POV JACK: pasaron unas hora desde que escape de los guardia y no había visto a felix o a amanda, pense en que los habian capturado, pero felix no se dejaria atrapar tan facilmente, lamentable mente no podía volver a la cueva ya que sabían que estábamos aqui vigilaran todas las zonas del lugar hasta encontrarnos vivos o muertos, tenia que buscarlos esos niños eran mi responsabilidad y mi familia no dejaria que nos separaran tan fácilmente.
Guardia: vamos la ultima vez lo vieron por aquí no puede estar tan lejos.
Jack: demonios tango que esconderme (me oculte en un agujero en la tierra era como una trampa para algún animal pero tenia que esconderme en algún lugar).
Guardia: vamos no se puede esconder por siempre tenemos que encontrarlo.
Jack: (literalmente los tenia encima de mi pero no podía moverme o me encontrarian).
Guardia: escuchen separense y encuentrenlos si alguien los ve no los enfrenten ya que son muy poderosos, avisenles a los demás entendido.
Guardias: entendido.
Guardia: ok separense.
Jack: ah que alivio que no me encontraron, ahora debo seguir buscando.
???: ayuda.
Jack: quien era ese podría ser felix, tengo que revisar.
???: por favor alguien que me ayude.
Jack: (segui la voz hasta que me llevo asia un par de hombres, los cuales estaban rodeados por unos guardias, pero no eran los guardias que nos estaban buscando eran de otro reino, pero reconoci a uno de los dos sujetos era creik el primo de alan, jamas lo conocí pero vi algunos retratos de el como para poder reconocerlo.
Guardia: vamos dime donde esta la otra piedra.
Creik: vamos viejo, yo no se nada.
Guardia: no me mientas si no te sucedera lo mismo que a tu primo alan verdad.
Creik: yo no se nada.
Guardia: bueno entonces ni te necesitamos vivo.
Jack: no, otra vez no, !OIGAN MONTÓN DE IMBÉCILES¡.
Guardia: que te pasa tu también quieres morir.
Jack: los únicos que van a morir son ustedes.
Guardias: te crees muy listo eh matenlo.
Jack: (uso la poca energía de la piedra para acabar con todos, pero ya estaba herido de la pelea que tuve con los otros guardias, logre darme cuenta de que uno de esos guardas logro clavarme una daga en el estomago, lo ultimo que recuerdo es que caí desmayado al piso.Unas horas mas tarde.
Jack: ah cuanto tiempo dormi.
Creik: como 3 horas.
Jack: ah pero que paso.
Creik: tu nos salvaste a mi hermano y a mi, que ya no lo recuerdas.
Jack: o si ya lo recorde, y quien es ese otro sujeto.
Creik: es mi hermano luis.
Jack: yo solo sabia que alan tenia un primo.
Creik: conosias a mi primo, y donde esta.
Jack: ya no esta aquí.
Creik: entonces en serio esta muerto, yo no lo creí cuando los guardias me lo dijeron.
Luis: esta bien, creo que ya estamos acostumbrados a la muerte, y dinos que haces aquí.
Jack: estoy buscando a mis amigos, hace un rato nos atacaron los guardias y un sujeto con una piedra.
Luis: porque quieren esas cosas.
Jack: son muy poderosas y no podemos dejar que ellos la tengan.
Creik: eso es lo que mi primo le estaba ocultando verdad.
Jack: si nosotros tenemos dos, pero ellos lograron conseguir una, debemos encontrar la ultima piedra antes que ellos, pero primero tengo que encontrar a mis amigos.
Creik: y si te ayudamos.
Luis: no es muy peligroso.
Creik: ya nos están buscando, porque creen que nosotros ocultamos lo que sea que sea esa cosa.
Jack: luis tiene razón, esto es muy peligroso.
Luis: vamos llevanos contigo.
Jack: pero luis.
Luis: mi hermano tiene razón no creo que esto pueda ser peor de lo que ya es.
Jack: ah, bueno esta bien pero primero me ayudaran a encontrar a mis amigos ok.
Luis y creik: ok.
Jack: bueno hay que ir aahh (trate de levantarme pero sentía mucho dolor en mi abdomen).
Luis: no te levantes estas muy herido, no se como es que saportaste tanto tiempo sin desmallarte.
Jack: bueno solo digamos que fue suerte.
Creik: hay que dormir mañana empezaremos a buscar, por cierto como te llamas.
Jack: mi nombre es jack, y esos dos son mi unica familia por eso tengo que encontrarlos (aguanten un poco amigos pronto iré a buscarlos amigos).A la mañana siguiente.
Jack: (despertamos y luis y creik me ayudaron a levantarme porque yo seguía herido, pero por suerte parecía que los guardias estaban buscando por otro lado) bien ahora hay que empezar a buscar.
Creik: pero donde comenzamos.
Luis: podriamos volver a donde te separaste de los demas.
Jack: ok vamos (volvimos a donde había visto a felix y amanda por ultima vez) ya llegamos.
Luis: vaya el lugar esta medio quemado.
Jack: su es que hubo un tipo que quemo esta parte del bosque.
Creik: mira este agujero en el piso, parece que alguien cayo aquí.
Jack: jeje ese felix es muy listo, bueno parece que fue al este así que para haya iremos nosotros también.
Creik: oye jack que le paso a mi primo.
Jack: fue asesinado por ocultar una piedra, yo también iba a ser asesinado pero me oculte, y mataron a todos mis amigos, ahora solo los tengo a ellos dos y a ustedes y no permitiré que ellos me lo vuelvan a quitar.
Luis: bueno hay que avanzar, asi los encontraremos rápido.
Creik: oye jack, después de que los encontremos que vamos a hacer.
Jack: yo diría que ataquemos el ccastill y nos desagamos del rey de una vez por todas.
Luis: pero como lo haremos somos solo tres.
Jack: no te preocupes hallaremos la forma, si yo me encargue de esos guardias yo solo.
Creik: uno casi te mata.
Jack: bueno nadie es perfecto.
Luis: necesitamos armas.
Jack: vamos a mi escondite.
Luis: y si tenias un escondite entonces que hacías tan lejos.
Jack: es que nos atacaron y todos nos separamos, vamos hay que revisar si todavia no encontraron el escondite.En el pie de la montaña.
Jack: bien párese que aun no se les a ocurrido buscar aqui, vamos a escalar.
Luis: vamos a escalar esa cosa.
Jack: vamos no es tan malo como creen.En la cueva.
Jack: ah este lugar me trae recuerdos.
Creik: a mi solo me trae sufrimiento.
Luis: yo concuerdo con eso.
Jack: vamos no se quejen, vamos aquí hay unas cajas con armas.
Creik: (sacando una espada) valla valla, esto es muy hermoso.
Luis: (sacando un hacha) concuerdo contigo, oye jack y cual es tu arma.
Jack: oh espera esa esta guardada en otro lugar, solo traje armas para los demás no para mi.
Creik: entonces otra ves tendremos que bajarsla montaña.
Jack: no se preocupen bajaremos por atrás esta vez y después buscaremos a mis amigos, silo espero que no los hayan atrapado.
Luis: vamos jack, si sobrevivieron a esto entonces deben estar bien.
Jack: espero que así sea.
Luis: bueno vamos porque esa subida me canso mucho así que quiero descansar por hoy.
Jack: ok pero primero ponganse las armaduras no queremos que nos agarren desprevenidos.
Creik: ok esta armadura me gusta mucho.
Luis: no lo se párese pesada.
Jack: no te preocupes, solo parese pesada pero en realidad es muy ligera para las batallas y ademas es muy resistente.En el bosque.
Creik: oye jack tenias razón esta cosa es muy ligera.
Jack: te lo dije ahora solo hay que empezar a buscar a mis amigos.
Luis: oye jack, y estas seguro de que esos amigos tuyos nos ayudaran a nosotros también.
Jack: no te preocupes por eso, ellos tienen un buen corazon y estoy seguro que los ayudaran a ustedes tambien (felix te encontrare y a ti también amanda y estaremos juntos para siempre y nada mas nos separara)
ESTÁS LEYENDO
Las Reliquias
FantasyEl año 1519 en una pequeña aldea al sur de un reino, vivia un niño llamado felix de 14 años vivia con su madre lucy su padre habia sido asesinado hace 5 años despues, de un tiempo encuentra un extraño objeto que su padre habia escondido de alguien o...