capitulo 4

281 20 8
                                    

estoy derrumbada ¿como debo  sentirme? mi egoismo fue mucho  mas fuerte , no soporte , no supe como expresarme ...le dije  cosas realmente horribles ,soy un asco , soy un asco , soy un asco..
-no se cuantas veces repeti esa misma palabra ,esa palabra tan sincera sobre mi lo que soy en realidad ,lo que doy en realidad , me quede en el suelo de mi habitacion con las luces apagadas no me importo que mi madre me viera , no me importo  que me preguntaran  que  ocurria conmigo, yo solo me iba a quedar callada llorando en silencio como lo hago cada noche cubriendome la boca con las manos para que mis gritos no vallan mas alla de mi habitacion , pero ese dia no habia nada que me impida gritar , llorar , romper cosas  estaba realmente sola , senti que lo perdi  todo lo habia perdido todo .
Con que este sentimiento tan doloroso se llama decepcion ...
te amo...
era imposible  dejar de llorar , llore tanto  que mi vista se nublo y cai totalmente rendida en un sueño profundo , no soñe nada.
cuando me levante pude sentir el sol en mi rostro pense que mis padres me habian llevado a mi cama , pero no estaba en el suelo , solo que la ventana de mi cuarto quedo abierta ¿nadie se preocupo por mi?...
no podia sacar se mi mente a lain , deseaba pedirle perdon ,que las cosas que dijen no eran verdad , prefiero ocultar el resto de mi vida estos sentimientos a perderlo para siempre..
hubiera sido mas facil si solo le decia que  me gusta , pero no yo siempre debo decir las cosas de una manera realmente estupida , como me odio 
-me levanto y me recuesto en mi cama mirando hacia la ventana -
¿estaras pensando en mi?
¿me odias ?
te extraño...
a mi corta edad solo podia decir  que el amor da asco y solo son desiluciones tras desiluciones , nunca vendra tu principe encantado con una bella sonrisa te tendras que acostumbrar del drogadicto que esta todo  el tiempo perdido en su mundo y que solo sirve para insultar y acostarse  , para luego casarte con esa misma persona , comienza la agresion me quedo embarazada me golpea y termino viviendo en el campo comiendo cosas de la calle.
Creo que exagere pero no existe  ese amor verdadero...todos estan con alguien para no sentirse solos y quieren ser  queridos por alguien ...
-golpean la puerta-
estefania : -reacciono rapidamente- ¿lain?
mama: abre la puerta son las 16hs pm.
estefania : ¿tanto dormi?.....
mama : abre
estefania: no te preocupes bajere a comer algo , dejame cambiarme primero .
mama: vos no te estaras drogando estefania?!
estefania: no mama  , baja yo ire en seguida..
mama : bueno cuidate  debo irme.
estefania:  adios -sigo acostada-

lo supe estoy sola...
en estos momentos necesito un abrazo de mama, uno muy fuerte y calido como los que me daba antes cuando decia que me queria..
-me volvia a quedar dormida cuando veo la hora de mi celular eran las 7 am y una advertencia de que el celular se estaba apagando-

Habia pasado mas de 24hs sin hablar  con lain , mi corazon se sentia muy  vacio , comprendi en ese momento que el no me iba a llamar ni mandar un mensaje ni mucho menos venir a buscarme a mi casa porque el no es de ese tipo de persona que ruega , solo deja que todo se valla.

Lo extraño  mucho setia como mi estomago  no pedia ni un alimento, tenia la boca seca ,tenia  mucha sed pero no queria levantarme , mis piernas aun temblaban mis ojos estaban hinchados , queria  morirme ya no tenia ni un proposito para estar en este mundo , soy muy cobarde para matarme entonces iba a dejar que solo las cosas  sucedan , era mejor morir de hambre y  de sed ...
nisiquiera le importo a mi propia madre ¿ desde cuando mi vida  es tan oscura sin lain?
-suspira-
mi madre seguro  ni llego a casa , ella debe pensar que comi ajajaj a quien quiero engañar ella ni se preocupa por si como ella no le importa mi bienestar en lo absoluto , ella solo quiere  estar con varios hombres a la vez y listo que su estupida  hija se muera -comienza a llorar-
-con la voz super seca desganada llorando con una voz desagarradora-
mama...te extraño..te extraño
.





hola :"D ¿como estan ?  a las 57 lecturas subo el cap numero 5 owo espero que os guste , dale estrellita /.\ y comenta

enamorada de mi primoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora