Capitulo 22

98 6 0
                                    

Gabriella:

Al separarme del beso de Leonardo lo veo a los ojos y me golpeo mentalmente, el esta casado y tiene un hijo, no puedo destruir un hogar.

Leonardo esto no esta bien, tu tienes esposa y un hijo olvidate de nosotras-. Digo con lágrimas en los ojos, el me toma del rostro y limpia mis lágrimas.

El hijo de Karen no es mio-. Suspira-. Yo siempre lo sospeche pero nunca dije nada por que, me refugiaba en el para no pensar en ti-. Susurra cerca de mis labios-. Ya eche a Karen de mi casa, eh inicie los tramites del divorcio, ahora solo quiero saber algo-. Se separa de mi y saca una caja de terciopelo de sus bolsillos -. Maria Gabriella Avellaneda Palacios, me harías es honor de ser mi esposa?-. Dice y abre la caja dejando ver un bello anillo de rubíes.

 Dice y abre la caja dejando ver un bello anillo de rubíes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Leonardo yo...-. Me interrumpe.

Se que es precipitado pero, yo te amo Gabriella, también se que cometí errores que pague muy caros, pero prometo ser el mejor esposo para ti, el mejor padre para nuestras hijas, sólo dame una oportunidad-. Dice sinceramente.

Leonardo yo también te amo, pero me has lastimado mucho, mi corazón esta herido, nose si confiar de nuevo en ti, en tus palabras, tu me dices estar arrepentido, pero no creó en tus palabras yo necesito hechos Leonardo, y con desconfianza no me puedo casar contigo-. Digo y el me mira directamente a los ojos.

Hagamos algo yo te voy a volver a conquistar, me ganare tu confianza de nuevo, mientras tu guarda este anillo y el día que tu te sientas preparada para casarnos colocatelo, no necesitaras hablar el simple echó de llevar el anillo me dira todo-. Dice depocitando la cajita en mis manos.

No aceptaras un no por respuesta no es así?-. Digo en chiste.

Es si o si-. Dice siguiendome el juego.

Esta bien Leonardo, pero si veo que esto no funcionara te devuelvo el anillo-. Digo firme.

Claro que funcionara-. Sentencia-. Pero me parece justo eso-.

Ahora que tal si vamos a mi casa-. Sonrió.

A que vamos a tu casa?-. Pregunta confundido.

No quieres conocer a tus hijas?-. Digo levantando una ceja.

Por su puesto que si-. Dice con emoción-.

Los guió hasta mi casa, puesto que no sabían el camino y una vez que llegamos subimos a mi habitación que es donde tengo a las niñas.

Abro la puerta y las veo jugando en la alfombra y su nana con ellas.

Esther retirate-. Le digo a la nana y ella asiente y se va.

Nos acercamos a las niñas y Leonardo las ve con adoración.

Nos acercamos a las niñas y Leonardo las ve con adoración

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La de la derecha es Gail Luciana-. El la toma en brazos y le da un beso en su cachetito-. Y la de la izquierda es Gina Lucía-. La toma con su brazo desocupado y hace lo mismo que con Gail, besa su cachetito-.

Hola princesas, yo soy su papa-. Sonríe-. Jamas senti esto con el hijo de Karen-.

A que te refieres?-. Preguntó.

A este sentimiento, no llevó ni un minuto con ellas y ya siento que las amo mas que a mi vida, soy capaz de todo con tal de protegerlas, inspiran en mi muchos sentimientos Gaby-. Dice sincero.

Eso se llama instinto paternal-. Sonrió-. Sabes por que elegí esos nombres?-.

Son italianos lo cual agradezco Gaby significa mucho que siguieras con la tradición de mi familia de los nombres italianos-.

Aparte de eso hay otro motivo-. Sonrió-. Si te das cuenta sus iniciales son las mismas de nuestros nombres, Gina y Gail tienen la G de Gabriella y Lucia y Luciana llevan la L de de Leonardo-. Lo veo a los ojos-. Ellas fueron el fruto de nuestro amor y quería representarlo de alguna manera-.

Te amo mi amor-. Acerca con las niñas y hace maromas para abrazarme-. Estos son los detalles que me hacen amarte mas, jamas hubiera tenido tanta imaginación para los nombres, si antes los amaba ahora más-.

Me alegra que te gusten sus nombres-. Digo sincera.

Quiero que lleven mi apellido-. Dice suplicante.

No te negare eso-. Suspiro-. Sólo que Gabriella esta muerta legalmente para todos así que las registraremos como hijas tuyas y de Mariam-.

Por mi esta bien-. Dice pensativo-. Osea que yo me casare con Mariam también?-.

Así es-. Sonrió-.

Hay que viajar a México de nuevo, las niñas tienen que conocer, a sus abuelos, tíos y demás-. Dice emocionado.

A México? -. Digo con miedo.

Se que temes ir a México pero prometo protegerlas de todo y de todos, ustedes ahora son mi prioridad y antes me matan a mi antes que les hagan algo a ustedes-. Dice seguro.

Esta bien, aunque me cueste confiare en ti-. Digo segura.

***********

Estamos en la sala, Leonardo, Alisa, mama Sofia, Stefano, mis niñas y yo.

Al parecer Stefano y Alisa se reconciliaron, ese par se aman pero son muy tercos, a mama Sofia no le agrado la idea de que Leonardo entre de nuevo a mi vida pero igual dice que me apoyara en todo.

Leonardo y Stefano no han parado de jugar con las niñas.

Y el bautizó para cuando?-. Pregunta mama Sofia.

Pues yo quiero hacerlo lo antes posible-. Dice Leonardo.

Hey las cosas no son así, tenemos que planearlo muy bien tiene que ser algo inolvidable para todos-. Digo yo.

Bueno lo que tu digas esta bien para mi-. Dice Leonardo.

Que les parece si lo hacemos en un mes en la catedral de la Ciudad de México-. Digo yo.

Hay si hija sería lindo y luego la recepción sería en el jardín de la casa-. Propone mama Sofia.

En nuestra casa también podría ser-. Dice Stefano.

No lo se me sentiria mas cómoda si fuera en casa-. Digo yo.

Si Gaby quiere que sea en su casa hay sera-. Dice Leonardo y Stefano le pega en la cabeza.

Oye primo pareces mandilon, todo lo que dice Gabriella es ley-. Se queja.

Es mejor no llevarle la contraria primo, las mujeres son tercas-. Dice tranquilo.

Y los padrinos?-. Dice mama Sofia.

Yo para madrina de ambas niñas quiero a Lisa-. Digo con una sonrisa.

Y yo a Stefano-. Dice Leonardo.

Las niñas tendrán los mismos padrinos?-. Dice Mama Sofia.

Por mi esta bien ellos son los mejores padrinos que les pudimos buscar-. Digo yo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

ADIVINEN QUIEN ESTA DE VACACIONES? SIII YOOO Y ESO SIGNIFICA QUE ACTUALIZARE  MUUUUY SEGUIDO...

VOTEN Y COMENTEN...

BY: NATHY..

Amo a un Mafioso < tercera temporada de mi Mi Mafioso Amor >Donde viven las historias. Descúbrelo ahora