12° Capitulo "Todo irá mejor"

262 17 0
                                    

- Desearía quedarme para siempre con tigo me siento segura a tu lado.

- Siempre estaré con tigo bebe, no dejaré que nada malo te pase.

- Lo sé, tengo sueño.

- Duermete ya, descanza nena.

- También tu, te amo.

*Al día siguente*

- Bebe tengo que ir a ver a Ryan ru no quieres ir a verlo?

- No, es mejor que no, tengo miedo no quiero verle la cara despues de lo que hice.

- Esta bien no salgas de la casa si? Volvere lo mas pronto posible.

- Bien -y lo besé- Todo seguía muy bien, saliamos a la playa o a cenar afuera. Lo pasamos genial juntos en esas semanas me olvidé por completo de todas las cosas malas que me atormentaban y todo lo relacionado con Ryan aunque mi preocupación por el siempre estuvo allí. Los días van pasando y cada ver se acerca el mes proximo, no se que sucederá conmigo cuando vuelva a casa con Ryan, me enserrará y no me dejará volver a salir jamás en la vida. Odio esta perra vida la odio es una vida de mierda, ¿quien querría tener una vida como la mía? Dios no permitas que mada malo ocurra conmigo y muchas gracias por poner a Justin en mi camino.

*En el Hospital*

- ¿donde esta ___?

- La deje en mi casa, me dijo que estaba muy cansada y que cuando estubiera mejor vendría a verte.

- No,no la traigas no quiero verla, mientras tanto no la dejes salir, no me extrañaría que ya haya escapado de tu casa es muy inteligente la perra esa, si intenta escapar dale una buena paliza.

- No creo que sea necesario golpearla Ryan.

- Oh! no te imagínas! Sabes porque intentó matarme? porque la puta esa esta con otro lamecúlos, me esta engañando, y escapó de la casa para juntarse con ese estúpido. Cuando llegó dijo que me odiaba y que ya no me amaba entonces me la follé bien duro estaba borracho pero me acuerdo de todo. Arrancó de mi y recuerdo que levantó el cuchillo y lo enterró con todas sus fuerzas en mi estómago, no puedo creer que sigo vivo.

- Al escucharlo apreté los puños y sentia el latido de mi corazón cada vez mas acelerado si no fuera por ___ le habría dado un buen puñetazo.

- Tu sabes Justin que tu eres mi mejor amigo, no sé que haría sin ti, nosotros somos los jefes, No volveré a casa con ___ durante 3 meses asique debo darte la noticia ahora, tu tomas mi cargo no permitas que nadie se acerque a ella no la dejes huir se que no me desepcionaras Bro.

- Pero, donde vas a ir?

- Saldré del país, debo ir a recoger unas putas para el trabajo, los clientes quieren putas nuevas y yo ya me estoy aburriendo solo con ___ también podrás elegir alguna cuando regrese con ellas.

- Bien.

- Ok, ya regresa a casa ___ no debe estar sola.

- Adiós Ryan espero que todo salga de maravilla.

- Asi será, hasta pronto.

*En casa*

- Nena tengo algo que decirte, ven sientate.

- Que sucede? Ryan esta bien

- Uff, de maravilla ni te imaginas, va a viajar al extranjero para llevar putas nuevas al trabajo, estoy a cargo por tres meses hasta entonces estaremos juntos, sin problemas mi amor.

- De verdad? Uff, siento que las cosas irán mejorando de a poco, gracias por cuidarne mi amor.

- Te amo nena, por eso te cuido.

- Y yo te amo mas aún -me besó-

Esposa de la Mafia (Justin Bieber & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora