Capitulo 20

120 6 2
                                    

Alisa: 

Al abrir el apartamento me llevo la sorpresa de mi vida, juro que estaba apunto de desmayarme y mi cara debió haber sido todo un poema, mis piernas me traicionaron sentía que eran de gelatina  ..

Stefano Leonardo que hacen aquí?-. Digo observándolos aun si n poder creer que están aquí.

Vinimos a descubrir tu secreto Alisa-. Dice Leonardo viendome con decepción.

A ver donde esta?-. Dice Stefano y me empuja a un lado y pasa como alma que lleva el diablo y a su lado va Leonardo, tardo una milesima  de segundo en reaccionar y voy tras ellos.

NOSE DE QUE DEMONIOS HABLAN Y TAMPOCO PUEDEN PASAR ASÍ-. Grito tratando de detenerlos pero es tarde ya ambos están en la sala frente a Gabriella viendola como si fuera un extraterrestre.

Mariam?-. Susurra Stefano-. Que esta pasando aquí  que no entiendo nada-. Dice viendonos a ambas.

Es que Alisa esta muy interesada es hacer negocios con mi casa de modas-. Responde Gaby rápidamente.

Así es como casa Sofia tiene tanto éxito decidí hacer negocios con ellos-. Completo yo.

  Vallan con sus mentiras para otro lado esta claro que no dicen la verdad-. Interviene Leonardo-. Tu eres Gabriella ya no puedes negarlo-. Sonrie-. Todo encaja-.

Cuantas veces les tengo que repetir que yo SOY MARIAM no esa tal Gabriella con la que me confunden todo el tiempo-.  Se defiende Gaby.

NO MIENTAS MAS TODO ESTA MUY CLARO GABRIELLA, NOSE CON QUE OBJETIVO MIENTES PERO UNA SOLA COSA SI TE DIGO VOY A LUCHAR PARA PODER ESTAR CON MIS HIJOS Y ESO NO ME LO VAS A PROHIBIR-. Grita Leonardo, luego de eso sale James de la habitación donde se encontraba y nos ve a Leonardo y Stefano con cara de pocos amigos.

Todo en orden Mariam?-. Dice serio.

Si-. Gaby suspira-. Sigue haciendo lo que te ordene y no te muevas de hay por nada del mundo-. Se que lo dice por sus niñas.

Como usted ordene-.  El se retira no muy convencido.

Gabriella:

James se retira y queda la sala sumida en un gran silencio, decido ser yo quien lo rompa tomo una gran bocada de aire agarrando fuerzas para lo que voy a decir.

Tu ganas Leonardo yo si soy Gabriella-.  El iba a reprochar pero lo interrumpi-. Ponganse comodos para contarles como fue todo-. A mi me secuestraron y me sacaron del país cosa que yo ignoraba, me llevaron a una cabaña donde me cuidaban dos armarios de hombres, sin contar el doctor y el enfermero que me atendían, no entendía como para estar secuestrada me trataban como reina, un  día escuche una conversación que solo esperarían que nacieran mis bebes para matarme y entregar mis bebes a nose quien, hay idee un plan y logre escapar.

<<Ellos obviamente se dieron cuenta y me persiguieron para atraparme, recuerdo que llegue a un barranco y preferi saltar antes de que me atraparan, recuerdo que rode hasta que llegue al final, como pude me levante, y camine, estaba toda raspasda pero aun asi tenia que seguir al cabo de unos minutos caminando senti un horrible pinchazo en mi vientre y un liquido bajando por mis piernas habia roto fuente, como pude segui caminando, despues senti que venia un carro y de hay se bajo la señora Sofia y James  ellos me ayudaron y ya después de hay cai en la inconsciencia-. Finalizo mi relato.

Que paso después donde despertaste Gabriella? Como estaban los bebes?-. Pregunta Leonardo.

Desperté en un hospital, casi me da un soponcio cuando supe que estaba en Miami-. Suspiro!! Dios perdoname por la gran mentira que voy a decir-. Lo peor fue cuando me dijeron que mis bebes habían muerto al parecer la caida por el barranco los afecto mucho y no soportaron sin contar que no estaban a termino-. La cara de Leonardo debe ser un poema-.

Amo a un Mafioso &lt; tercera temporada de mi Mi Mafioso Amor &gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora