Leonardo:
Al llegar al edificio donde vive Gabriella veo a mucha de mi gente rodeándolo.
Me bajo rápidamente de mi coche y me dirijo a la entrada, veo a mi gente saliendo con tres cadáveres y me asusto.
Que esta pasando aquí?-. Les preguntó con miedo.
Patron es mejor que hable su primo el esta en el penthose-. Me responde un escolta, asiento y subo rápidamente.
Al llegar entro ya que la puerta esta abierta, me asusto con la escena que veo, hay cosas regadas por todos lados y sangre, sigo el rastro de la sangre que se dirige a la habitación de Gabriella, tomo un gran suspiro y entro, la habitación esta normal, Alisa y Stefano están hablando de espaldas y no me han visto, mi corazón deja de latir cuando veo un cartel que dice:
" Despidanse de la morra por que no la volverán a ver ni viva ni muerta"
No idiota Gabriella esta embarazada de gemelos y ella les dice por cariño pulgas-. Dice Alisa con la voz quebrada.
Embarazada ella no aborto?-. Dice Stefano tan confundido como yo, en el informe que nos dieron decía que mi Gaby había abortado.
No pudo-. Dice Alisa con la voz mas quebrada y suelta un sollozo.
Que demonios es esto?-. Digo llamado la atención de ambos.
Leonardo-. Dice Alisa en un hilo de voz.
Que paso aquí-. Digo analizando mas la escena y veo que hay un teléfono hecho añicos en el piso y una inyección.
Yo..yo.-. Solloza Alisa-. Estaba buscando apartamento y recibí una llamada de Gaby ella gritaba y..y-. Solloza de tal forma que no articula palabra.
Que Alisa-. Digo sintiendo una daga en mi corazón.
Se escucho la voz de un hombre que dijo "Ahora si morra ya me canse" después se escucharon más gritos y golpes luego se corto la llamada y por mas que la intente llamar nunca me callo la llamada-. Termina de contar Alisa.
Siento que todo mi mundo se cae, quien carajos pudo hacer esto y con que fin.
Stefano hay que poner gente en todas las salidas de la ciudad nadie va a salir ni entrar sin que nuestra gente lo sepa-. Suspiro-. También pondremos gente a buscar hasta por debajo de las piedras-.
Encuentrenla por favor-. Dice Alisa
Eso haremos Alisa el que la secuestro nose va a salir con la suya-. Digo con odio.
Alisa mientras vamos a llevarte a otro departamento y tendrás seguridad por que el que hizo esto lo hizo con la intención de dañarnos y puede que el siguiente blanco seas tu-. Dice Stefano y Alisa asiente...
Karen:
Llamada telefónica
Señorita ya tenemos su encargo todo se hizo como usted ordeno, ya estamos en el jet rumbo a miami-.
ESTÁS LEYENDO
Amo a un Mafioso < tercera temporada de mi Mi Mafioso Amor >
Teen FictionATENCIÓN ESTA ES LA TERCERA TEMPORADA DE MI MAFIOSO AMOR, OJO ESTA HISTORIA ES TOTALMENTE DIFERENTE A LAS 2 ANTERIORES, RECOMIENDO LEER LAS OTRAS 2 PRIMERAS PARTES PARA ENTENDER ALGUNAS COSAS DE ESTA... PRÓLOGO: Esta es la historia de Gabriella y L...