de manera inmediata agarro el celular a medio cargar y me acuesto en mi cama , entrando rapidamente donde se encontraban los mensajes , al ver el primero no pude contener el llanto.

lain: (hace  4 meses) 05:01 am

No soy bueno ni hablando, cómo podré transmitir en palabras las sensaciones que tengo?, si hasta puedo formarlas en imágenes en mi cabeza pero ni tan siquiera dibujarlas puedo. Y en esto que al no poder expresarlo, me hago un lío y ni gritar puedo. Que mi voz no me sale, ni tan siquiera mi llanto. Pero intento arrojar todo lo malo y sé que si lo termino por hacer vacío me quedaré porque de eso es de lo que estoy formado.
E intento sacarlo todo y llenar ese vacío en el que sólo hay cosas malas. Ya tengo incluso la semilla pero aún me falta la tierra para plantarla. Plantar un bonito jardín en ese vacío, pero ni tan siquiera hay un sol ni agua.
¿podrias ser mi sol  y mi agua?
es realmente patetico nunca le dije este tipo de cosas a una chica perdon..

Lain: 06:02 am
No perdon , yo ...veras ese  mensaje lo quise eliminar pero ya se habia enviado , no supe como tomar tus sentimientos tal vez lo dijiste en modo de broma y yo los tome de una manera totalmente errorea , pero no te haces una  idea de lo mucho que esperaba esas palabras salir de tu boca me puse realmente feliz aunque sabia que estaba mal..

lain: 7:01 am
  oh.. estefania yo..
tu madre llamo...
¿tanto me odias?
¿es mi culpa verdad?
tengo  que pagar por estos sentimientos asquerosos que tengo hacia ti .
estos sentimientos indecentes , de verte de una manera que no es , no es ,no es buena , perdoname , perdoname , perdoname....
¿lo hiciste para no verme mas cierto?
no lo entiendo me rompes en mi pedazos preferia que  te alejes de mi , no verme nunca mas en vez de cometer esa estupidez
lain: 8:01am
me ire contigo aun que dudo ...ir al mismo lugar que vos..

lain: 9:08am
es una viste hermosa tendrias que verla conmigo estefania...
lain: 10:19 am
Perdoname.

Cuando termine de leer esos mensajes  mi mente estaba en blanco totalmente ¿como debia reaccionar? me dolia mucho  el pecho tanto que parecia que iba a estallar.
me dolia  el pecho , podia sentir  el vacio que se encontraba dentro  de mi,  sentia  que no podia llenarlo con  nada ,me di cuenta que  yo no era nada , la unica persona que  tenia buenos recuerdos de mi los habia roto  , estaba realmente debastada despues de 4 meses me di cuenta que me sentia igual que aquella noche pero con la diferencia que no tenia a quien llamar por telefono si estaba mal , en ese momento me di cuenta que perdi lo que mas me importaba en este mundo..
me faltaba el aire era un mal comienzo  para mi vida , era un mal inicio y tal vez un final desastrozo.

Pero  tenia que afrontar de ahora en adelante la vida que yo misma habia buscado

HOLAAAAAA QUQ EN EL CAP 12 COMIENZA LO BUENO 7V7  125 LECTURAS Y ACTUALIZO , COMENTA Y DALE ESTRELLITA OWO

enamorada de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora