POV FELIX: era un domingo por la mañana y aun no podia olvidar ese horrible recuerdo de ver a mi padre muerto en el suelo.
FLASHBACK
Padre de felix:(tirado en el piso con una apuñalada profunda en el pecho) felix no queria que me vieras.
Felix: (con lagrimas en los ojos) papa vamos levantate por favor, pueden curarte vamos por favor no me dejes, no ahora, prometiste que estarias siempre con nosotros.
P. Felix: los se, y lo siento por no cumplir mi promesa, pero siempre voy a estar contigo y te protegere aun que creas que no es cierto, siempre estare a tu lado, y quiero que sepas que te quie...
Felix: !!PAPA¡¡ no por favor, no me dejes no se que hare sin ti.FIN DEL FLASHBACK
Felix: ahh ya pasaron 5 años porque no simplemente puedo olvidar ese momento.
Lucy: felix vamos despierta baja a desayunar.
Felix: ya voy mama.Ya abajo en el comedor.
Felix: mama porque siempre tengo el mismo sueño donde veo morir a papa.
Lucy: quisiera saberlo hijo pero desgraciadamente no lo se, yo aveces tengo sueños donde te veo llorando junto al cuerpo de tu padre, pero por mas que quiero correr para estar con el es como si algo me lo impidiera.
Felix: crees que papa nos queria proteger de alguien porque el me dijo que me protegeria aunque yo creeyera que no era cierto, crees que por eso murio, por protegernos.
Lucy: no lo se pero quiero pensar que fue por eso que el murio pero por el momento come necesitas alimentarte.
Felix: ok (termine de comer y como siempre fui al pueblo a pasear)En el centro del pueblo.
Felix: (iba caminando por la calle sin nada que hacer aveces pasaba por algunas tiendas ya que habia personas que eran amigos de mi padre, todos me decian que mi padre era una buena persona y que no podian imaginarse quien le haria esoa a una persona como el)
???: vaya vaya miren a quien encontre, hola felix.
Felix: ooh ola amanda como estas.
Amanda: estoy bien, como estas tu.
Felix: bien, bueno aun no logro superar lo que le paso a mi padre.
Amanda: si lo se, creo que debe ser dificil perder a tu padre a esa edad pero aveces las cosas no salen como nosotros queremos.
Felix: lo se pero quisiera que no ubiera pasado asi.
Amanda: bueno si te sientes triste y nesecitas hablar con alguien puedes contar conmigo (le di un fuerte abrazo)
Felix: (me puse muy nervioso de que me abrazara de esa manera ya que sentia algo por ella) ehh bueno claro, se que puedo contar con una buena amiga como tu jejejeje me tengo que ir adios.
Amanda: eh claro, espero verte otra vez.
???: el te quiere y lo sabes.
Amanda: mike cuanto tiempo llevas espiando.
Mike: oh lo suficiente para saber que el te quiere a su lado jejeje
Amanda: (sonrrojada) ehh eso no es cierto solo somos amigos.
Mike: claro solo amigos.
Amanda: bueno como sea me tengo que ir.
Mike: no podras evitarlo por siempre.POV FELIX: ahh algun dia se lo dire pero por el momento estoy con concentrado en porque alguien quisiera matar a mi padre, no podia entenderlo bueno estuve paseando por los lugares donde solia ir con el para estar con el al menos es mis recuerdos, fui a una pequeña montaña que estaba a las afueras de la aldea solo me quede sentado viendo el atardecer, despues de un rato regreso al pueblo por debajo de un antiguo puente donde tenia una pequeña cueva como escondite hace mucho que no iba asi que decidi entrar, estuve sentado un tiempo hasta que me di cuenta de que habia una extraña luz al final de la cueva ne acerque y note que venia de atras de una roca la movi y vi una caja con una piedra muy brillante dentro no sabia que era pero sabia que no debia dejarla hay asi que la lleve conmigo.
En el pueblo.
Felix: Amanda vamos sal mira lo que encontre.
Amanda: felix no ya es de noche no puedes esperar hasta mañana.
Felix: no no puedo tengo que mostrartelo ahora.
Amanda: esta bien ahora bajo.Ya en la calle.
Amanda: muy bien que me querias mostrar.
Felix: (abriendo la caja) esto.
Amanda: de donde sacaste esto.
Felix: de mi antiguo escondite estaba hasta el fondo no se como llego ay talvez lleva mucho hay ya que no habia ido en mucho tiempo a esa pequeña cueva.
Amanda: y porque brilla tanto me lastima los ojos.
Felix: no lo se espero que deje de brillar pronto o me voy a quedar ciego.
Amanda: posiblemente sea algo valioso deberias esconderla.
Felix: claro eso are pero antes debo saber para que sirve.
Amanda: ok pero mejor dimelo mañana sabes que al rey ascalon no le gusta que haiga nadie en las calles por la noche.
Felix: claro claro aunque aun no entiendo porque nuestro rey no quiere que salgamos por la noche.
Amanda: no lo se pero mejor vete antes de que alguien te vea
Felix: ok nos vemos mañana (llegando ami casa no pude dormir tratando de descubrir que era este extraño me que de despierto por horas hasta que el sueño se apodero de mi y cai dormdormido).A la mañana siguiente.
POV FELIX: estaba caminado por la aldea como todas las tardes sin lugar a donde ir solo como alma en pena.
Amanda: ola felix.
Felix: ola amanda como estas.
Amanda: muy bien, lograste descubrir que era esa cosa que encontraste.
Felix: no no se que sea. pero si alguien la escondio significa que es algo importante.
Amanda: si era algo importante porque esconderlo detras de una pared como esperando que alguien lo encuentre.
Felix: no lo se es un misterio.
???: quitame las manos de ensima infeliz
Felix: que es eso (me acerque hasta donde escuche esa voz y lo que vi no me gusto) pa papa.
Guardia: te lo preguntare una vez mas en donde esta.
P. felix: esta escondido en un lugar donde jamas lo encontraras ni tu ni tu rey.
Guardia: bueno esta bien si asi lo quieres ya no te nesecitamos (saco mi espada y se la clavo en la espalda atravesandole el pecho)
Felix: NOOO (corro asia el pero cuando llegue con el lo atravese por completo es como si no pudiera tocarlo) no no no puedes ser que este pasando de nuevo porque porque.POV FELIX: despierto en mi cama gritando y me alegro saber que era solo un sueño, pero pude ver al que lo iso como un guardia pudo aserle eso ami padre.
Lucy: felix que sucede estas bien.
Felix: estoy bien solo tuve un mal sueño.
Lucy: bueno esta bien eso solo un sueño no puede lastimarte.
Felix: lo se pero parecia tan real.
Lucy: felix mira no tengas miedo nada es real
Felix: ahh ok mama lo intentare.
Lucy: ok intenta dormir esta bien
Felix: si lo intentare (mi mama salio del cuerto pero recirde algo muy importante)
!!la piedra¡¡ donde estas donde estas donde esas aqui esta, eh porque ya no brillas (en ese instante volvio a brillar) ahh se encendio de nuevo pero que objeto mas extraño bueno creo que dormire por el momento y mañana se lo contare a amanda.
ESTÁS LEYENDO
Las Reliquias
FantasyEl año 1519 en una pequeña aldea al sur de un reino, vivia un niño llamado felix de 14 años vivia con su madre lucy su padre habia sido asesinado hace 5 años despues, de un tiempo encuentra un extraño objeto que su padre habia escondido de alguien o...