- Ese día ocurrió algo muy extraño, Justin recibió una llamada de una mujer, le pregunte de quien se trataba y solo me contestó que era la chica que vi en el cine junto a el. Luego me dijo que tenía que salir y que yo debía quedarme en casa y que no podía salir, lo esperé, pero eran las 2:00 de la mañana y Justin aún no llegaba, me preocupé mucho lo llamaba una y otra vez y no me contestaba, me convensí de que tendría algún problema con los Mafiosos con los que trabaja, y no pude dormir hasta las 3:45 a.m (hora en la que Justin llegó).
- Donde anduviste?
- Lo siento! mi amor se me apagó mi celular solo tomamos unos tragos con Ryan antes de que se fuera, es todo, iré a ducharme y vuelvo si? Estoy un poco mareado.
- Me pareció muy extraño que tenía que ver esa chica con Justin acaso será alguna de sus putas? muchas preguntas envuelven mi cabeza pero no quiero pensar nada malo. Además Justin y yo aún no somos nada, o si? Nos amamos pero el aún no se compromete conmigo, somos dos personas completamente, soleras. Si el llegara a meterse con una puta pues yo tambien traeré al mío, que mas da? Terminó de ducharse y se recostó al lado mío y puso su cabeza sobre mi seno mientras acariciaba mi vientre, imaginé que tendría un bebé y lo emocionada que estaría de que fuera de Justin. Pero rápidamente cambie de pensamiento bebes llorando y gritando para cambiarles pañales y mamaderas con leche y me dije, como vas a ser madre tu apenas a los 20 años y menos ahora que nisiquera tienes un empleo, no no no!
Justin
- Anoche me llamó Rachel, quería verme supuestamente por una entrevista de trabajo, lo último que recuerdo es que comenzó a besarme y a quitarse la ropa me senté en una silla y ella se lanzó sobre mi estaba muy mareado me dijo, ten bebelo para que se te quite y apenas dí un sorbo, se me borró la memoria, no recuerdo que mierda sucedió anoche, Rachel debió drogarme para que me acostara con ella debo averiguarlo mañana mismo iré a hablar con ella. Dios por favor que no haya pasado nada entre nosotros yo amo a ___ ella no se merece esto, con que cara la voy a mirar a los ojos si la eh engañado? No quiero ser igual de Coñazo! que Ryan. Al día siguente me vestí rápidamente ni desayuné.
- Pero mi amor, no vas a comer nada antes de salir?
- Lo siento preciosa, me urge hablar con Khalil.
- Esta bien, vienes al almuerzo?
- Si, a esa hora ya estaré de vuelta.
Tu
- Es idea mia o Justin anda en algo raro? Si me llego a enterar de que anda con putas, no lo vuelvo a ver jamás. No, no lo creo Justin es muy amable... Uyy y me hace el amor como nadie nunca me lo a echo, es muy tierno, pero y si realmente se va a juntar con alguna puta? Oh! peor aún si tiene otra novia? No no no! porque piensas eso ___, Justin no te haría sufrir mas de lo que lo has echo tranquila solo debe ser alguna noticia de los chicos que deben compartir es todo ya calmate!
Decidí hacer comida Peruana, Justin regreso luego y almorzamos juntos cuando ya casi terminaba tuve que correr al baño y vomiyé todo mi almuerzo, algo sucedía dentro de mi. Tenía miedo y si estaba enferma? Me enjuage la boca y Justin me miró con cara de "dame una explicación" y me dijo
- Nena que te sucede?, la comida estaba deliciosa.
- No lo sé Justin, no fue la comida, Oh, me duele la cabeza debo ir a recostarme.
- Bebé te pondrás mal debes ir al hospital, te puedo llevar a la Clínica.
- No Justin, lo que mas odio son los hospitales ya se me pasará si? Ven dame la mano, quedate conmigo.-subimos a mi cuarto y me acurruqué entre sus brazos me besó la frente y luego me besó en los labios una y otra y otra vez,
- Haber si con esta se te quita.
- Hagamos el intento.-con la mano que tenía en mi cadera leventó mi blusa y subió hasta mi brazier y lo desabrochó. Se subió sobre mi, mordí mi labio inferior, mientras se quitaba la camisa y recorrí mis labios con mi lengua, lo que hiso exitar a Justin.
- Ya no me aguanto.-dijo impaciente y quitó mis pantalones de un tirón, me subí sobre el, bajé su cremallera y saqué su miembro comenzé a manosearlo y a jugar con el, luego bese la punta y con la lengua lo recorrí completo luego me lo eche a la boca y Justin estaba realmente exitado-.
- Ven nena -me llamó y me tomó de la cintura, se subió sobre mi y con la mano derecha acarició mi feminidad e introdujo dos de sus dedos en mi...
likes likes likes!!!
ESTÁS LEYENDO
Esposa de la Mafia (Justin Bieber & tu)
Teen FictionConocerlo en una tipica escapadita de noche, no me arrepiento, aunque pude fijarme mejor por donde iba me habria ahorrado tanto sufrimiento. Querer alejarme, sin poder aguantar un segundo sin el. Intentar buscar la felicidad, pero tan solo conseguir...