capitulo 20

115 14 11
                                    

Estaba sentada en el marco de la ventana mirando como mi vida se escapaba entre el viento , sin palabras que decir en ese momento , se me hacia dificil pensar que  todo esto esta sucediendo.
el cielo  era tan azul  tan alegre, tan inmenso ....no queria pensar mucho solo mirar.
lain:  si no recuerdo mal esta es su casa.
-mira hacia la ventana -
lain: -sonrie- hola
estefania: -pude escuchar una leve voz entre todo ese viento que soplo en mi cara moviendo mi pelo , mientras mire hacia abajo pude ver quien  era -
lain: tanto  tiempo.
estefania: hola .
lain: tengo  tanto que  decirte  que no se como comenzar.
estefania:  sabes , porque no nos escapamos -sonrie-  vivamos una aventura .
lain: -se queda sorprendido-  ¿hablas  en serio?
estefania:  ¿que pasa si es de en serio?-apoya su cabeza en el marco- quiero volar, quiero dejar de sentirme sola, quiero que tomes mi mano y nos vallamos.
lain: dame la mano, vamonos a un lugar donde nadie sepa de nosotros.
estefania: -sonrie- ya no hay vuelta atras.
lain: no ya no la hay.
estefania:  ¿ es una locura,no?
lain: siempre fuiste una locura.
-en el momento que baje las escaleras lo unico que podia pensar era que me habia vuelto completamente loca , estaba siendo egoista con todos , solo queria mi felicidad, no me importo nada en absoluto ¿ este seria  el tan final feliz tan esperado?-
-abri la puerta tan rapido  que  el viento entro tan ferozmente que solo pude ver una pequeña  sombra como se acercaba-
lain : ¿olvidar el pasado es una opcion?
estefania : quiero olvidar , quiero vivir, quiero  tener esperanza.
lain: -caen unas lagrimas-  abrazame porfavor  y dime que esto no es un sueño, que eres real y que no es mentira.
porfavor.
estefania: -cuando nuestros  cuerpos se tocaron , automaticamente se sintio  una fuerte energia , mi corazon latia muy fuerte,  el apretaba mi cuerpo con tanta fuerza y cariño  , nuestras lagrimas estaban mojando nuestra ropa a tal extremo que no sabiamos si eran mias o las de el-

Ese abrazo era lo mas real que  tube en toda mi vida.
dos adolescentes que se amaban con locura,que compartian lazos sanguiños , compartian una vida , un mismo amor decidieron huir , escapar de la realidad  , no sabian cuanto tiempo,  no sabian si era correcto lo que hacian pero de todos modos lo intentaron.

Estefania: recuerdo que despues de ese abrazo el tomo mi mano y empezamos a correr , la tarde estaba tomando un color rojizo , mis pies dolian , mi corazon latia y mi mente volaba.
No habiamos llevado ropa  de repuesto, teniamos  casi nada de dinero, lo unico que teniamos era nuestros documentos.

Al subirnos al primer  tren sentimos paz , ya estabamos  a salvo, el miro mis ojos con gran alegria y rompio el silencio  con un beso , la gente nos miraba "no como hermanos " si no como una pareja de novios normal, no eramos juzgados por sus ojos , eramos normales ,eramos personas que se amaban.
La tarde se habia  marchado y la noche empezo a surguir , nos bajamos en la ultima estacion nuestras manos sentian frio, pero el la agarraba con fuerza  y podia sentir que tomaba calor de a poco.
lain:  conozco un lugar que podemos ir.
estefania: ¿tienes dinero?
lain: es gratis -sonrio-
estefania:  ajajaj  genial.
lain: estefania  ¿somos  primos ,verdad?
estefania: -miro hacia otro lado y se quedo en silencio-
lain: igual no esta tan mal ser primos , conozco  muchos casos , de primos que  se casan.
estefania:  oh ..si.
lain: ¿que te pasa? -dejan de caminar-
estefania  : ¿que pasaria si no fueramos primos?
lain: nunca te hubiera  conocido.

-tonto solo me dan ganas de seguir mintiendote mas y mas-
estefania: ajaja  tienes razon.
lain: no me asustes pense que me dirias algo como "somos hermanos" AJAJAJAJAJA dios casi se me sale el corazon de la boca ¿puedes  creerlo?
estefania:  no ,no lo puedo  creer.

Holaaa gente quq como estan hace tiempo  no actualizo  , bueno el lunes comienza  las clases *llanto* , a las 499 actualizo los amo.
dale estrellita y comenta si te gusto quq

enamorada de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora