Jack: bien ven escaparemos por esta puerta secreta en la pared.
Felix: bien, mientras antes nos vallamos antes acabaremos con esto.POV JACK: ah pensé que tenia mas tiempo para este momento, felix solo es un niño no tiene que pasar por esto pero, desgraciadamente asi fue el destino, ahh bueno no se como se lo tomara cuando le cuente todo lo que sucedió en el pasado.
Felix: jack, porque, porque mataron a mi padre.
Jack: es una historia para cuando lleguemos al escondite.
Felix: !NO¡ dímelo,ahora, por favor.
Jack: tu padre quizo esconder la piedra para que el rey no la encontrara, asi que el rey mando a sus guardias para volver con la piedra o con el cadáver de tu padre, felix pase lo que paso nunca pierdas la piedra si el rey la cosigue quien sabe lo que pueda pasar.
Felix: quiero la historia completa.
Jack: Te lo dire cuando lleguemos al escondite.Ya en el escondite de jack.
Jack: bueno ya llegamos.
Felix: wow es muy grande.
Jack: si creemos que era un antiguo refugio, pero creo que sera nuestro secreto entiendes felix puedes guardar un secreto verdad.
Felix: si pero cuéntame, que paso.
Jack: bueno, ocurrio hace 5 años, estábamos en el desierto.FLASHBACK
(Rick es el padre de felix)
Jack: oye rick que crees que nos encontremos esta vez
Rick: no lo se pero a de ser importante para aber mandado a 9 personas.
Jack: crees que aiga montañas de oro.
Rick: ja no lo creo con lo obsesionado que es nuestro rey con el oro hubiera venido el en persona.
Jack: jaja claro esta obsesionado con el dinero.
Alan: oigan porque no se callan de una vez.
Jack: Vamos alan que te pasa porque no te diviertes de vez en cuando.
Leo: porque esta es una mision seria asi que callense.
Jack: que este desierto no se acaba nunca.
Rick: creo que ya casi llegamos.
Alan: como lo sabes.
Rick: no lo se solo espero que sea verdad.
Jack: (sentí como que me tragaba la arena).
Ah auxilio me hundo.
Rick: vamos no te muevas o te undiras mas rápido.
Alan: (sentí como se movió todo el piso) corran,(el suelo se desplomó y todos caimos).Unos minutos despues.
Rick: ah mi cabeza me duele mucho, jack donde estas.
Jack: estoy del otro lado de la montaña de tierra, estoy con alan donde esta leo.
Rick: no lo se.
Leo: oigan si ya depertaron tenemos que continuar.
Alan: donde estamos.
Leo: en unas antiguas ruinas, creo que este es el lugar donde debíamos llegar.
Jack: donde están los demás.
Leo: como vimos que estaban bien nos adelantamos, pero.
Rick: murieron verdad.
Leo: si, hay muchas trampas pero logre amarrar la cuerda a un pilar para lograr columpiarnos.
Jack: y porque no lo hiciste desde el principio.
Leo: porque este lugar tiene trampas hasta en el techo, y me tomo un tiempo hallar un pilar sin que tuviera trampas.
Alan: como sea ya llegamos hasta aquí busquenos la caja y vamonos de aqui, por cierto que tiene esa caja
Leo: por el momento solo hay que sacar la caja de aquí y luego hacemos preguntas vamos.
Jack: (cuando llegamos al lugar vi muchos pedazos de cuerpos, de los soldados que venían con nosotros y otros que llebavan años hay) por dios, en este lugar hubo una masacre.
Rick: Miren hay esta la caja.
Alan: genial, y quien ira por ella.
Leo: tu iras.
Alan: !QUE¡.
Leo: si como fuiste el primero en despertar lo correcto es que te dejemos la mejor parte.
Jack: es justo no lo crees.
Rick: vamos sera divertido jejeje.
Alan: !PUDRETE, PUDRANSE TODOS¡, si salgo de aquí con vida me vengare de todos ustedes.
Leo: no seas llorón y empieza a columpiarte.
Alan: (maldita sea estoy muy nervioso, si toco el piso se activara alguna trampa, porque ami) bueno aquí vamos, (me columpie hasta donde estaba la caja y por suerte seguía vivo)
Rick: bien hecho alan, solo toma la caja y vuelve aqui.
Ala: (sujete la caja pero escuche un sonido de engranajes moviéndose y el pedestal donde estaba la caja empezó a undirse) esto no se ve bien.
Jack: el lugar se esta callendo a pedazos.
Leo: alan vamonos.
Alan: pero la cuerda.
Rick: olvida la maldita cuerda solo corre.
ESTÁS LEYENDO
Las Reliquias
FantasyEl año 1519 en una pequeña aldea al sur de un reino, vivia un niño llamado felix de 14 años vivia con su madre lucy su padre habia sido asesinado hace 5 años despues, de un tiempo encuentra un extraño objeto que su padre habia escondido de alguien o...