POV RANDI: estaba pensando en cuando iba a atrapar a felix y jack, eso era lo único que quería después me iría largaría lo mas lejos posible de todos esto, pero había algo que no me podía sacar de la cabeza, y si amanda tenia razon, y si las cosas podrían estar peor de como lo son ahora, ah que me pasa estoy sintiendo lastima por esos idiotas, pero en realidad no se para que quiere el rey esas piedras sera mejor que hable con el rey si voy a trabajar con el quiero saber para que lo hago, pero primero quiero saber que es lo que sabe amanda sobre todo esto.
En la celda donde se encuentra amanda.
Randi: sal de aqui.
Angel: claro voy a buscar la llave para liberarla y despues seremos amigos.
Randi: pero que lista te aprovechas de el por que es retrasado.
Amanda: hay que aprovechar las oportunidades, y que quieres ahora.
Randi: quiero que me cuentes todo lo que sabes del rey y para que quiere esas piedras.
Amanda: te diré algo si me cuentas todo tal vez y digo tal vez, encierre a felix en vez de asesinarlo como yo quiero.
Amanda: y como se que no me estas engañando.
Randi: tienes razón tal vez te este engañando y mejor debería ir a matar a felix.
Amanda: no no no te lo diré todo.
Randi: jejeje sabia que te comvenceria.
Amanda: te odio lo sabes, bueno el papa de felix, jack y otros dos sujetos, fueron enviados a buscar las piedras, después de todas las cosas que pasaron un sujeto les explico lo poderosas que eran esas cosas, y al padre de felix le preocupaba lo que el rey pudiera hacer con todo ese poder así que todos tomaron una piedra y las escondieron, por desgracia se enteraron de eso así que el rey mando a los guardias por las piedras pero al no encontrarlas los asesinaron a todos pero jack logro escondenrse, y el nos esta ayudando contra el rey, pero tu porque no quieres entender que lo que estas haciendo esta mal.
Randi: gracias eso era todo lo que quería saber.
Amanda: porque haces esto dime.
Randi: eso es cosa mía, y como te dije, no mataré a felix si el se entrega voluntariamente y me da la piedra.
Amanda: porque sigues con eso, estas en el equipo equivoceron
Randi: me voy de aquí.
Amanda: el papa de felix no tuvo la culpa todos lo hicieron por su cuenta randi, nadie tuvo la culpa de lo que paso.Unos kilometros para llegar a la selva.
Felix: oye jack, este lugar que dices es seguro.
Jack: bueno hay muchas personas que son buscadas por otros reinos así que sera mejor que escondamos las piedras para no tener problemas.
Felix: ok.
Luis: y crees que sera seguro ir tal vez el rey ofreció perdonarle los crímenes a quien nos entregara no lo creen.
Creik: vamos luis no seas pesimista.
Luis: no soy pesimista soy relista, no creo que pasemos desapercibidos en lugar donde vamos.
Felix: oigan alla abra muchos criminales preocupandose por si mismos no creo que les importe quien seamos nosotros.
Luis: puede que tengas razón pero si algo sale mal.
Jack: nada saldrá mal si no te pones nervioso, entiendes eso luis.
Luis: si si claro solo vamos por la pólvora y nos largamos de ese lugar.
Creik: no me digas que tienes miedo.
Luis: claro que no solo digo que seria mas seguro hacer esto.
Felix: si tiene miedo.
Luis: eso no es cierto, yo nunca tengo miedo.
Jack: por favor cuando los encontré podría jurar que casi te orinas encima.
Luis: no es cierto solo estaba algo nervioso eso es todo.
Jack: como sea ya casi llegamos, puedo ver la entrada a lo lejos.
Felix: (cuando llegamos a la entrada parecían unas ruinas abandonadas) estas seguro de que este es el sitio.
Jack: claro que si ya eh estado aquí antes.
Creik: me da miedo saber para que habías venido.
Felix: (bajamos asia las ruinas y hay dentro habian varios puestos de cosas que no entendía para que eran pero parecían valiosas y peligrosas.
Jack: ola juan que gusto verte.
Juan: ola jack no pensé que volvieras a este lugar.
Jack: bueno yo tampoco pero necesito algo.
Juan: y que necesitas.
Jack: algunos barriles de pólvora, no tendrás por aqui.
Juan: no pero tengo a un amigo que los tiene pero no son baratos.
Jack: el precio no me importa solo consiguelo.
Juan: ok lo haré y quien es el niño, ahora trabajas cuidándolo.
Jack: el es el hijo de rick.
Juan: vaya has cambiado desde la ultima vez no te reconoci.
Jack: porque nunca lo habías visto.
Juan: cierto cierto.
Felix: como sea llevamos con el sujeto.
Juan: vaya también es muy mandon, como sea sigan me.
Luis: en serio iremos con el.
Creik: solo sigue la corriente.
Juan: oye max aquí hay dos personas que quieren
Hablar contigo.
Max: que quieren.
Juan: quieren comprar barriles de pólvora.
Max: en serio, cuanta.
Jack: como para derrumbar un castillo.
Max: eso es mucho pero creo que si lo tengo, aqui están, 6 barriles de pólvora.
Jack: con eso sera suficiente, también necesitaremos mechas.
Juan: aqui esta un carrete completo, espero que el infeliz al que van a atacar lo disfrute.
Jack: no te preocupes, estoy seguro que le encantara, bueno dos bolsas de oro por esto.
Max: me parece que es muy poco que tal tres.
Jack: dos y medio.
Max: ok acepto eso.
Juan: los ayudare a sacar esto de aqui.
Jack: gracias.
Felix: bueno ahora que, ya no tenemos un lugar donde ocultarnos.
Jack: no te preocupes la ultima vez que vine a este lugar habia una mina abandonada hay podemos ocultarnos por mientras.
Luis: Pues vamonos.
Felix: (vi que juan tenia problemas para cargar los barriles asi que le ayude) yo me llevo estos dos.
Juan: je como quieras niño.
Felix: bueno (levante los dos barriles y me los lleve) los veo afuera.
Jack: increíble no.
Juan: pero que le das de comer a ese niño.
Jack: solo hay que llevar esto hacia afuera, luis creik ayudemos con esto.
Creik: ok.
Luis: vamos pues.
Jack: gracias por ayudarnos juan.
Juan: no hay de que, pero si hay problemas podrian venir con nosotros.
Jack: gracias pero resolveremos esto.
Juan: bueno pero si no resulta puede que haiga un lugar para ustedes aquí.
Jack: si pero estamos seguros de que podemos resolver esto, hasta la próxima.
Juan: claro adiós amigo.
Felix: bueno creo que ahora tendremos que buscar la cueva y despues tendremos que hacer muchas bombas.
Jack: creo que tenemos mucho trabajo que hacer.
Luis: y como le haremos para entrar al castillo.
Jack: existen algunos túneles que están debajo del castillo, si ponemos las bombas hay todo el castillo colapsaría en teoría.
Luis: como que en teoría.
Jack: el castillo es muy grande tal vez no lo derribemos todo pero causaremos un daño catastrófico a la edificación.
Felix: pero si amanda esta dentro, ella también morira.
Luis: y esta ves nos podrían decir quien es ella.
Jack: su novia.
Creik: oh ya entendi y quieres ir por tu amada como todo un heroe.
Felix: (sonrojado) callate, aunque sea cierto no lo digas en voz alta.
Jack: ya pues dejen lo en paz, usaremos este retrasan te de ignición nos dará minino cinco minutos para escapar del rango de la explocion.
Felix: esta bien mientras ustedes ponen las bombas to estaré buscando a amanda.
Creik: bueno pero empezamos mañana hoy a sido un día largo.
Luis: concuerdo contigo hay que dormir.
Felix: (otra noche que estaré sin amanda, espero que esta pesadilla termine pronto) jack te quiero.
Jack: no digas eso felix todo saldrá bien.
Felix: aun así tengo que decírtelo porque ami padre nunca le dije te quiero (empezando a llorar) aunque el sabia que lo queria mucho, pero nunca se lo dije y ahora me siento muy muy triste, creo que asi se siente cuando pierdes a alguien que quieres mucho pero no se lo dices, pero el sabia que lo queria mucho.
Jack: (abrazando a felix) ya ya felix, calamate, el sabia que lo querías mucho, y no necesitabas decirselo porque siempre se lo expresadas.
Felix: solo quiero recuperar amanda, y decirle que la amo todo el día todos los días de mi vida.
Jack: lo se, la encontraremos y viviremos todos como una familia y ya no habrá nada que nos separe otra vez.
Felix: si nada nos separara otra vez, gracias jack.
Jack: no hay de que.
Luis: oye creik que te pasa.
Creik: nada solo me entro una basura al ojo.
Luis: jejeje pero que llorón, vamos ven acá hermano dame un abrazo.
Jack: bueno hay que dormir mañana sera un dia muy ocupado.
Felix: ok, buenas noches a todos.
ESTÁS LEYENDO
Las Reliquias
FantasyEl año 1519 en una pequeña aldea al sur de un reino, vivia un niño llamado felix de 14 años vivia con su madre lucy su padre habia sido asesinado hace 5 años despues, de un tiempo encuentra un extraño objeto que su padre habia escondido de alguien o...