1° Capitulo "Atrasada"

1.1K 28 0
                                    

(...) No ha sido facil madre, con tigo aqui era todo tan dulce, tan tierno pasivo, con Ryan las cosas no han mejorado desde que partiste. He escuchado que bebe alcohol muy seguido y ha entrado en la droga, yo lo amo pero el no me escucha solo grita y ya no quiero sufrir mas, como soy de enferma quizas en un par de dias voy y lo perdono, Bueno Ma te dejo seguir descanzando que llego tarde al trabajo, Te Amo algun dia nos encontraremos en el cielo...

____!! Corre! Reunión lo olvidaste? tenias que estar aqui hace 15 minutos! -Chillo Lauren desde entrada de la oficina- Mierda! la reunion -susurre con una cara de espanto- Perdón Lu te lo compensare -dije mientras corria a la sala de reunion, entre haciendo ruido, mire mi ropa! oh por Dios nisiquera tuve tiempo de ponerme un vestido desente, llevaba una remera negra a tiras y un short de tela medio Beige al menos me habia lavado la cara, pense. Llevaba mis lentes estilo Gatubela negros, y un rollito bien parado en mi cabeza.

Entonces alli estaba un hombre no muy viejo la verdad bastante joven simplemente adecuado para mi, exactamente con 23 años de edad, que me robaba el corazón cada vez que lo veia.

Señorita ____(tn) llega 15 minutos retrasada -gruño Ryan- Lo siento señor no volvera a ocurrir.-dije respetuosamente mientras tomaba asiento- Claro que no! -contesto el estupido muy ironico-.

Dirigiendose a los demás continuó mientras yo pensaba en sabra Dios que cosas, hasta que chilló.

Señorita ___! -me consentre en un instante en lo que me decia- en 5 minutos la quiero en mi oficina.

Bufe! y asenti sin decir palabra alguna, de seguro ya me empezaria con sus suplicas! y yo como tonta caeria, salio y todos me miraban me pare del asiento silenciosamente, y sali tras el con todo mi papeleo y mi bolsa no iria a su oficina a escuchar sus promesas falsas y todas sus mentiras, iba en direccion al baño, depronto choco de frente con ... quien era?

Esposa de la Mafia (Justin Bieber & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora