capitulo 10

11 1 0
                                    

POV AMANDA: ya era de día y habíamos caminado mucho del bosque, pensé que nunca saldríamos del bosque pero justo cuando logramos salir nos encontramos con la persona que no pense tendría que ver tan pronto.

Randi: y que paso con los otros dos.
Guardia2: solo la encontramos a ella, estaba sola.
Randi: pero que interesante.
Amanda: aléjate de mi.
Randi: cállate niña, no sabes cuantas ganas tengo de lastimarte, pero no lo hare ya que eres muy bonita y quiero recordar muy bien tu cara, ademas quisiera hacerte sufrir mucho pero no lo haré aun sabes porque.
Amanda: (tenia miedo de preguntar pero quería saberlo) porque no lo harás.
Randi: porque primero quiero encontrar a tus amigos, para que todos nos divirtamos, no crees que es buena idea.
Amanda: no por favor randi, no te emos echo nada, porque eres asi con nosotros.
Randi: porque gracias a esas cosas mi familia esta muerta.
Amanda: felix también perdió a su familia por eso, pero el no te culpa por eso.
Randi: cállate la culpa es de su padre, si le hubiera dado las piedras al rey nada de esto hubiera pasado y yo seguiría feliz con mi familia.
Amanda: pero si su padre hubiera echo eso todo estaria peor que como esta ahora.
Randi; no me importa al menos mi familia seguiría viva, y sera mejor que te calles porque podría matarte aqui mismo a mi me da igual, pero como soy un ser generoso no lo haré, y si te portas bien tal vez te deje vivir como mi esposa que piensas de eso.
Amanda: preferiria que me matarás ahora.
Randi: (sujetando fuertemente el cuello de amanda) con gusto te cumpliría tu deseo pero quiero que felix este aquí para que lo vea.
Amanda: sueltame.
Randi: llevensela al calabozo hay estará segura, verdad que si.
Amanda: cállate. (Maldito randi porque te comportas asi, estas enojado con la persona equivocada espero que algún día logres darte cuenta del mal que estas haciendo).

Mientras tanto en el bosque.

Felix: maldito bosque porque tienes que ser tan grande, y tan parecido en todo, cada minuto que estoy aquí es un minuto mas que amanda podría estar en peligro, tengo que encontrarla rápido y también a jack si tan solo supiera donde están sabría a donde ir.

Jack: vamos chicos ya casi estamos cerca lo presiento.
Luis: como estas tan seguro.
Jack: (sosteniendo la piedra) solo lo se.
Felix: vamos vamos no hay tiempo que perder tengo que encontrarlos rápido.
Jack: vamo se que estas cerca pero don... (senti que choque con alguien y cuando me di cuenta no podía creer quien era).
Felix: ah mi cabeza, donde !JACK¡.
Jack: !FELIX¡ (lo abrase lo mas fuerte que pude) oh felix donde has estado.
Felix: oh jack creí que te había perdio.
Jack: no pienses en eso, sabes que no pueden ganarme tan facilmente.
Felix: (vi dos sujetos parados detrás de jack) jack cuidado detras de ti.
Jack: espera felix no lo hagas.
Creik: y ahora que.
Luis: deberíamos empezar a correr.
Creik: pues a empezar a correr.
Felix: vamos no corran gallinas (senti que alguien me sujeto por la espalda)
Jack: calmate felix.
Felix: que te pasa jack.
Jack: ellos son mis amigos felix, son luis y creik.
Creik y luis: hola.
Felix: y que haces con ellos.
Jack: veras son los primos de alan.
Felix: pero ellos se ven mas jóvenes.
Jack: y tu como lo sabes ni siquiera conosiste a alan.
Felix: pero es obvio que son mas jóvenes que el.
Creik.
Y quien es este niño.
Felix: no soy un niño ya casi cumplo 16.
Jack: oye felix recuerda que aun falta un año completo para tus 16.
Felix: solo no lo menciones.
Luis: y se supone que el nos ayudara.
Jack: si aunque no lo subestimes, es mas fuerte de lo que crees.
Felix: jack por favor dime que amanda también esta contigo.
Jack: lo siento felix yo esperaba que estuviera contigo.
Felix: bueno me pone triste escuchar eso, pero entonces seguiré buscando hasta encontrarla.
Jack: como sea no podemos seguir escondiendo nos tenemos que atacar antes de que ellos lo hagan de nuevo.
Felix: y como lo haremos.
Jack: recuerdas que te dije que le había robado algo de oro al rey.
Felix: si y eso que.
Jack: tal vez podríamos comprar varios barriles de pólvora y destruir el castillo con todos dentro.
Luis: y donde conseguiremos tanta pólvora, no creo que sea legal tener tanta cantidad de explosivos.
Creik: y aunque la consigamos, como le haremos para plantar tantas bombas y encenderlas todas al mismo tiempo, porque en cuanto encendamos la primera bomba se darán cuenta y vendrán por nosotros.
Jack: calma calma todo a su tiempo, se me ocurrirá algo, siempre lo hago.
Felix: pero tenemos que encontrar a amanda, por favor jack es importante para mi.
Jack: lo se pero no podemos seguir esperando devemos hacer esto lo mas pronto posible, sino ellos lo harán y tal vez esta vez ya no podamos escapar.
Felix: pero jack.
Jack: felix se lo que sientes en este momento pero entiende no podremos arriesgarnos a buscarla, y si en dado caso la capturaron entonces iremos cuando el plan este listo y la sacaremos de hay, yo también quiero ir a buscarla pero piensa que si nos arriesgamos en buscarla tal vez también acaben con ella y no creo que quieras eso o si.
Felix: no pero lo que me estas diciendo es difícil de hacer, prácticamente me estas pidiendo que me olvide se eell.
Jack: se que no lo quieres hacer pero es la única solución por el momento.
Felix: esta bien pero prometeme que cuando llegue el momento tu seras el primero en ir a buscar a amanda entiendes.
Jack: (le di un abraso para poder calmarlo) esta bien felix yo seré el primero en ir a buscarla.
Felix: ok, al menos con eso estoy mas calmado.
Creik: muy bien pero primero donde conseguiremos tanta pólvora no creo que podamos llegar a una tienda y decir oiga deme una tonelada de pólvora, como la conseguiremos.
Jack: de contrabando.
Luis: y donde.
Jack: pues había un puerto escondido, que llevaba a un río dentro de la selva.
Felix: pero eso esta muy lejos, tardaríamos días en llegar.
Jack: por eso tendremos que apresurar nos para llegar lo antes posible antes de que el barco se valla ya que como es ilegal solo se queda tres días, y mañana llegara así que tenemos que aapresurarno.
Luis: ok mientras mas rápido terminemos con esto, mas rápido podremos volver a nuestra vida normal.
Jack: pues a moverse.
Felix: oye Jack en serio crees que este plan resulte.
Jack: confío en que si, y si no tendremos que acabar con ellos mano a mano, pero hay que tener fe en que este plan va a funcionar.

Mientras en el castillo.

Amanda: (estaba encerrada en una celda) por favor déjenme ir yo no se nada.
Guardia3: oye deja de gritar me vas a meter en problemas.
Amanda: tu ya estas en problemas muy serios, dejame ir de una vez.
Guardia3: no puedo porque no me dijeron que podías irte.
Amanda:y si nadie salta de un puente tu saltarías.
Guardia: mmm no lo se tendría que estar en esa situación para saber lo que tendría que hacer.
Amanda: si que eres un idiota.
Guardia3: me llamo ángel.
Amanda: mas bien deberías llamarte lucifer porque de ángel no tienes nada, ademas porque yo querría saber tu nombre.
Angel: así podremos ser amigos.
Amanda: porque sigues intentando que seamos amigos, tu eres malo.
Angel: yo no soy malo solo ayudo a las personas.
Amanda: ayudar a un loco a dominar el mundo te parece bien.
Angel: no existe el bien y mal solo lo que hacemos.
Amanda: ay genial dicen que eres medio retrasado pero creo que eres todo un imbecil.
Angel: y si te libero de aqui podríamos ser amigos.
Amanda: si claro cuando eso suceda aceptaré ser tu amiga.
Angel: entonces intentare sacarte de aquí.
Amanda: si si lo que tu digas (felix donde quiera que estes por favor date prisa).

Las ReliquiasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora