Gabriella:
Gaby lista?-. Me pregunta lisa y yo suspiro.
Si lisa vamos-. Cierro y ojos me hago la señal de la cruz-. Virgencita de guadalupe protegenos-. Lisa me imita y sin mas salimos del camerino.
Ya las esperan en el VIP chicas-. Dice Renato, lisa y yo nos dirigimos allá y cuando vamos llegando veo que uno de los que nos esperan es el mismo que me miraba con aquella intensidad cuando bailaba.
Aquí vamos gatica-. Dice lisa ella y yo cuando estamos en este tipo de trabajos no nos llamamos por nuestros nombres reales si no por los artísticos para evitar que los clientes sepan nuestros nombres.
Si caricia vamos prepara tu mejor sonrisa-. Entramos caminando de manera seductora.
Hola guapos soy caricia y mi amiga es la gatica seremos su compañía por esta noche-. Dice lisa
Yo soy Stefano belleza y tu vienes con migo-. Jala a lisa y la sienta a su lado y yo me dirijo a aquel hombre.
Hola gatica soy Leonardo-. Me saluda y yo me siento a su lado.
A pesar de que lo hago por trabajo debo decir que la estoy pasando bien con Leonardo el y Stefano son muy divertidos y a la vez coquetos con nosotras, el alcohol esta haciendo sus efectos me siento mas alegre.
Son las 3 de la madrugada y estoy sentada en las piernas de Leonardo, no veo a lisa desde hace una hora mas o menos y tampoco veo a Stefano ya me estoy imaginando cosas.
Que te parece si nos vamos a un lugar privado-. Dice Leonardo en mi oído su aliento hace que todas mis hormonas se alboroten y me exite solo con eso-. Mi casa por ejemplo-. Sube sus manos a mi trasero y lo aprieta, lo que ocasiona que yo suelte un gemido.
Ahh, si vamos a tu casa-. Salimos del local y nos dirijimos al estacionamiento donde hay dos camionetas ultimo modelo estacionadas, el vernos se le acercan muchos hombres a Leonardo.
Vamos a la casa Diego-. Le dice a uno de los hombres y todos suben a una camioneta, y Leonardo nos dirije a otra, en el camino vamos hablando de cosas triviales mientras el conduce.
Cual es tu nombre?-. Me pregunta.
Ya te lo dije soy la gatica-. Digo desinteresada.
Me refiero a tu nombre verdadero no creo que tu identificación diga la gatica-. Dice en chiste.
Muy inteligente-. Sonrió-. Y también muy curioso conformate con saber mi nombre artístico-. Dogo y le guiño el ojo.
No me dirás tu nombre real-. Pregunta ofendido.
Nop-. Digo orgullosa.
Bueno igual lo sabré es mas averiguare hasta donde vives-. Dice con ínfulas de superioridad.
Suerte con eso-. Digo pícara.
Leonardo:
Ya llegamos a la casa y la guió hasta mi habitación, apenas entramos literalmente me lanzo sobre ella a besarla ella rodea mi cuello con sus hermosos y delicados brazos, mientras yo la agarro de los glúteos y la alzo haciendo que ella enrrede sus piernas en mi cintura.
Caminamos hacia la cama aún besandonos, la recuesto y yo subo arriba de ella y comienzo a besar su cuello, veo que ella esta sacando mi camisa y la ayudo, poco a poco nuestra ropa va desapareciendo hasta que ambos estamos desnudos.
Ella ahora esta encima de mi besandome y su besos llegan a mi pene que se encuentra mas que emocionado, ella comienza a jugar con el pasando su lengua alrededor de el y dejando pequeñas mordidas.
ESTÁS LEYENDO
Amo a un Mafioso < tercera temporada de mi Mi Mafioso Amor >
Teen FictionATENCIÓN ESTA ES LA TERCERA TEMPORADA DE MI MAFIOSO AMOR, OJO ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE DIFERENTE A LAS 2 ANTERIORES, RECOMIENDO LEER LAS OTRAS 2 PRIMERAS PARTES PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS DE ESTA... PRÓLOGO: Esta es la historia de Gabriella y L...