-No espera no puede ser ella.-Inmediatamente me separo de ella.- Eleanor esta muerta, yo la vi morir en MIS brazos. Después de aquel día no la volví a ver jamas.
-Yo lo se, pero no creerás lo que me paso después de aquello- me dice en un susurro- pero eso sera después. Primero tenemos que salir de aquí, lo mas seguro es que Ian me llame dentro de un rato para poder darle un te con somnífero para hacerla dormir y terminar el hechizo. Hay que darnos prisa, dentro de media hora tendré la mochila con todo lo que me pidió.-después de u poco mas de instrucciones y planeasiones sobre lo que vamos a hacer se da media vuelta y se dirige a la puerta pero se voltea hacia mi derepente- no vaya a comer nada de lo que le ofrezcan a usted o al niño, y por lo que mas quiera no se duerma.-diciendo eso se va.
[...]
Toc,toc
Se escucha que tocan la puerta y me llega un olor a demonio. Uno muy conocido. demasiado.
-Adelante.
-Hola ángel-viene a abrazarme pero interpongo una mano entre nosotros para detenerle el paso.-¿Qué pasa?
-No me vengas con tus cosas. Y no te hagas el idiota conmigo. ¿Quién era esa? y espero que este su cuarto cerrado bajo llave y con una muy buena cerradura, porque te juro que si la veo ó averiguo donde es que esta su cuarto, te juro que la mato. Y tu tienes que darme muchas explicaciones. ¿Qué jodidos me paso?¿Por qué estuve dormida tanto tiempo?¿Quién jodidos era esa puta que no e terminado de matar? ; porque no creas que lo dejare así como así, le jure por mi alma que la iba a matar y eso pienso hacer.
-Primero: no mataras a Sasha, no te lo permitiré, segundo: ella es una amiga de la infancia la cual no hizo lo que tu crees que hizo y tercero: lo que te paso te lo explicare cuando estés mas calmada-diciendo eso intenta salir de la habitación, y digo intenta porque por supuesto que no lo deje.
-Lo siento Ian, no era mi intención hablarte así. Ni hacerle eso a Sasha, pero al verla de esa manera y a Jacob tan asustado y golpeado.- me dirijo hacia la cama de Jacob y le acaricio el cabello-Me asuste demasiado, creí que le habría pasado algo horrible, sabes ver a alguien tan importante para ti así, con tanto miedo reflejado en una sola mirada, la mirada que Jacob me avía dado en ese momento, fue lo mas horrible que podría haber experimentado en la vida. Y es algo que no quiero volver a pasar en mi vida. Jacob es mi hijo y no puedo dejar que le pasen este tipo de cosas, soy su madre y debería cuidar de el en todo momento, y eso es lo que no hice en este tiempo y no me lo puedo permitir. Lo mejor sería que habláramos en la mañana sobre todo esto, estoy muy inquieta y sabes como me pongo cuando estoy así.
-Esta bien en la mañana hablamos, que descanses ángel.-Diciendo eso sale de la habitación.
[...]
Toc,toc.
Alguien toca la puerta.
-¿¡Quién es!?- pregunto gritando, espero por amor a una madre que sea Eleanor.
-Soy yo señorita, le e traído su té.
-Yo no pedí ningún té.
-El príncipe ordeno que se lo trajera para que pueda descansar.
Esto me huele mal.
-Adelante.- digo con la voz mas fría que pueda tener alguien. Por la puerta entra una muchacha de unos 18 años como máximo.- déjalo en la mesita de noche y retírate- No cambio mi tono de voz en ningún momento, pero la muchacha no se va.- Te e dicho que te retiraras.-Le digo con un tono de voz mas alto, pero ella no se mueve, escucho sus latidos y están muy calmados. Para ser una humana esto no es algo que pueda pasar por alto, lo mas seguro es que trama algo.- ¡No has escuchado te e dicho que te retiraras!- Le digo ya más exaltada, pero ella ni se inmuta.
-El príncipe me a ordenado que no me retire de la alcoba hasta que no se tome el te señorita. Dijo que la conocía bastante bien para saber que no lo tomaría aunque fuera su té preferido.
Cuando dijo lo ultimo entre en la cuenta que Ian no había mandado el té, el sabe mejor que nadie que yo odio el té, y por supuesto mucho menos tengo un sabor de té preferido.
-Muy bien. - le hablo con una voz irónica donde irradio ¨felicidad¨-Como ya sabrás no tengo la intención de tomarme ese té, con lo que paso hoy estoy muy segura de que cierta gente no le agrado así que, como sabrás mucha gente de aquí querrá hacerme daño. Y como no puedo confiar en nadie y mucho menos en la servidumbre no podre tomar ese té ni aunque fiera mi preferido. Sabiendo esto te puedes retirar- le vuelvo a hablar con la misma fría voz de antes.
-Su majestad no me puedo ir de sus aposentos hasta saber que se acabo el té para mantener su seguridad. Pero si le puedo garantizar que nadie le quiere hacer daño, yo misma prepare ese té.
-Muy bien si tu misma preparaste este té me puedes garantizar que esta limpio ¿cierto?
-si, señorita.
-Entonces no tendrás problemas con tomarlo ¿verdad?
-Su majestad no puedo hacer eso si alguien se enter...
-Yo les diré que tenias mi aprobación para saber que no me querían matar. Así que no te preocupes y solo hazlo.
-Pero señorita si..
-Tus objeciones solo demuestran lo contrario a lo que en realidad me dijiste. Ahora solo tómalo o lo veré como un intento de asesinato hacía mi persona y no solo tu morirás si no que tu familia también lo hará. Tu decides.- Se acerca hacia la taza y la toma en manos esta muy nerviosa, sus latidos están muy acelerados. Ya se lo que tiene. Sube la taza hacía su boca me da una mirada y la vuelve a la taza, la acerca a sus labios y...
BUENO GENTE YO SE QUE ME TARDE MIL EN ACTUALIZAR Y QUE LOS DEJE AHÍ CON TODA LA INTRIGA PERO BUENO. QUE SE LE PUEDE HACER, (TIENEN UNA ESCRITORA MUY IRRESPONSABLE, YO QUE USTEDES YA NO LA SEGUÍA, NO SE CREAN ES BROMA) TRATARE DE SUBIR EL PRÓXIMO CAPÍTULO EL MARTES O MIÉRCOLES PERO BUENO NOS LEEMOS LUEGO HASTA EL PRÓXIMO CAPÍTULO.
-AGIVA WOLF-
ESTÁS LEYENDO
*RECHAZADA*
Loup-garouHay tantas cosas en la vida de las cuales las personas podemos decir que son nuestras, pero no lo son. E pasado por tanto en mi vida, que la única vez que recuerdo fui feliz, o que tuve una vida normal, fue diez años después del accidente de mis pa...