✧・゚: *✧・゚:* —2— *:・゚✧*:・゚✧«Un pendrive perdido y un vestido dañado»
☾
Septiembre, 2013.
—¿Realmente te vas a comer todas esas calorías? —le preguntó Mia a la chica nueva—. Por lo menos si vas a meterte tanta comida, deberías poner más proteínas, cariño —añadió levantándose de la mesa y dirigiéndose al núcleo principal con todos los de último curso.
—Discúlpala... está un poco tensa. Te aseguro, que por lo menos hoy, no ha querido ser tan mala... Por si te consuela, claro —le dije a la chica y observé el panorama.
La primera semana de instituto había sido letal. Mia estaba más irascible que nunca y Will junto a Matthew no dejaban de provocar situaciones tensas. Por su parte, Tris había permanecido a la sombra. Se comunicaba cuando era conveniente conmigo y ese mismo día, empezaría el gran plan.
Cuando se iniciaba un nuevo curso se celebra una gran fiesta de bienvenida para los de primero y se hacía una selección de a qué grupo pertenecerían. Así que, por ello, la primera semana era indispensable para lograr tus objetivos, si fallabas en esa fiesta, tu vida ya estaba condenada al fracaso, por lo menos en el ámbito escolar.
Les di una cordial sonrisa a las chicas que componían la mesa y caminé hacia donde se encontraban el resto.
—Pensaba que Hart no nos gratificaría con su presencia —dijo Scott con una sonrisa—. Has estado toda esta semana muy perdida. ¿Dónde diablos has estado metida?
—Clases extraescolares, ya sabéis cómo son mis padres —le respondí tomando asiento y miré al resto—. Por lo que ahora que hoy estoy libre necesito la lista de los nuevos mocosos que queréis reclutar, estoy preparada para la selección.
Mentirosa.
—Va a ser muy simple, hemos estado haciendo informes de cada uno de ellos, por lo que ya hasta sabemos el tipo de sangre que tienen —habló Zack con una sonrisa cínica—. Tenemos a cinco candidatos de primero y la verdad es que prometen. Hay que dejar todo cerrado antes de la primera semana de octubre ya que empieza la promoción para el baile de sociedad de mediados de noviembre. El director Kruger se enfadaría mucho si no llegamos a lo que el pretende. —Sacó una carpeta y con delicadeza la posó delante de mí.
Cualquiera podría pensar que esto no se trataba más que de una simple dictadura estudiantil y es que lo era. Al fin y al cabo, tus aliados en el instituto serían los hijos de las personas con la que tus padres harían un negocio en cualquier momento. Por ello, los padres eran los más interesados porque todo saliera bien, es decir, dinero fácil metido en un saco que iría directo a su cuenta bancaria.
Tomé la carpeta y la abrí con desinterés, no era que dicho tema me preocupase tanto. Empecé a leer los nombres por encima, analicé sus caras y hobbies.
—¿Ninguno te pone lo suficiente como para dejar de poner esa cara de amargada? —me preguntó Matthew susurrando en mi oreja, haciendo que diera un pequeño salto en mi sitio—. Mira a esta pecosa de ojos verdes y pelirroja, será mi víctima en la fiesta.
—Esperemos que la chica tenga un poco de dignidad como para no dejarse seducir por un bueno para nada como tú.
—Soy bueno en muchas cosas, el problema es que no quieres verlo, Hart —dijo y rio, haciendo que mi piel se estremezca.
—Aléjate de mí ahora mismo o saco un spray de pimienta.
—Eres muy agresiva —me contestó alejándose—. Bueno chicos, aunque haya algunos que no estén en esta lista, siempre pueden ser candidatos. Y, por cierto, no bebáis de más hoy, hay que dar buen ejemplo.
ESTÁS LEYENDO
Never Say Goodbye ©
Teen FictionBORRADOR. ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ✎ ✐ ¿Qué significa pertenecer a la élite de California? Un inferno, según Annie Hart. Consten siempre ha tenido tradiciones que llevan a los estudiantes a querer estar en lo más alto y ser egoístas. Pero...