ADVERTENCIA: Primero que todo puede que el personaje de Géminis se vea...¿Malvado? Al principio de la historia, y cabe aclarar que no lo es y se ira explicando el porque de su actitud a medida que pasen los capítulos.
Lo segundo es que NO he dicho la posición de ninguno de los signos así que puede verse muy uke o muy seme pero quizá no sea así.
Y pongo esto acá para que lo lean porque se que la mayoría se salta las notas e.e)r y el prólogo XD
(1/2)
El chico perteneciente al signo Aries corría bajó la lluvia, completamente empapado. Agarrando fuertemente su mochila, se detuvo, a mitad de la calle, mirando a todos lados nerviosamente. Algo lo seguía, algo lo miraba desde hace un buen tiempo, sintió miedo, no quería morir, no aún.
-¿Quién...? -preguntó jadeando.
No había nadie, la calle estaba desierta a esas horas, de no ser por algún ladrón o alma desgraciada, no había nada. Él había decidido salir igual. No debió, realmente no debió, empezó a arrepentirse en el momento en que su cuerpo se empezó a sentir caliente al punto en que su vista se empezó a poner borrosa por la fiebre que lo envolvía lentamente en su manto.
-Alguién, alguién me sigue... -murmuró cayendo de rodillas, abrazándose a si mismo en un intento de protegerse-. Me mira en la noche... Me.. Me da miedo...
Levantó la vista al sentir el silenció total, unos ojos, brillantes, como la luna, lo veían desde lejos... Dorados... Ojos... Ojos dorados que te miran en la noche.
"Despierta"
(***)
Aries se despertó empapado en sudor, ¿una pesadilla? No la recordaba, no sabía que había soñado ¿Siquiera había dormido?
-¿Aries? -la voz de su madre lo desperto de su ensoñación.
-¿Qué pasa? -murmuró sobandose la cara.
-Sagitario llamó, dijo que no vendrá este jueves-hizo una pausa-. Irá al cementerio.
Un silencio invadió la habitación. Uno que seguramente su madre dejo para que contestara algo.
-Esta bien, lo llamaré más rato-se levantó abriendo la puerta, encontrándose con los ojos llorosos de su madre-Ya no llores...
La mujer se limpió las lágrimas y sonrió.
-Tú no sabes lo que es perder un hermano-susurró-.Él no esta bien, deberías apoyarlo.
Y ahí esta el reproche del día, pensó el castaño para sus adentros.
-Supongo, lo intentaré -su madre sonrió.
-Entonces apúrate -le agarró un cachete de la cara de manera infantil-. El desayuno esta listo, no lo hagas esperar.
-Ya, ya-cerró la puerta para buscar su ropa entre la mugre de habitación que tenía, sacó una remera y unos jeans y luego bajo.
ESTÁS LEYENDO
Interlaced [Zodiaco Yaoi]
RandomY por amor los ángeles mintieron y se convirtieron en demonios llenos de secretos. ------------------------------------ *Advertencia: Esta historia tiene contenido homosexual (chicoxchico). Si no le gusta el género, le invito a buscar otra historia...