Leonardo:
Sebastiano encargate de que los cuerpos de David y Bruno lleguen a sus familias-. Digo yo.
Como ordene señor-. Contesta el.
Y tu Mario encargate de revisar la camioneta-. Le digo y el asiente-.
Stefano vamos a la casa para poder comenzar a buscar-. El, nuestros padres y yo nos marchamos a nuestra casa y nos vamos al despacho de mi padre que es el mas grande.
* * * * * * * * * *
Teníamos mucho tiempo tratando de averiguar quien podría haberlas secuestrado y solo se me venia a la mente Karen ella me amenazo, y si la creo capaz de hacer algo así una mujer herida puede ser muy vengativa, pero juro que si fue ella la destruiré, ella no tiene ni la cuarta parte de poder que tengo yo.
Señor permiso-. Dice Mario entrando a mi despacho.
Adelante Mario que encontraron?-. Pregunta Stefano.
Los teléfonos de ambas y cloroformo, con eso seguro las durmieron, el maletero estaba impregnado de esa sustancia-. Dice mostrándonos todo.
Tengo la sospecha que fue Karen así que lo primero que haremos sera investigar sus propiedades..
Gabriella:
Mi cabeza duele a horrores, trato de moverme pero algo me lo impide, abro mis ojos y me encuentro en una sucia y oscura habitación, mis manos y piernas están atadas con cuerdas, y en mi boca hay una mordaza, detallo mas y me doy cuenta que estoy tirada en un colchón y Lisa esta a mi lado, ella parece haber despertado por que esta igual de desorientada que yo.
A los pocos minutos entran muchos hombres a la habitación donde nos tenían y de ultimo entra..
¡¡¡¿¿¿KAREN???!!!
Veo que ya las dos putas se despertaron-. Dice con malicia-. No saben cuanto quería tenerla así sufriendo-. Quita la mordaza de Lisa y luego la mía.
¿Que demonios quieres? Por que nos trajiste aquí?-. Pregunta Alisa.
A ver..-. Dice pensativa-. Sera por que desde que ustedes aparecieron en la vida de Leonardo y Stefano todo lo que tenia se fue por caño-. Dice con rabia.
Nosotros no tenemos la culpa de nada-. Contraataca Lisa.
NOO!! DESDE QUE USTEDES APARECIERON LEONARDO ME ECHO A UN LADO, INTENTE TODO PARA RETENERLO HASTA INVENTE UN EMBARAZO-. Respira-.
Tu embarazo fue una mentira-. Pregunta Alisa con sorpresa-.
Si yo no puedo tener hijos soy estéril-. Dice con tristeza-. Invente mi embarazo para retener a Leonardo a mi lado y ganarme el cariño de su familia-. Nos mira con odio-. Y que obtengo? El desprecio de todos por mas que me esforzaba solo me rechazaban-.
Con tus acciones de prepotencia solo lograbas alejarlos-. Dice Lisa.
ESO ES MENTIRA-. Da un fuerte golpe con el pie al piso-. TU-. Señala a Lisa-. EN EL TIEMPO QUE LA ZORRA DE TU AMIGA NO ESTABA TE ENCARGASTE DE MANTENER VIVO SU MALDITO FANTASMA Y TAMBIÉN PUSISTE A TODOS LOS SANTORI EN MI CONTRA HASTA LOS CONVENSISTE DE QUE MI HIJO NO ERA DE LEONARDO-. Se gira hasta mi -. Y TU-. Me señala-. COMO LA ZORRA QUE ERES LO ENGATUSASTE Y TE EMBARAZASTE DE EL COSA QUE YO NO PODIA-. Me mira con odio-. TIENES TANTA SUERTE QUE TE MANDE A SECUESTRAR Y TE LOGRASTE ESCAPAR MALDITA-. Me da una patada en el estomago que me dejo sin aire.
Tu estabas detrás de mi secuestro-. Pregunto luego de recuperar el aire.
Asi es zorrita-. Sonríe con malicia-. El plan fue secuestrarte, quitarte a tu bastardo y luego matarte-. Quita su sonrisa-. PERO TE TENIAS QUE ESCAPAR NO ES ASI?-. Me jala el cabello y luego me da una cachetada.
ESTÁS LEYENDO
Amo a un Mafioso < tercera temporada de mi Mi Mafioso Amor >
Teen FictionATENCIÓN ESTA ES LA TERCERA TEMPORADA DE MI MAFIOSO AMOR, OJO ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE DIFERENTE A LAS 2 ANTERIORES, RECOMIENDO LEER LAS OTRAS 2 PRIMERAS PARTES PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS DE ESTA... PRÓLOGO: Esta es la historia de Gabriella y L...