Gabriella:
Me llamo Maria Gabriella Avellaneda Palacios, todos me dicen Gaby o me llaman Gabriella, trabajo en un teinbol dance pero no es por gusto propio si no que cuando tenia 15 años mi madre descubrió que tenia cáncer desde hay ella no pudo trabajar mas, a mi me toco salir a trabajar y por mas que busque no me querían contratar en ningún lado por mi edad.
Un día que salí a buscar trabajo se me hizo muy tarde y no tenia para pagar el transporte público por lo que regrese caminado a mi casa sin saber que cambiaría mi vida.
Iba pérdida en mis pensamientos y no me di cuenta que cuando iba a cruzar la calle un coche venia a toda velocidad, el coche aunque trató de frenar igual me golpeó, se bajaron dos personas muy bien arregladas a auxiliarme, luego de corroborar que estaba bien vino el sermón.
Flashback
Que haces a estas horas por las calles muchacha-. Dice el hombre.
Estaba buscando trabajo-. Contestó yo.
A estas horas-. Dice el hombre.
Es que estoy necesitada del trabajo mi madre esta enferma y necesito pagar sus tratamientos-. Digo acechando la cabeza, aquel hombre me detalla y mira a la mujer con una sonrisa.
Yo te puedo dar trabajo-. Dice y yo lo miro con ilusión.
De verdad en ningún lado me quieren contratar por mi edad-. Digo con pena.
Que edad tienes-. Dice el.
15 años señor-. Digo con miedo.
Eso no importa para el trabajo que tenemos no exigimos edad solo que seas bonita y con buen cuerpo y tu tienes eso..
Fin del Flashback
Así fue como termine aquí bailando para hombres ricos.
Mi situación económica en estos años cambio mucho con este trabajo aparte de pagarle los mejores médicos a mi mama también vivimos en un apartamento muy cómodo para ambas y no pasamos ninguna necesidad.
Pero todo tiene su precio y yo lo estoy pagando para poder darme todos estos lujos tengo que trabajar mas y esto implica hacer bailes privados a clientes y cuando pagan bien me tengo que acostar con ellos, aveces me doy asco yo misma por esto pero ya no hay vuelta atrás ya todo el mal esta echo.
Mi virginidad la perdí con un cliente exactamente un viejo verde que hasta asco me da solo de recordar, pase muchos días llorando por que era la primera vez pero luego te acostumbras, esto no lo hago todo el tiempo solo lo hago cuando a mi madre le toca un tratamiento muy costoso.
Aquí me conocen como la gatica, y esto se debe a mi color de ojos por que son verdes, a nadie le digo mi verdadero nombre por mas que me lo pregunten..
Leonardo:
Me llamó Leonardo Alejandro Santori Argüelles, mi padre es un mafioso y mi madre es medico aunque no ejerce su profesión.
Ellos son los mejores padres del mundo amorosos, comprensivos etc... Yo no soy hijo único tengo 4 hermanos más si muchos a decir verdad pero mi padre siempre soñó con una gran familia.
Están las gemelas Vittoria y Valeri que tienen 13 años, luego les sigue Alessia de 11 años y por ultimo Leandro de 3 años, eso solo en hermanos por parte de mi tío Luciano y mi tía Romina están Stefano de 18 años, Patricio de 16 años y Gael de 11 años.
Todos siempre vivimos en la misma casa como una gran familia inaginence ese desastre tantos niños traviesos en una misma casa era lo mejor.
Pero Stefano y yo cuando cumplimos 14 y 15 años nos vinimos a México a manejar la mafia de aquí y debo decir que nos va bien a crecido mucho todos estos años.
Stefano esta soltero en busca de alguien que lo fleche mientras yo tengo una novia ella se llama Karen, yo no la amo e intentado dejarla pero ella es muy buena en el sexo y me a convencido de no dejarla, pero eso no a impedido que yo salga con otras mujeres incluso hasta voy a teinbol dance con Stefano cuando estamos libres si soy cruel pero no le puedo ser fiel a alguien que no amo...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Bueeeenaaas noches hola a todas gracias a por venir a apoyarme en esta nueva historia con nuevos personajes..
Espero les guste aquí les describi como son los dos y en el siguiente capítulo comienza la historia en si esperó subir el capítulo mañana..
Besos los amoo
Voten y comenten ayuda a que suba capítulos mas seguido..
By:Natty
ESTÁS LEYENDO
Amo a un Mafioso < tercera temporada de mi Mi Mafioso Amor >
Teen FictionATENCIÓN ESTA ES LA TERCERA TEMPORADA DE MI MAFIOSO AMOR, OJO ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE DIFERENTE A LAS 2 ANTERIORES, RECOMIENDO LEER LAS OTRAS 2 PRIMERAS PARTES PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS DE ESTA... PRÓLOGO: Esta es la historia de Gabriella y L...