capitulo 9

11 1 0
                                    

POV AMANDA: estaba tan asustada, solo podía pensar en felix y que el me encontraria, pero nunca habia salido sin felix o jack, no sabia que hacer solo quería esconderme hasta que felix me encontrara pero si me quedaba en un solo lugar me encontrarían tenia que seguir avansando hasta que encontrara a felix.

Guardia: vamos hay que encontrarlos a todos.
Amanda: (porque no nos pueden dejar en paz).
Guardia: corran corran.
Amanda: porque me pasan estas cosas a mi ,oh ya recordé porque.
Guardia: no escaparan.
Amanda: oh necesito un lugar para esconderme (encontré una cueva oscura pero era eso o que me encontraran) bueno no tengo otra opcion.
Guardia1: vamos se fue por aquí.
Guardia2: porque simplemente no los dejamos ir.
Guardia1: no los podemos dejar ir, si lo haces el nos matara, o pero randi lo hará, y ya viste lo que le hizo a bill, quieres acabar como el.
Guardia2: claro que no.
Guardia1: pues a buscar son ellos o nosotros así que apurense.
Amanda: valla si que le tienen miedo a randi, bueno creo que debería irme de aquí antes de que vean (empeze a caminar durante varias horas hasta que oscureció pensé que me habia escapado de los guardias pero sentí que alguien me sujeto por la espalda y me arrastraba).
Guardia1: oigan la encontré vengan rápido ayudarme.
Guardia2: muy bien novato, bien echo ahora hay que volver al castillo.
Amanda: no suelten me, por favor déjenme ir.
Guardia1: cállate niña, solo necesitamos a felix y jack, tu solo eres peso muerto así que cállate si no quieres que te mate aquí mismo.
Amanda:........
Guardia1: parece que ya entendió señor.
Guardia2: que bien porque sino tendríamos que asesinarla y tu no quieres eso verdad niña.
Amanda: no (respondí muy nerviosa).
Guardia2: muy bien vamonos.

Unas horas mas tarde.

Guardia1: oiga jefe el sol se empieza a ocultar no cree que seria una buena oportunidad para buscar a felix, ya sabe porque sera mas dificil que el se esconda en la oscuridad.
Guardia2: lo se abra que hacer un campamento serca y empezar a buscar.
Guarida3: oiga jefe y que haremos con la niña.
Guardia1: no es importante pero para felix si, así que la usaremos para negociar con el, y despues los matamos a los dos.
Guardia3: eso suena bien.
Amanda: nos por favor nosotros no les emos echo nada porque nos hacen esto.
Guardia2: porque el rey nos lo ordeno y hay que seguirlo a el.
Amanda: y si el rey te ordena que metas tu cabeza a un horno lo harias.
Guardia2: si tengo el casco no porque se derretiriá.
Amanda: pero que idiota.
Guardia2: callate la única razón por la que sigues viva es porque tal vez te podamos usar para razonar con tus amigos, pero tal vez no nos sirvas para nada y decidamos matarte en este momento.
Guardia1: oiga jefe creo que alguien nos esta vigilando.
Guardia2: ven ay que revisar, que no se te escape.
Guardia3: no se preocupe no lo hará.
Guardia1: oiga jefe enserio vamos a matarla.
Guardia2: si sabe lo que le conviene no tendremos que hacer nada.
Guardia1: entonces no habrá problema con ella.
Guardia2: parece que no hay nadie de vio ser un animal, bueno hay que volver.
Guardia1: sip no hay que dejarlo solo con ella tal vez pueda escapar.
Guardia2: es solo una niña, que puede hacer.
Guardia3: que encontraron.
Guardia1: no era nada, vamos hay que empezar a caminar y podremos llegar al castillo para mañana.

Unas horas mas tardes.

Guardia1: oye debemos llevar a esa chica con el rey, o que randi se encarge de ella.
Guardia2: hay que entregársela a randi, de todos modos no creo que el quiera lastimarla hasta que encuentre a esos dos.
Guardia3: deberíamos entregársela al rey, de todos modos si randi la quiere a ella en rey se lo hará saber.
Guardia2: bueno tienes razón, randi ira al castillo cuando se canse de busxar así que hay que ir con el rey a entregársela.
Amanda: (encadenada a un árbol) oigan no hablen de mi como si fuera un simple objeto.
Guardia2: cállate niña la única razón por ka que sigues respirando es porque podremos utilizarte en este problema.
Amanda: al menos si me van a dejar aquí toda la noche me podrían dar algo de comer (cuando acabe de decir eso me lanzo un pedazo de carne a la cara) gracias.
Guardia1: bueno entonces iremos al castillo.
Guardia2: primeros iremos con randi de todos modos, habra que habizarle de la situación.
Guardia3: entonces porque estábamos discutiendo sobre a donde llevarla.
Guardia1: no lo se yo solo sigo la corriente.
Guardia2: como sea vamonos a dormir mañana tendremos que seguir buscando a felix y a jack.
Guardia1: y que nadie va a vigilarla.
Guardia2: esta encadenada a un árbol, no hay nada que pueda hacer para liberarse ahora callense y a dormir.
Guardia3: como sea mañana tendremos que ir con el jefe randi.
Guardia2: el no es el jefe y dejen de tratarlo como si lo fuera, solo porque trae esa cosa ya se cree por encima se todos nosotros, ese sujeto no me cae bien y cuando menos se lo espere le demostrare quien manda.
Guardia3: pero el es el que manda no.
Guardia2: hay no eres muy listo verdad.
Guardia3: la verdad no, por eso siempre tengo que andar con compañía.
Guardia1: vamos jefe tenga paciencia, el es un poco retrasado pero si capta la mayoría de las cosas, al menos es muy bueno obedeciendo no lo cree.
Guardia2: si lo admito, no lo dejes de vigilar tal vez se pueda perder.
Guardia3: no lo haré tengo muy bien memorizado el camino de regreso a casa.
Guardia2: ok ok no necesito que me digas tus problemas conque seas bueno con la tarea que te demos eres funcional.
Guardia1: buenas noches a los dos.
Guardia3: buenas noches.
Guardia2: como sea.
Amanda: porque tuve que ser yo, oh felix por favor si estas cerca ven por mi(solo podia pensar en felix, no me importaba quien viniera por mi felix o jack estaría conforme con que me sacaran de esta pesadilla, y si esta era una pesadilla por favor ya quiero despertar).

Una hora despues.

Amanda: (estaba encadenada a un árbol y como ya casi era temporada de invierno así mucho frio y no tenia nada con que abrigar me pensé que iba a morir congelada.
Guardia3: (esta asiendo mucho frio y esa niña no tiene nada, devería ayudarla, pero si hago eso estaria ayudando al enemigo, pero si no hago nada ella podría morir de frio, el jefe lo tomaría bien o mal, pero a el le da igual si ella esta viva o muerta, aquíen le importa lo que el diga la voy a ayudar, tome una cobija y me diriji así donde estaba ella) toma esta haciendo mucho frio.
Amanda: (contesto temblorosa por el frio) porque me ayudas a ti no te importa si estoy viva o muerta mientra menos les estorbe sera mejor para ustedes no.
Guardia3: se que no debería ayudarte, y que estas interfiriendo nuestra mision, pero me parecio que eso era lo correcto.
Amanda: y tambien te parece correcto darle al rey el poder para dominar el mundo entero.
Guardia3: se que esta mal pero, este trabajo es toda mi vida, y como soy medio retrasado no tengo muchos amigos.
Amanda: si se nota.
Guardia3: pero cuando el rey gobierne el mundo entonces todos estaran obligados a obedecerlo y abra mas personas trabajando se guardias y tendre mas compañeros no es grandioso.
Amanda: no no lo es muchas personas van a morir, no habias pensado en eso.
Guardia3: todos devemos morir alguna vez no lo crees así.
Amanda: que pasaría si alguien te asesinarán mañana.
Guardia3: tal vez porque así tenia que ser.
Amanda: estas loco.
Guardia3: no solo soy medio retrasado.
Amanda: me doy cuenta, tu no eres malo porque estas con ellos.
Guardia3: porque no tengo amigos, todos diceb que soy algo raro.
Amanda: vamos estoy segura de que tu puedes aser amigos si te lo propones.
Guardia3: entonces tu quieres ser mi amiga.
Amanda: la verdad no.
Guardia3: lo vez todos me rechazan.
Amanda: no esque, tu prácticamente me estas secuestrando así que como esperas que sea tu amiga.
Guardia3: y si te libero entonces serias amiga mia.
Amanda: no lo se esto es muy raro primero me secuestras, luego quieres que sea tu amiga, y ahora quieres liberarme.
Guardia3: si.
Amanda: Mejor vete a dormir creo que el frío ya te afecto el cerebro.
Guardia3: en serio crees que eso sea posible.
Amanda: solo dejame sola.
Guardia3: esta bien.
Amanda: (pero que loco esta ese sujeto pero en realidad me liberaría solo para que fuera su amiga, enserio es tan idiota como para hacer eso, aunque creo que no es tan malo, solo espero que felix me encuente pronto).

Las ReliquiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora