Al llegar al hospital pregunte por Ryan, me dejaron pasar a verlo estaba durmiendo, me arrepiento tanto de haber hecho lo que hise, fue un impulso no pensé lo que hacia en ese momento solo tenía rabia por que el me hizo mucho daño. Acaricie su rostro y le pedí perdón por lo que le hice después de un rato me dijeron que debía salir y Justin entró al salir vi que Ryan abrió los ojos lentamente preguntando por mi. Justin le dijo que estuviera tranquilo que el me cuidaría en su ausencia y Ryan le pidió que me llevara a su casa. Al salir del hospital fuimos a recoger mis cosas a casa y nos fuimos a la de Justin.
- Princesa dijo el medico que el despertó pero no saben como va a reaccionar al resto del tratamiento puede caer en coma solo hay que rezar por el esta grave nena.
- Justin yo no quería que esto pasara, yo no quería que las cosas fueran así, ayudame me siento mal yo debería ser la que esta allí en esa cama.
- Claro que no nena no digas eso, debes calmarte solo no sabías lo qie hacias tenias mucha rabia no pensaste con la cabeza fria en ese.momento es todo ya olvidalo.
- Mi madre debe estar muy enohada por lo que eh hecho.
- Yo creo que esta mas enojada con Ryan por todo lo que te a hecho ya olvidalo bebe tu no tienes la culpa de todo lo malo que pasa debes tranquilizarte quieres tomar un té.
- Esta bien.
- Nunca te abandonaré
- Gracias Justin por todo lo que has hecho por mi.
- No tienes nada que agradecer nena, yo estoy enamorado de ti te amo.
- Yo tambien te amo Justin se que lo que siento es amor
- Tomalo todo nena te hara bien. Deberías decirle a Ryan que ya no quieres estar con el.
- Tu sabes muy bien que aunque se lo dijera el no me dejaría libre. No se que voy a hacer, mi madre siempre quizo que yo me quedara con el, pero el solo me hace sufrir...
- Si, lo sé nena mientras Ryan está en el hospital te quedaras con migo eso fue lo que ordenó el. Al menos podremos estar juntos sin que el sepa lo que hay entre nosotros.
- Justin te amo tanto en este corto tiempo eh aprendido a amarte mucho, espero que no me desiluciones.
- Te prometo que nunca lo haré.
- Tengo hambre tienes algo que me des -pucherito-
- Mejor cenemos para ir a dormir.
- Bien.-luego de cenar me llevo a su cuarto entre risas y juegos comenzamos a sacarnos la ropa y Justin me hizo el amor como nunca me lo había hecho nadie, lo amo tanto-
- Me encanta estas contigo bebe
- Y a mi con tigo mi amor.-fue la primera ves que le dije mi amor-
- Me encanta que me digas que soy tu amor.
- Mi amor jajaja
- Te amo te amo te amo preciosa.
- Lo sé.-comenzó a hacerme cosquillas y reíamos a carcajadas el era tan dulce, en ese momento estaba pisando tierra firme y respirando aire puro-.
ESTÁS LEYENDO
Esposa de la Mafia (Justin Bieber & tu)
Teen FictionConocerlo en una tipica escapadita de noche, no me arrepiento, aunque pude fijarme mejor por donde iba me habria ahorrado tanto sufrimiento. Querer alejarme, sin poder aguantar un segundo sin el. Intentar buscar la felicidad, pero tan solo conseguir...