Leonardo:
Señor revisamos la lista de todos los aviones y jets que salieron hoy-. Dice Javier.
Y que encontraron?-. Digo impaciente
El jet Airobios 007 salio con destino a Madrid, España a las 15 horas con la siguiente lista de pasajeros.
James Williams
Lucas Smitt
Alisa Fuentes
Mariam Castellanos
Sofia De La FuenteDos menores a bordo:
Gail Castellanos.
Gina Castellanos.Entonces se fueron a España-. Sonrió-. Alisten todo que nos vamos-.
A donde piensas ir Leonardo?-. Dice Karen con prepotencia entrando a mi despacho.
A buscar a Gabriella y mis hijas-. Su cara es todo un poema.
COMO QUE VAS A BUSCAR A ESA NOSE SUPONE QUE ESTA MUERTA-. Grita Karen a todo pulmón.
Pues no esta mas viva que nunca y si me disculpas voy a buscar a mi familia que son ella y mis hijas-. Digo arrogante.
Te recuerdo que soy tu esposa y también tengo un hijo tuyo-. Dice enojada.
Con respecto al matrimonio fácilmente nos podemos divorciar-. Abro un cajón de mi escritorio y saco un sobre-. Y en cuanto al niño ambos sabemos que no es mio-. Le entrego el sobre el cual contiene una prueba de ADN que le hice al niño donde se demuestra que no es mi hijo.
Eres un maldito infeliz-. Dice luego de leer el sobre-. Esta humillación me la vas a pagar-. Dice furiosa.
Has lo que se te venga en gana eso si tocas a mis hijas o a Gabriella y date por muerta-. Abro la puerta de mi despacho-. Vete para donde el papa de tu hijo seguro estará feliz de hacerte otro-.
Juro que me las pagaras Leonardo-. Dice y sale de mi despacho.
Karen:
Maldita teimbolera con suerte, como es posible que aun este viva, nose que clase de ineptos trabajan para mi que no pueden hacer nada bien, ella debería estar muerta, tiene mas vidas que un gato.
La maldita es hasta inteligente se busco hasta otra identidad para que no descubrieran que esta viva, pero lo que ella no sabe es que entre cielo y tierra no hay nada oculto y para la mafia no hay secretos y aunque haya vuelto a huir como una cobarde estoy segura que Leonardo la va a encontrar y el me va a guiar a ella para terminar el trabajo que los ineptos de mis trabajadores no pudieron hacer.
Eso si antes de matarla ella va a sufrir cada humillación que me hizo Leonardo por estar con ella..
Gabriella:
MADRID-ESPAÑA
Bienvenida Alisa espero que la casa sea de tu agrado-. Dice mi madre.
Muchas gracias señora Sofia por toda su hospitalidad-. Dice sincera.
Nada de señora Sofia a mi me tuteas es mas espero un día me puedas ver como una madre así como lo hizo Gabriella-. Dice con una sonrisa a la cual Lisa corresponde.
Vez por que la amo tanto Lisa-. La abrazo y le doy un beso en la mejilla-. Mi mama Sofia es un sol-.
Si ya me di cuenta-. Dice Lisa.
Bueno hijas mías yo me retiro a descansar-. Se despide de ambas con un beso en la mejilla y se va.
Gaby estaba pensando que quiero trabajar, digo deje todo en México y no quiero estar sin hacer nada-. Dice Lisa melancólica.
Tranquila Lisa puedes trabajar con migo en la casa de modas-. Digo con una sonrisa.
Pero yo nose nada de eso-. Dice apenada.
Tranquila yo te enseñare todo lo que hay que saber-.
Bueno esta bien gracias por todo-.
Deja de agradecer eres mi hermana así que no me cuesta nada-. Digo y nos abrazamos.
Al siguiente día
Estoy con Lisa en mi oficina revisando unos diseños para la próxima temporada.
Se abre la puerta de mi oficina y entra mi secretaria.
Señora Mariam hay dos hombres afuera que solicitan hablar con usted y la señorita Alisa-. Dice y Lisa y yo nos vemos las caras.
Quien nos puede estar buscando si acabamos de llegar-. Digo y en eso se abre la puerta.
Nosotros-. Dice Leonardo entrando a mi oficina junto con Stefano.
Que demonios hacen aquí-. Dice Lisa.
Como nos encontraron?-. Digo yo.
Pues para la mafia no hay nada oculto y vinimos a hablar con ustedes-. Dice Leonardo.
Y no aceptamos un no por respuesta-. Completa Stefano.
Esta bien vamos-. Digo rendida se que si ponemos resistencia puede ser peor.
Salimos y hay dos camionetas en una se sube Lisa con Stefano y en otra nos subimos Leonardo yo, una vez que arrancamos me dispongo a hablar.
Que haces aquí Leonardo si todo entre nosotros quedo claro?-. Digo seria.
Hay es donde te equivocas Gabriella por que me mentiste descaradamente yo se que tienes dos hijas mías-. Dice y yo quedo sorprendida como se pudo enterar tan rápido.
De..que..que...ha..ha..blas-. Digo nerviosa.
No mientas mas Gabriella yo mismo te mande a investigar o bueno a Mariam y en el informe decía claramente que tienes dos hijas Gina y Gail.-. Dice serio.
Esta bien si te mentí pero fue para proteger a mis hijas-. Siento lágrimas en mis ojos-. No quiero que alguno de tus enemigos les haga algo cuando se enteren que son tus hijas-. Digo y se me escapa un sollozo, el limpia mis lágrimas y me ve directamente a los ojos.
No te diré que no estoy molesto por que me lo hayas ocultado por que si lo estoy-. Suspira-. Pero también entiendo tus motivos y por eso hoy aquí te prometo que nadie le hará daño ni a ellas ni a ti-. Se acerca a mi y me besa, este es un beso que demuestra cuanto nos hemos extrañado, pero también es un beso cargado de mucho amor y seguridad..
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa a todas como les vaaaa? Ya nose ni como disculparme con ustedes por no actualizar tan seguido como esperan...
Tratare de no perderme tanto..
Motivenme a subir capítulos mas seguido. !! Como lo hacen fácil.
VOTEN Y COMENTEN
Besos..
By: Natty..
ESTÁS LEYENDO
Amo a un Mafioso < tercera temporada de mi Mi Mafioso Amor >
Teen FictionATENCIÓN ESTA ES LA TERCERA TEMPORADA DE MI MAFIOSO AMOR, OJO ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE DIFERENTE A LAS 2 ANTERIORES, RECOMIENDO LEER LAS OTRAS 2 PRIMERAS PARTES PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS DE ESTA... PRÓLOGO: Esta es la historia de Gabriella y L...