capitulo 4

12 2 0
                                    

POV AMANDA: ah no eh visto a felix en todo el dia, espero que no le haiga pasado nada malo, si algo malo le pasara no sabría que hacer sin el, al diablo si lo vuelvo a ver le dire que lo quiero.

Mike: amanda, has visto a felix.
Amanda: no, esperaba que tu lo supieras.
Mike: necesito hablar con el rapido.
Amanda: porque.
Mike: los guardias lo están buscando, tengo que encontrarlo antes que ellos.
Amanda: yo te ayudo a buscarlo.
Mike: no, tengo que ir solo tu quédate aquí.
Amanda: esta bien pero si lo encuentras me avisas.
Mike: esta bien, adios.

Mientras tanto en la playa.

Felix: aquí es.
Jack: si, necesito que me prestes tu piedra.
Felix: para que.
Jack: la piedra esta en una caja, amarrada con un tipo de ancla muy pesada, necesito tu piedra para sacarla de hay.
Felix: ok solo cuidala bien quieres.
Jack: no te preocupes,(entre a la cueva y tuve que nadar 6 metros asia abajo, como el peso de la caja era demasiado tuve que escalar por la pared de la cueva para salir del agua) aqui esta la caja.
Felix: abrela entonces.
Jack: (abri la caja y hay estaba la piedra) y que te parece felix, esta es mi piedra.
Felix: brilla en rojo, entonces como vamos a llegar a mi casa, golpearemos el piso y cabaremos un tunel hasta mi casa.
Jack: no esta piedra es roja lo que significa que me da diferentes poderes que tu piedra blanca.
Felix: otros poderes como cuales.
Jack: todo a su tiempo, ven vamos al pueblo.
Felix: ok, pero ya a de haber muchos guardias en el pueblo hay que irnos o ya no podremos salir de hay.

En la entrada al pueblo.

Felix: hay muchos guardias commo llegaremos sin ser vistos.
Jack: dejame eso ami, (lo sujete fuertemente del braso) vamos.
Felix: ¿ah pero que? Estamos, en el techo de una casa, que hiciste.
Jack: nada lo hizo la piedra.
Felix: ¿que?.
Jack: si, me permite detener el tiempo por 10 segundos, tiempo suficiente para atacar o escapar de un sitio.
Felix: oh que genial, no te interesa hacer un cambio.
Jack: claro te dare mi piedra el dia en que muera.
Felix: eso no es justo.
Jack: la vida no es justa felix acostúmbrate.
Felix: bueno a lo que venimos.
Jack: creo que nos puedo llevar de techo en techo hasta llegar a tu casa.
Felix: esta bien vamonos ya.
Jack: bien (llegamos a su casa y no había guardias, lo que se me hacia raro) felix espera, ten tu piedra, puede ser una trampa.
Felix: oh eh cierto ya se me había olvidado, mama estoy en casa, mama estas aquí (segui recorriendo la casa para encontrar a mi mama, pero vi algo que quisiera olvidar para siempre, encontre a mi mama pero no estaba viva) !MAMA NO DESPIERTA NO¡.
Jack: (veía a un grupo de guardias que venian a lo lejos intente ir por felix pero no sabia si el me haría caso) felix tenemos que irnos.
Felix: no, quiero quedarme con ella.
Jack: no se puede felix. Si aun estuviera viva podrías curarla con la piedra, pero ya es muy tarde, tenemos que irnos ya.
Felix: porque la mataron.
Jack: no lo se, talvez para que vieras que ellos no se detendrán ante nada por conseguir lo que quieren, pero tenemos que irnos.
Felix: espera, si mataron a mi madre eso significa que, no !AMANDA TENEMOS QUE IR POR ELLA¡.
Jack: no felix tenemos que irnos ahora.
Felix: !NO TENEMOS QUE IR POR ELLA, POR FAVOR LLÉVAME CON ELLA¡.
Jack: no lo se.
Felix: (llorando) por favor, jack, ya perdí a alguien hace 5 años, perdi a alguien hoy, no quiero perder a nadie mas, por favor llévame con ella.
Jack: esta bien, vamonos.
Guardias: detenganse hay.(detuve el tiempo y salimos de hay)
Felix: bien, tenemos que ir por amanda antes de que ellos lo hagan.

En el otro lado de aldea.

Felix: ah que rápido llegamos.
Jack: Vamos ve por tu novia.
Felix: (sonrojado) ella no es mi novia.
Jack: claro esta bien si te sientes incomodo hablando de esto cconmigo, no te sientas así.
Felix: no es mi novia, es solo una amiga.
Jack: claro, no te avergüences tu padre también se puso así cuando conocio a tu madre.
Felix: si vas a seguir con este tema mejor dejare de hablarte.
Jack: bueno ve por tu, "amiga", jeje.
Felix: como sea entrare a su casa (no sabia como le iba a explicar lo que estaba pasando, y tampoco sabia como iba a reaccionar ante esta situación) amanda estas aquí.
Amanda: (felix que hace aquí, no me importa le daré un fuerte abrazo) !felix¡
Felix: ¿pero que? (caí al piso junto con amanda) amanda tenemos que irnos de aquí.
Amanda: porque, que pasa
Felix: no hay tiempo para explicarte, solo ven conmigo.
Amanda: es porque te buscan los guardias verdad.
Felix: si pero por favor, tenemos que irnos.
Amanda: porque, solo porque tu lo dices, dime porque tengo que ir conntig.
Jack: felix apúrate los guardias están muy cerca.
Amanda: ese es jack, que esta haciendo.
Felix: amanda vamonos
Amanda: no me iré hasta que me digas porque.
Felix: mi padre murio por esconder las piedras, a mi me harán lo mismo tengo a no la piedra, y lo harán con todos los que quiero, y, porque, yo te aaaa.
Amanda: tu que.
Felix: yo te aaaamm.
Amanda: que.
Felix: yo te amo, sabes, no quería decírtelo en estos momentos, pero cada vez que te lo intentaba decir me ponía muy nervioso, y si no te lo digo ahora entonces talvez nunca te lo diria.
Amanda: (habia esperado tanto tiempo para oír esas palabras pero no sabia que contestarle, mi mente estaba muy confundida) felix, yo también te amo.
Felix: entonces, vendrás conmigo
Amanda: (no sabia que contestarle, si le decía que no lo lastimará y después  los guardias me matarían y si le digo que si estaremos  huyendo toda la vida) yo, yo, yo, yo iré contigo felix.
Felix: (mi corazón latía tan rápido que sentía que se me iba a salir del pecho, pero no habia tiempo teníamos que salir de hay rapido) jack, vamonos de aquí.
Jack: que bueno, ya casi llegan lo guardias.

A las afueras de la ciudad.

Felix: ah que rápido salimos de hay.
Amanda: donde estamos.
Jack: (sosteniendo la piedra) a las afueras de la aldea.
Amanda: felix el también tiene una piedra.
Felix: si, en realidad hay cuatro piedras.
Amanda: cuatro piedras, vaya eso es increible.
Felix: lo se yo también me sorprendi, oye jack adonde iremos ahora.
Jack: bueno, hay otra aldea a 50 kilómetros hacia el sur, nos ocultaremos hay y después iremos a las montañas donde tengo un escondite, viviremos hay hasta resolver todo este problema.
Amanda: (abrasando a felix) no me importa donde vivamos si estoy contigo.
Felix: (sonrojado) ehh si no importa donde vivamos siempre y cuando estemos juntos.
Jack: jejeje el amor, bueno hay que empezar a caminar llegaremos a media noche.
Felix: pero apenas se esta ocultando el sol.
Jack: con mas razón, tenemos que apresurarnos.
Felix: (suspiro) esta bien vamos amanda.
Amanda: yo te sigo.

Mientras en el castillo.

Guardia: señor, los sujetos escaparon.
Rey: son unos inútiles, como es posible que no  pudieran quitarle la piedra a un niño.
Guardia: señor, jack le esta ayudando y el  tiene otra piedra.
Rey: umm, jack, parece que a vuelto a aparecer, matenlos a ambos y traiganme las piedras.

30 kilómetros después al sur.

Felix: oye jack si mi padre le borro la memoria al rey y a los guardias como es que saben lo de las piedras y todo lo demás.
Jack: parece ser que la poción no era tan poderosa, y cuando  me di cuenta de que estaban recordando todo, decidí actuar.
Felix: y que haremos para salir de este problema.
Jack: no lo se, talvez no podamos solucionar esto.
Amanda: (al escuchar eso me puse  triste porque no podría tener una vida normal con felix).
Felix: (note que amanda se puso triste, talvez porque creyó que no saldríamos de esta) oye amanda.
Amanda: eh.
Felix: solo quiero que sepas que voy a luchar haste el final para protegerte de todo, y también te prometo que luchare para que podamos vivir en paz sin preocuparnos de nada, tu y yo, y no dejare que nadie te haga daño nunca.
Amanda: (no podía creer lo que felix me estaba diciendo, casi lloro de la emoción, el lucharía por conseguir salir de esta y vivir en paz, solo deseo que lo consigamos).
Felix: oye jack, no crees que deberíamos empezar a buscar las demas piedras.
Jack: no se donde estan , y los que lo saben estan muertos.
Felix: y no hay forma de saber donde están.
Jack: creo que, cuando las piedras estaban juntas brillaban mas, si vamos a los lugares donde ellos solían ir tal vez las encontremos.
Felix: a esta hora esta cosa brilla tanto que casi me deja ciego, como me voy a a dar cuenta cuando brille mas.
Jack: por eso buscaremos de día, si buscamos de noche es como decir aquí estamos vengan por nosotros.
Felix: en eso tienes razon, y cuanto falta para llegar al siguiente pueblo.
Jack: como 15 kilómetros mas.
Felix: aun esta muy lejos, no hay forma de cortes unos segundos de caminata.
Jack: vamos felix, hemos caminado 35 kilómetros creo que puedes aguantar 15 mas.

Ya en la otra aldea.

Felix: bueno al fin llegamos, pensé que íbamos a tardar mas.
Jack: pues ubieramos llegado mas pronto si no te hubieras desmayado y tener que haber arrastrado como por medio kilometro.
Felix: no estaba desmayado, solo estaba tomando un descanso.
Amanda: vamos felix, si caíste rodando como 5 metros por esa colina.
Felix: claro que no, de haberlo echo lo recordaria.
Jack: como sea, vamonos.
Felix: y adonde vamos a ir.
Jack: aqui tengo yo una casa, pero no nos podremos quedar por mucho tiempo, tal vez vengan por nosotros, asi que mañana iremos a las montañas, hay una antigua cueva a la que no se puede acceder por ser muy peligroso subir hasta halla, pero estoy seguro que con las piedras podremos llegar.
Amanda: oigan pero yo no tengo ninguna piedra no podre llegar sola.
Felix: no te preocupes amanda, yo me encargare de que logres llegar, no dejare que nada te lastime.
Amanda: esta bien, vamos.
Jack: bueno aqui es mi casa.
Felix: vaya no es muy grande que digamos.
Jack: claro que no es solo para situaciones de emergencia, yo vigilare mientras ustedes duermen tendran que compartir la cama.
Felix: !QUE QUE¡
Amanda: (sonrojada) eh, esta bien cierto felix (con todo lo que le habia dicho antes a  felix no podia estar en la misma cama con el)
Felix: (no podia ni imaginarme que esto pasaria aunque ya le habia dicho a amanda lo que sentia de igual manera me sentia muy incomodo al compartir la cama con ella).
Jack: bueno ira a vigilar ustedes duerman si pueden, verdad felix jejejeje.
Felix: callate.

Las ReliquiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora