6° Capitulo "Nos volveremos a ver"

495 23 0
                                    

- Claro que será el ultimo! tengo novio no puedo hacerle esto que tonta soy -pensé- y me fui a acurrucar entre mis sabanas pensando en lo guapo que es Justin.

Al otro día desperte asustada golpeaban la puerta y pense inmediatamente en donde metería a Justin fui corriendo al cuarto donde creí que se encontraba pero no había nada mas que una cama ordenada con una carta que no leí hasta despues de abrir la puerta.

- Mi amor, porque no abrias?

- Lo siento, estaba en el baño no oí nada.

- Te eché de menos bonita -me besó-

- Jaja lose tambien yo bebé, que has hecho?

- Nada, nada interesante hoy voy a quedarme contigo no te molesta verdad?

- No, claro que no -aunque Ryan a veces es algo salvaje o machista lo quiero mucho estoy con el solo por esa promesa pero se que en algún momento estube enamorada de el-

- ¿Que te parece si vamos a dar una vuelta al cine?

- Si, si vamos! hace tiempo que no salgo iré a darme una ducha y me visto rápido esperame si?

- Esta bien, corre!

- Me duche rápidamente y me puse un vestido ajustado de cintura y suelto para abajo, unos tacones negros y llevé una chaqueta de mesclilla para la tarde.

- Ya estas lista?

- Si, vamos

- Esa tarde lo pase increíble nos reimos, jugamos realmente fue una tarde linda pero cuando llegamos a la boleteria para comprar la entrada al cine estaba Justin mirandome y de la mano lo tenía una chica alta rubia de ojos verdes, menosmal no ibamos a ver la misma pelicula eso hubiera sido horrible, cuando llegamos a casa Ryan fue muy atento y cariñoso ordenó la mesa para cenar y cuando ya casi terminaba de lavar los trastes abrazó mi cintura dejandome sentir levemente su miembro en mis nalgas, sequé mis manos y me volteé afirmandome del lavaplatos mientras lo miraba fijamente le dí un pequeño beso en los labios, tomó mis piernas y las enlazó en su cintura.

- Vamos a tu cuarto

- Vamos.

- Apenas soltabamos una palabra entre tantos besos, no me dí cuenta como llegamos a mi cuarto y me recostó en mi cama, sin parar de besarme se subió sobre mi, acariciaba suavemente mis piernas, las recorría una y otra vez, desabroche mi vestido para no estropearlo y me lo quité, bajé su cremallera y se quitó los pantalones y su camisa, besaba mi cuello suavemente, subió sus manos por mi cintura hasta llegar a mi brasier y me lo quitó dejando al descubierto mis voluminosos pechos volvió a besarme y bajo lentamente hasta mis senos los manoseaba y mordisqueaba mi pezón haciendo que me retorciera bajo él, se quitó los boxers y sacó mis bragas lentamente mientras miraba mi feminidad y dijo.

- Nos volvemos a ver preciosa.

-solte una carcajada- Ya ven tonto.

- Lo abrazé y lo seguí besando presionaba mis pechos y apretaba mis nalgas me besó otra vez y lentamente introdujo su miembro en mi feminidad comenzó a moverse dentro de mi hacia afuera y hacia adentro seguia besandome y moviendose mas rapido mis gemidos se hacian cada vez mas fuertes y el cansancio se acercaba mas estaba muy exitada sacó su miembro e hizo que me pusiera de perrito escupió en sus dedos y acarició mi feminidad haciendome soltar un gran gemido sentí de nuevo como entraba su miembro deslizandose hasta golpearme por dentro mis pechos colgaban y chocaban haciendo exitar a Ryan cada vez más los apretó y eyaculó dentro de mi, se recostó sobre la cama y me acoste sobre el y lo besé, me giré y me metí dentro y el se acurruco detras mío abrazandome por la cintura y mientras el dormía me quedé pensando en que el ha sido el único hombre con el que eh tenido relaciones sexuales y nunca en mi vida hemos hecho el amor es solo sexo pero no me extraña porque yo no lo amo realmente como el cree.

Esposa de la Mafia (Justin Bieber & tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora