Aviso: No me hago responsable de daños psicologicos, se aproxima contenido perver. Espero que les guste el capitulo chicas den like.
Narras Tu
- Justin comenzó a quitarse la ropa y me besaba una y otra vez me quité el peto y lo miré a los ojos sonreí al ver la expresión en el rostro que puso al ver mis pechos, mordió su labio inferior y puso en su boca uno de mis pechos haciendome soltar el primer gemido, me besó de nuevo y bajó sus manos hasta mis muslos, subió mi falda hasta mi abdomen y me siguió besando una y otra vez y le dije que fueramos a mi habitación me enlazó en su cintura y me llevó a mi cuarto todo estaba oscuro pero su hermoso rostro lo veía perfectamente, me quité la falda y el no paraba de besarme se quitó los boxers y con mucha suavidad y cuidado quitó mis bragas me subí sobre él y le dije que no era virgen y el me respondió que tampoco lo era me sonrió y se subio sobre mi y me preguntó si estaba lista, asentí con la cabeza, cerré los ojos y apreté los labios. Pero el me dijo que no lo hiciera.
- Tranquila nena no te haré daño, solo mirame a los ojos.
- Esta bien.
-Lo miré a los ojos, y abrí mis piernas, apreto mis pechos y me beso. Justin tomó su miembro y lentamente introdujo la cabeza en mi feminidad, luego siguió introduciendolo. La verdad me dolía bastante era como la primera vez, cuando lo hice con Justin fue mi primera vez, me sentí en las nubes el es un chico perfecto el es perfecto para mí.
Justin:
- Me exíto con solo mirar su cuerpo, sus perfectas curvas hacen que me pierda. Tiene un cuerpo perfecto.
Abrió las piernas y vi su feminidad tan frágil que fui muy cuidadoso, cada ves fui penetrándola mas duro y a ella le gustaba, sus pechos subian y bajaban a mi ritmo, sus gemidos se hacían estruendos y me hacia exitar cada vez más, depronto me hiso parar.
- Que pasa?
- Nada no pasa nada.
Narras Tu
- Entonces corrí por toda la casa y Justin me persegía, no se porque lo hise solo me parecía gracioso y me divertía, hasta que quede exausta y me atrapó, me pegó salvajemente a la pared y levantó mi pierna y la puso en su cadera mientras la sujetaba, me beso bruscamente y mordio mi labio inferior, luego subió mi otra pierna y me penetró muy duro, subía y bajaba por la pared. Fue algo exitante, me tiró sobre la cama me abrió las piernas y siguió penetrandome duro. Fue como la primera vez definitivamente a sido la mejor.
Justin
Cuando acabamos ___ me beso y salí de ella delicadamente acaricié su rostro y le dije que me había enamorado de ella, solo me miró y dijo enamorame entonces. Estoy dispuesto a enamorarla ella es para mi estoy seguro, pero ella esta con el estúpido de Ryan ___ no debe enterarse que es mi amigo porque no querrá seguir con migo.
- Mi celular! esperame aqui Justin.
- Dejalo!
- No, ya vengo, no seas impasiente.
*Llamada*
- Ryan?
- Mi amor ya estoy en Canadá llegé hace un rato, te amo.
- Bien, tambien te amo, cuidate si?
- Claro que si amor, ya te extraño vuelvo en 2 semanas te amo adios.
- Adiós.
*Fin*
- Quien era?
- Ryan, para avisarme que ya llegó.
- Justin puedo hacerte una pregunta?
- La que sea preciosa.
- ¿Porque estas conmigo si yo estoy con otro chico?
- Pues, porque tu me dijiste que no lo amas y porque estoy enamorado de ti y voy a luchar por tenerte, ¿porque tu sigues con el si no lo amas bebe?
- Es una larga historia Justin.
- No quieres contarmela?
- Este es un momento hermoso y no quisiera arruinarlo quizas otro día.
- Esta bien.
- Me encantas -me besó la frente me volteé y me abrazó por la espalda-
- y tu a mi bonita.
*Al otro día*
Tu
-Creo que está mal que yo ya me haya acostado con Justin aunque fue extraordinario creo que no estubo bien hace un mes solamente que nos conocemos me siento culpable y tengo miedo de Ryan si llega a enterarse podría matarme.
Me levanté sin hacer ruido y solo me puse unos colaless bajé a preparar el desayuno casi desnuda estaba tomando un sorbo de jugo y Justin me tapó los ojos.
- Hola, Mi amor -dijo besándome el cuello- me encantas.
- Hola -lo miré para besarlo y me agarró el trasero con sus dos manos, me besó y bajó mis colaless solo un poco sentí su miembro erécto en mi trasero y comenzó a frotar mi clítoris me hiso exitar y grité bastante, terminó diciendome un tierno te amo y subió mi ropa interior.
- Que desayunaremos? -me dio una palmada en el trasero-
- Panqueques ve a lavarte.
- Deberías tapar tus enormes pechos el jardinero se desconcentra.
- miré hacia afuera y Gabe el jardinero de 29 años estaba mirandome y le grité.
-¿te gustan Gabe?! -dije sacudiendolas- son enormes verdad?! deberias proba... -y Justin me jaló a la escalera y dijo-
- No hagas eso, son mias nena.
- Jaja ya quisieras.
Les gustó? comenten y den like para saber que opinan.
ESTÁS LEYENDO
Esposa de la Mafia (Justin Bieber & tu)
Teen FictionConocerlo en una tipica escapadita de noche, no me arrepiento, aunque pude fijarme mejor por donde iba me habria ahorrado tanto sufrimiento. Querer alejarme, sin poder aguantar un segundo sin el. Intentar buscar la felicidad, pero tan solo conseguir...