POV FELIX: no podía dormir por estar pensando en donde estaba amanda, solo esperaba que el plan funcionara y ya terminar con esta maldita pesadilla de una vez por todas.
Felix: oye jack sigues despierto.
Jack: que pasa felix.
Felix: crees que el plan funcione.
Jack: no lo se, tendríamos que actuar muy rapido para que todo resulte sin ningún error.
Felix: ah esto es mi culpa.
Jack: claro que no esto no es tu culpa.
Felix: claro que si, si te hubiera dicho lo que hice desde un principio entonces hubiéramos actuado desde el principio y nada de esto hubiera pasado todo es mi culpa.
Jack: calmate felix, nadie es perfecto todos cometemos errores, pero ahora tenemos que concentrarnos, si seguimos el plan entonces tal vez podremos acabar con esto.
Felix: y si el plan falla y nos capturan a todos no podría soportar que nos volvieran a separar.
Jack: calmate el plan funcionara, encontraremos a amanda y todo volverá a ser como era antes.
Felix: nada volverá a ser como era antes.
Jack: tienes razón, pero al menos seremos dueños de nuestra vida, y podremos hacer lo que queramos sin tener que ocultarnos nunca, ademas podrás tener tu familia con amanda, no quieres eso.
Felix: si lo quiero, pero tengo miedo de que todo falle y no podamos arreglarlo esta vez.
Jack: escucha felix, nosotros podemos hacer cosas que para otras personas es imposible, así que créeme cuando digo que esto va a funcionar.
Felix: eh cierto, este plan va a funcionar y podremos vivir tranquilos.
Jack: así se habla, ahora duermete que mañana sera un día muy ataredo.
Felix: ok, buenas noches, tío.
Jack: buenas noches felix.En el castillo.
Randi: (muy bien ahora tenia que hablar con el rey para saber por que estaba haciendo este trabajo) guardia donde esta el rey.
Guardia: esta en su habitación y me pidió que te informara que quiere hablar contigo.
Randi: genial yo tambian quiero hablar con el (camine hasta la habitación del rey y saber porque quería hablar conmigo).
Rey: randi, donde están esos dos.
Randi: capturamos a la chica señor.
Rey: ella no importa lo que me importa son esos dos jack y felix, traelos lo mas pronto posible.
Randi: y porque los quiere.
Rey: ha ellos no los necesito con viva, solo sus preciosas reliquias, una vez que tenga las cuatro seré un dios y nadie me podrá detener.
Randi: entonces era cierto lo que me contaron usted quiere gobernar todo el mundo.
Rey: así es y si cumples tu parte tal vez te deje vivir en mi mundo perfecto así que ve a buscarlos rápido, que el tiempo es un enemigo para mis planes.
Randi: esta bien me retiro (maldita sea, entonces si era cierto, pero entonces cuando tengo las piedras de jack y felix, me matara a mi y después va a buscar la ultima, eso es malo, bueno mientras no los encuentre el rey me seguirá necesitando, y si obtengo las demás piedras entonces el rey no me podrá detener).
Amanda: oh ya volviste, ahora que quieres.
Randi: dime donde puedo encontrar a tus amigos.
Amanda: yo que voy a saber.
Randi: vamos tiene que haber un lugar donde hayan acordado encontrarse no.
Amanda: perdón si no teníamos un lugar para reencontrarnos pero uno esta ocupado cuando corre por si vida de un loco que dispara rayos.
Randi: como sea, los voy a encontrar y sera mejor que se rindan o la cosa se pondrá fea.
Amanda: oye prometiste que no les harías daño.
Randi: claro que no, prometi que no los asesinaria, pero aun así me divertire con el.
Amanda: eres un monstruo, deberías estar en contra del rey no ayudarle.
Randi: como sea, cada quien de su lado, ademas que querías que hiciera, no tengo familia, el rey me dio todo, y ahora lo gobernaremos todo, es genial pero no puedo seguir perdiendo el tiempo contigo, tengo que encontrarlos y despues tenemos que encontrar la ultima piedra para gobernarlo todo.
Amanda: felix y jack te van a detener y vendrán por mi.
Randi: en serio lo crees un ex guardia y un niño me van a detener a mi, tienes bajas expectativas.
Amanda: como sea, ellos acabaran con todo esto.
Randi: pues que lo intenten.A la mañana siguiente.
Felix: muy bien que vamos a hacer hoy.
Jack: primer hay que ir a un mercado y comprar mucha tela.
Luis: y eso para que.
Jack: para hacer las bombas, las pondremos en las columnas en el sótano del castillo y se derrumbará con todos adentro.
Felix: pero primero buscaremos a amanda.
Jack: si felix ya habiamos quedado claro en ese punto, bueno vamos al mercado, donde esta creik.
Luis: la verdad no lo se, me desperté y el no estaba .
Creik: hola a todos eh vuelto.
Luis: donde estabas.
Creik: pues me di cuenta de que no teniamos tela para las bombas asi que me levante temprano y fui a comprar algunas para empezar.
Jack: no devistes haver ido solo te pudieron haber atrapado los guardias.
Creik: lo se, pero pensé que seria buena idea hacerlo.
Felix: bueno como sea, el esta seguro y no paso nada malo así que hay que empezar con esto.
Jack: bueno creo que tienes razón, comenzemos de unas vez, con la tela recorten un cuadrado, despues viertan algo de pólvora en el centro, ponga un pedazo de mecha en el centro sujeten lo de las punta y amarren lo fuertemente para que no se salga la pólvora y listo tenemos una bomba.
Luis: y así de facil es.
Jack: claro la parte dificil sera entrar al castillo y plantar las bombas.
Felix: bueno hay que empezar con esto de una vez.
Jack: claro empezemos.
Felix: oye creik como es que terminaron en este problema.
Creik: bueno nos encontramos con jack y.....
Luis: no se refiere a eso quiere saber por que nos buscan a nosotros.
Creik: oh claro, bueno nosotros estábamos en un pueblo no muy lejos de donde te encontramos jack, y unos guardias nos hicieron preguntas de algo sobre una piedra, y nos amenazaron con matarnos, no sabíamos porque.
Jack: es porque pensaron que su primo te dio la piedra a ti antes de morir, pero ya sabemos que eso no era cierto.
Creik: bueno los golpeamos y salimos corriendo hacia el bosque pero nos alcanzaron, y hay fue donde nos encontro jack, y bueno creo que todos sabemos que paso después.
Luis: si, este niño nos quería matar.
Felix: no era mi intencion hacerlo, solo actúe por instinto.
Luis: como sea, de todos modos no nos hubieras echo nada.
Felix: (lo sujete y lo arroje hacia una pared).
Luis: ahh mi espalda.
Felix: todavia crees que no les hubiera echo nada.
Creik: no yo nunca lo creí amiguito.
Jack: me gusta ver el miedo en tus ojos, es la misma expresión que quiero ver en randi cuando acabemos con todos.
Felix: espero que esto funcione, por que si de por si esto ya es difícil, lo sera mas con randi encima de nosotros.
Jack: bueno haremos varias bombas y después descansaremos.
Felix, creik y luis: ok
ESTÁS LEYENDO
Las Reliquias
FantasyEl año 1519 en una pequeña aldea al sur de un reino, vivia un niño llamado felix de 14 años vivia con su madre lucy su padre habia sido asesinado hace 5 años despues, de un tiempo encuentra un extraño objeto que su padre habia escondido de alguien o...