cai sentada en el suelo toque mi cabeza todo me daba vueltas mis papeles se habian desparramado por todo el pasillo senti una mano suave agarrar mi brazo y elevarme con cuidado me tomo la cintura... ese olor era el? si, lo reconoceria siempre Sueltame! le grite quite sus manos y me puse mis gafas nuevamenteo, me agache y recogi mis cosas rapidamente el tomo el resto y me los entrego se los quite de un tiron y gire.
- Donde vas? me agarro fuerte del brazo.
- Que te importa, imbésil! le grite sin importarme si escuchaba alguien
- Deberias estar en mi oficina
-Para que? para que me sigas mintiendo? sabes que, buscate una puta de verdad yo no lo soy.
Me elevo en el aire, tomo mis piernas y las enlazo en su cintura me llevo a su oficina nadie nos vio aunque no me habria importado.
- Que haces!? sueltame! lo empuje quedando de piernas abiertas en su escritorio las cerre rapidamente y me baje. Dejame en Paz!!
- Nunca lo haré, como bien sabes mañana es mi ultimo dia aqui el sabado te largas con migo! dijo pasando su fuerte y tatuado brazo alrededor de mi cintura pegandome de un tirón a sus labios, no pude contenerme, deje que sus labios jugaran con los mios, sentia su lengua recorrer mi boca un escalofrio bajo por todo mi cuerpo, hasta que corte el beso,
- Sueltame, ya basta dije calmadamente.
- Amor, que tienes con migo yo te amo sin ti yo no soy el mismo te eh echado demenos todo este tiempo. No pasa un segundo sin que este pensando en ti.
- Yo.. y..yo Ryan yo también te amo mucho pero tu no me eres sincero haber te preguntare... no mientas. Estas drogandote?
- Amor...
- Contestame Ryan! estas en la droga maldita sea?!!!
- Si ___ si pero! que esperabas que hiciera!!!? si tu llegas y me dejas cuando se te da la gana!
- Y que esperabas tu que hiciera yo eeh!!!! que me acostara en la misma cama en la que tu metias a esas zorras!!
- Asi eres tu exactamente una zorra! Porque te acostaste con Khalil?
- QUE!!! que inventas por Dios ya basta!
- No invento el lo confeso. -Dijo Ryan con la voz en un hilo-
- Que Mierda! que le hiciste el mintio eso no paso Ryan lo juro! donde esta tengo que hablar con el!
- No le hice nada, dijo casi llorando.
- Ryan creeme -dejamos de gritar- no ha pasado, ni lo mas minimo entre nosotros porque diria eso?
- Perdoname porfavor. Te Amo ____ tu tu eres mia solamente perdoname.
- No puedo. -
Gire y me large! desde ese 12 de noviembre que no lo veo al dia siguente no llego a trabajar y segun khalil se fue a Canadá vuelve en 2 semanas mas ya es 1 de enero como siempre me la paso sola sin amigas, ni vecinas, ni compañeras justo mi cumpleaños es el 14 de febrero que mejor? pasar San Valentin y mi Cumpleaños totalmente sola.? Pff! ya me acostumbre mi papa me abandono a mi y a mi madre apenas cuando tenia 2 años a los 8 mi mama se enfermo de cáncer fue la peor pesadilla murio cuando cumpli los 10 me quede sola siempre me enseño a cocinar a limpiar a lavar me estaba preparando para el dia de su muerte sin darme cuenta. Fue una gran mujer.
Siempre rezo por ella y le pido que me cuide a mi y a Ryan
Holaa! Denle like y comenten besos. :)
ESTÁS LEYENDO
Esposa de la Mafia (Justin Bieber & tu)
Fiksi RemajaConocerlo en una tipica escapadita de noche, no me arrepiento, aunque pude fijarme mejor por donde iba me habria ahorrado tanto sufrimiento. Querer alejarme, sin poder aguantar un segundo sin el. Intentar buscar la felicidad, pero tan solo conseguir...