capitulo 14

162 14 8
                                    

El estaba en la puerta mirando hacia todos lados con una leve sonrisa realmente resplandeciente al mirarle mis deseos de querer tenerlo para mi aumentaron , queria seguir con esta gran mentira.
Sin darme cuenta corri hacia donde  esta con el su mirada de sorpresa me invadio nuestra mirada se cruzo y me quede  totalmente rendida sobre sus pies , no podia sacar mi mirada de el tal vez estaba enloqueciendo culpa de el.
lain: hola -con una gran sonrisa-
estefania:  hola  ¿como estas?
lain: ¿sucede algo?
estefania : estoy muy feliz...

pasa por al lado de ellos y le agarra el brazo a estefania susurrandole en el oido "eres realmente repugnante , estar enamorada de tu propio hermano ¿acaso no te carcome la conciencia?".
estefania:  ¿que?
-al escuchar esas palabras me puse blanca como un papel comence a sudar y todo mi cuerpo temblaba , esperen que ¿hermano? ¿que ? ¿quien es el ?-
lain: dejala ahora .
alex: solo le queria decir los buenos dias en privado , adios -la suelta y se va-
estefania:.....
lain: ¿que te sucede ? ¿porque  te has puesto palida ? respondeme estefania- la agarra de los hombros-  mirame.
estefania:  eh..? oh -lo mira- no es nada solo me quede pensando en algunas cosas..-sonrie- 
lain: estas temblando estefania ¿porque  no confias en mi? ¿todas las cosas que me has dicho son ciertas, no?
estefania: si absolutamente  ciertas.
lain : ¿porque estas llorando?..
estefania: yo no lo se -despues de verme llorar solto mis hombros de inmediato eso me hizo  sentir mas insegura  que nunca y llena de miedos ¿hermano? el no es mi hermano ¿que sucede?-
lain: la campana ya sono debemos entrar ..
estefania : si -se limpia la cara y sonrie- perdon
lain: siento que no eres sincera - se pone las manos en el bolsillo- pero no te obligo a que lo seas -caminan -
nadie es completamente sincero en  este mundo asi que porfavor relajate   un poco aun que sea o si no te volveras loca , ajajaja.
estefania: si tienes  razon .Bueno aqui  nos seperamas.
lain: te veo a la salida

Cuando se poso en frente mio me miro con sus dulces ojos y una mirada de timidez , no sabia que en el pasillo de la escuela iba a recibir mi primer beso "mi primer  beso con un sabor realmente triste" el se dio  la vuelta rapidamente y se fue , dejandome a mi comfundida en el pasillo , con las piernas  temblando y mi mano posada en los labios , senti un ligero placer pero mucha culpa.
No era el beso soñado porque mi vida se estaba convirtiendo en una mentira "yo era la mentira mas grande que habia aqui".

Alex  no estaba en el salon , no le preste atencion a eso estaba bastante aturdidia por lo que habia sucedido , recuerdo que no le preste nada de atencion a la clase , tampoco escuche cuando las campanas sonaban si no era por una portera que me dijo que ya tenian que ponerse a limpiar para  cerrar la escuela yo iba a seguir aqui sin darme cuenta de el tiempo que habia pasado.
Recogi todas mis cosas y revise mi celular, tenia un mensaje de lain , diciendo que me esperaria en la plaza,  me apresure para salir lo mas rapido de esos pasillos pero para mi suerte  pude ver a alex  en el porton de la escuela mirando su celular a cada  rato no duro mucho tiempo  en que pegara  rapidamente la mirada en mi.
alex: te estaba esperando , necesito hablar contigo.
- comenzo acercarse  a mi-
estefania:  en estos  momentos estoy realmente ocupada  alguien me esta esperando  -segui caminando -
alex: ¿podria.. ser tu hermano?
-me doy vuelta -
estefania:  no es mi hermano  es  mi amigo..
alex: AJAJA  ¿con que tu mama no te conto?
estefania: ¿que?  ¿que sabes sobre mi madre?
alex: ohhh vamonos a otro lado antes  que venga tu hermanito y nos arruine la diversion ¿sabias que el esta muy loco por ti? seria una pena que alguien le haga recordar todo , no?
estefania: -grita- BASTA NO LO HAGAS,-cae de rodillas- no quiero que el me odie , no quiero ¿porque me haces esto?
alex: por que  quiero que  mi amigo  recupere la memoria y odio a las zorras como tu que se aprovechan de la gente como el ¿entiendes algo ahora?
no sabes lo feo que se siente que la unica persona que quieres, nisiquiera te mire -agacha la cabeza-  Tu debes desaparecer , el debe recordar , lo quiero de vuelta es lo unico que tengo en este mundo ¿porque  intentas quitarmelo? -llora - PORQUE  ERES TAN DESPRECIABLE -se pone la mano en el pecho-  el dormio conmigo varias veces.

HOLIS 7V7 AL FINAL DECIDI QUE ESTA HISTORIA TENGA YAOI Y BUENO ESPERO QUE LES GUSTE.
DALE ESTRELLITA Y COMENTA
SE ESTA VINIENDO LO BUENO GENTE.
A LOS 232 ACTUALIZO.
LOS AMOOOO

enamorada de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora