capitulo 6

10 2 0
                                    

POV AMANDA: han pasado varios meses desde que felix se me declaro formalmente y seguiamos buscando las piedras, estabamos muy lejos del pueblo buscando las otras piedras teníamos que ser muy cuidadosos con nuestra busqueda, ya que si cualquiera se apoderaba de las piedras podría resultar muy perjudicial para todos.

Felix: oye jack, crees que estemos serca de alguna piedra.
Jack: no lo se pero alan y leo me dijieron que esconderian sus piedras fuera del reino, pero no se muy bien hacia que dirección las ocultaron pero sospecho que fue por acá.
Amanda: y como lo sabes.
Jack: bueno ellos tenían amigos de confianza en este pueblo tal vez les haigan pedido que las escondieran por ellos.
Felix: y porque simplemente no vamos a buscarlos.
Jack: lamentablemente ellos desparecieron después de que alan y leo fueron asesinados, y nunca volví a saber de ellos.
Amanda: espero que encontremos las piedras pronto, porque yo no tengo la resistencia de ustedes dos.
Jack: vamos amanda, solo aguanta un poco mas y después iremos a la cueva.
Amanda: esta bien, porque siento que los pies me matan.
Felix: (susurrando) oye jack.
Jack: (susurrando) que pasa felix.
Felix: como sabes hoy es el cumpleaños de amanda.
Jack: no, no lo sabia ni siquiera se cuantos años tiene, por cierto cuantos años cumple.
Felix: uno porque los otros ya los tenia jajaja, no en serio, ella cumplirá 16 años y quiero saber si este regalo le gustara (abro una caja donde saco un collar con una joya en ella).
Jack: de donde sacaste esta joya.
Felix: recuerdas la cueva donde me dejaste caer 6 metros.
Jack: si te viste muy gracioso como te estrellaste en el piso.
Felix: como sea, encontré esto incrustado en una roca, así que rompi la roca y extraje esta joya, luego la puli hasta que se volvió mas o menos traslúcido.
Jack: vaya es un excelente regalo, y muy lindo.
Felix: lo se espero que le guste.
Jack: oye felix tu vas a cumplir 15 años en dos semanas verdad.
Felix: si lo se ya pasaron 4 meses desde que todo esto comenzó, y me alegra que ella siga con migo.
Jack: si, eres muy afortunado, espero que ustedes dos sean felices.
Felix: si siempre pienso en eso todas las noches que la veo dormir.
Jack: bueno ya llegamos hasta el final de esta área la marcaremos como registrada y seguiremos mañana.
Felix: muy bien me separare hacia la izquierda y tu iras a la derecha para marcar esta area.
Amanda: oye felix, esperame.
Felix: claro, espero que ya no tengamos que salir a caminar por tanto tiempo.
Amanda: si lo se, no creo que pueda aguantar otro día como este.
Felix: bueno hasta aquí esta la marca anterior, así  que haré otra marca del otro lado del árbol.
Amanda: oye felix, tu crees que alguien tenga las otras piedras.
Felix: no lo se pero si las tiene debemos recuperarlas o por lo menos convencerlo de que nos las devuelvan.
Amanda: si alguien las tiene espero que sea una buena persona, y que nos ayude con esta situacion.
Felix: yo también lo espero, oye jack.
Jack: que.
Felix: ya esta marcada el area creo que deberíamos irnos antes de que se oculte el sol, porque ya sabes con estas cosas llamaremos mucha la atencion.
Jack: si hay que apresurarnos.

Mas tarde en la cueva.

Felix: (como siempre carge a amanda hasta la cueva que por extraña razon era mas facil de escalar que cuando recien llegamod) ah esta pared ya no cansa tanto como en un principio.
Jack: es porque tu cuerpo ya esta acostumbrado a la energía de la piedra y ahora eres mas fuerte.
Felix: espera, estas diciendo que si mi cuerpo se acostumbra a la energía que absorbe de la piedra, podre ser aun mas fuerte.
Jack: si porque tu cuerpo ahora puede soportar mas energía que antes.
Amanda: vaya eso es increíble.
Jack: si espero que utilices bien esa energía extra felix.
Felix: bueno hay que comer porque me muero de hambre.
Jack: si todos tenemos mucha hambre.
Felix: (despues de terminar de comer tenia ganas de dormir, pero primero le daría el regalo de cumpleaños a amanda) oye amanda feliz cumpleaños (la abrase).
Amanda: gracias felix, pero ya me lo habias dicho esta mañana.
Felix: lo se pero esta mañana no te di esto (abro la caja y le muestro el collar).
Amanda: donde conseguiste eso.
Felix: ah en una de nuestras búsquedas, yo hice la cadena y ajuste la joya para que pareciera un corazon, y dime te gusta
Amanda: no, no me gusta, me encanta, esto es muy hermoso felix, muchas gracias, nunca me lo voy a quitar felix (sujete a felix y lo bese de manera desprevenida).
Felix: (sonrojado) eh no agradescas tanto no es la gran cosa.
Amanda: claro que lo es, nadie haría algo tan bello como esto y después diría no es gran cosa.
Felix: bueno creo que hay que dormir, mañana seguiremos donde nos quedamos.
Amanda: si lo se y tu cumpleaños sera pronto así que creo que tendré que pensar en algo increíble que regalarte.
Felix: no tienes que hacer eso amanda, tenerte a mi lado es el mejor regalo que me has dado.
Amanda: no digas eso yo no soy nada especial.
Felix: claro que si, escalaria la montaña mas alta sin mi piedra solo por ti.
Amanda: vamos felix, ya basta harás que me sonroje de nuevo.
Felix: eso es lo que busco, porque te ves aun mas hermosa cuando te sonrojas con tus lindas mejillas rosadas.
Amanda: ya felix, mejor hay que dormi que estoy muy cansada.
Felix: si concuerdo con eso.

Mientras en el reino.

Rey: hay alguna señal de ellos.
Guardia: no señor, no sabemos nada hasta ahora.
Rey: vamos han pasado ya 4 meses desde que los dejaron escapar montón de inútiles.
Guardia2: señor, el ya volvió.
Rey: genial haganlo pasar.

Los guardias hicieron entrar a un muchacho de 18 años.

Randi: e vuelto mi rey.
Rey: alguna señal de la piedra o de ellos.
Randi: no lo siento mucho.
Rey: demonios.
Randi: no se preocupe, mi prioridad sera encontrar a felix y a esos otros dos sujetos que lo acompañan.
Rey: genial, bueno ahora necesito que vallas a un pueblo que esta a 50 kilómetros al sur y tal vez por el camino encuentres la otra piedra o ha felix por esos rumbos.
Randi: esta bien pero me tomara dos días llegar al pueblo si voy revisando por todo el camino y las otras paradas que haiga en el camino.
Rey: no importa cuanto tiempo tardes en llegar, tenemos que buscar con mucho cuidado si queremos encontrar esa otra piedra, ademas recuerdas porque quisiste hacer esto verdad.
Randi: (sujete mi piedra dorada y brillante) si lo se y no descansaré hasta encontrarlo.
Rey: me alegra escuchar eso, ahora retírate.
Randi: no lo decepcionare mi rey.

A la mañana siguiente.

Amanda: felix, ¿felix?, felix donde estas.
Jack: hola amanda ya despertaste.
Amanda: donde esta felix.
Jack: o el fue a seguir buscando las otras piedras.
Amanda: y porque no fuiste con el.
Jack: bueno pues párese que se levanto temprano, solo me dejo una nota diciendo fui a buscar las piedras por favor cuida a amanda por mi.
Amanda: je que listo es.
Jack: lo se, pero lo que nunca pensé es que el fuera solo a buscar las piedras.
Amanda: crees que vuelva pronto.
Jack: la verdad no se, solo espero que no lo encuentren los guardias.

En el bosque.

Felix: ah ojala no hubiera dejado a amanda y jack en la cueva, pero debo encontrar las otras piedras si no jamas podremos tener una vida normal, (escuche un sonido de agua asi que me acerque a ver que era) valla pense que era un río pero es un acantilado, oh un puente, mmm este puente esta muy largo pero ya revise toda esta zona y no e encontrado nada asi que nada pierdo en ir a revisar.
???: vamos sigan buscando.
Felix: quien dijo eso (mire así el otro lado del puente y vi a algunos guardias lo que no sabia era porque ellos estaban tan lejos del reino) o no tengo que esconderme rápido.
Guardia: vamos felix no debe estar lejos de aquí.
Felix: que pero como saben que estoy aquí.
Guardia: vamos apurense también debemos encontrar a ese traidor de jack y a esa otra niña.
Felix: no a amanda  no le haran daño, !OIGAN MONTÓN DE INVESILES¡ (grite con todas mis fuerzas y logre llamar su atencion)
Guardias: ay esta corran que no se escape.
Felix: vamos estúpidos vengan por mi.
Guardia: esta vez no te escaparas niño.
Felix: quien quiere escapar (empese a golpear el puente hasta que se rompió pero antes de que calleran todos sujete el puente) ah maldita sea esto es muy pesado.
Guardia: oye niño espera si nos dejas ir te dejaremos en paz que piensas de eso.
Felix: pienso que eso diría alguien que engañaria a quien sea para salvarse (solté el puente dejando caer a todos al río, pero estaba muy alterado y no lograba calmarme) entonces así se siente asesinar a alguien, pensé que me sentiría mejor pero, me siento mal, pero ellos eran gente mala no tengo por que sentirme mal por eso, pero porque me siento tan mal, tengo que irme de aqui.

Mas tarde en la cueva.

Amanda: ah ya se esta ocultando el sol y felix no vuelve, espero que este bien.
Jack: no te preocupes se que felix estará bien.
Amanda: espero que tengas razón.
Jack: vamos amanda porque tan preocupada el estara bien.
Amanda: es que desde que comenzó todo esto no hemos estados separados por tanto tiempo y ya lo extraño mucho.
Jack: vamos en cuanto menos lo esperes el estará de regreso.
Felix: ah que cansado estoy.
Amanda: vaya tenias razón.
Jack: felix que paso te ves muy agitado.
Felix: no paso nada solo que tuve que escalar mucho hoy pero solo eso estoy bien no se preocupen por mi.
Amanda: (lo abrase) oh felix, te extrañe mucho, me preocupe cuando desperté y no te vi por ningún lado.
Felix: vamos amanda sabes que yo no te abandonaría pero pense que seria bueno empezar a buscar mas temprano yo solo.
Jack: muy bien felix, pero no nos vuelvas a abandonar como hoy entiendes, ahora hay que dormir mañana iremos a buscar las piedras todos juntos ok.
Felix: ok (solo me fui a dormir pero no me podia sacarme el pensamiento de que yo había asesinado a varias personas hoy, espero que mañana todo vaya sea mejor que hoy).

Las ReliquiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora