- Todo transcurrió genial en las dos semanas que Ryan no estuvo, pero toda la alegría se acabó la tarde que Ryan regresó, y peor aún, para quedarse.
- Maldita perra! con quien me has estado engañando?
- No me insultes! yo no te estoy engañando.
- Y quien es el estúpido que te envió ese mensaje?
- No lo sé quizas se equivocaron de número que se yo!
- Zorra! te acuestas con cualquier tipo que se te crusa! -me abofeteó-
- Dejame en paz imbésil, te odio!
- Escuchame bien ___ yo voy a descubrir quien es ese hijo de puta y cuando lo haga lo mataré.
- Dejame en paz!! -me agarro del pelo y me subió a la habitación te quedarás enserrada toda la tarde por gritarme y por ser una zorra.
- Ryan cada vez se ponía mas violento me golpeaba y me gritaba cosas horribles, Justin me envió un mensaje esta mañana diciendome lo genial que lo pasaba conmigo que me deseaba y que pronto nos veríamos otra vez, por desgracia yo me estaba duchando y Ryan tomó mi celular y lo vió. Cree que lo estoy engañando y tiene razón creo que hablaré con Justin esta misma tarde porque de alguna manera siento que estoy rompiendo la promesa que le hice a mi madre. Lo llamaré
- Hola ___
- Hola Justin, te llamo porque necesito que hablemos, podemos juntarnos esta tarde?
- Claro preciosa pero, ¿que sucede?
- Luego te cuento con calma, a las 18:00 en la cafetería de la esquina del mall si?
- Bien! allí estaré.
- Adiós.- Con quién hablabas?
- Que te importa estúpido dejame sola.
- Con quien hablabas!!? -me agarro el cuello-
- Su...su...sueltame me haces daño
-dije apenas con mi voz-
- No saldrás a ninguna parte oíste te quedaras aquí y no saldras hasta la cena.-me lanzó sobre la cama y se fue, pero yo no me iba a quedar allí asique me arregle me maquillé para ir a ver a Justin y cuando ya casi eran las seis tomé muchas prendas de ropa, las uni con un nudo y amarré un extremo a la manilla de la puerta y lanzé el otro extremo por la ventana y bajé con mucho cuidado y logré escapar para encontrarme con el apuesto Justin, me beso tiernamente y me abrazo.
- Tenemos que hablar.
- Que pasa? porque traes esa carita?
- Ryan, me golpeó leyó el mensaje que me enviaste esta mañana, no podemos seguir viendonos no quiero que nada malo te pase ¿si?
- No! pero que Lame culos, ¿te golpeo ese hijo de perra? ahora mismo se las verá conmigo.
- No! Justin espera no porfavor no hagas las cosas mas difísiles yo estoy destinada a morir con el es esa la promesa que le hise a mi madre Justin.
- Pero porque?
- Yo antes de casarme con Ryan era muy Feliz, lo pasabamos genial juntos, nuestro amor no era solo sexo, era todo tan bueno... luego nos casamos y todo cambio, el se convirtió en un mafioso, comenzó a gritarme a golpearme cada vez que tenía problemas. El año pasado mató a una mujer y sus dos hijos el no sería capaz de hacerme nada a mi pero a tí si y no quiero que nada malo te ocurra desde ese momento deje de amarlo se convirtió en alguien que yo no conocía tengo miedo. Mi madre antes de morir me pidió que nunca me alejara de el, estoy segura de que el daría su vida por mi y por eso fue que mi madre me pidió prometerle que nunca me alejaría de su lado. Pero eso no es todo, si yo me divorsio de Ryan, su padre me llevara a otro país, no se donde exactamente pero me matarán! aún sin el consentimiento de Ryan. Justin -dije tomando su rostro- no debemos seguir viendonos Ryan podría matarte. Alejate y olvidate de mi si? no podemos estar juntos.
- No claro que no! yo estaré siempre con tigo no dejaré que nada malo te pase.
- Justin, lo siento -dije mientras dejaba caer una lágrima-
- Nena, no llores yo te sacaré de esta.
- Debo irme escape de casa Ryan me tiene enserrada en mi cuarto.
- Espera! ten, esta radio no debes dejarla nunca sola, cada vez que te hable lo haré desde aquí, no le subas el volumen para que Ryan no oiga, te amo nena.-me beso tiernamente y fue muy largo-
- Adios.
- Te veré pronto Nena
-Al llegar a casa Ryan estaba en el Jardín esperandome, me tomo del cabello y me arrastro a la casa
- Donde estubiste!? Maldición! te dije que no salieras, ¡Porque no me obedeces! se que me estas engañando ¿quien es?
- Ryan dejame en paz!!! te odio!! porque diablos me golpeas!-llorando a mares-
- Eres una estupida! ahora te enseñaré a amarme maldita!!
- No! porfavor dejame en paz!... Yo lloraba desesperadamente en el piso, el se tiró sobre mi y comenzo a rasgar mi ropa, me volteo y me dejo mirando el suelo subio lo que quedaba de vestido y quito mis bragas muy salvajemente yo seguía llorando y pidiendo auxilio pero nadie oía nada se subio en mi trasero y sin dejarme pestañear el entró muy duro en mi, sacaba y metia su miembro haciendome sentir la sangre que corría por sus venas me dolía mucho, gritaba de dolor pero el no me soltaba, escuchaba sus gritos de satisfaccion y placer tomó mi cuello y lo apretó con sus dos manos dejandome sin respirar y siguió golpeando su miembro dentro de mi sentí su líquido salir de mi y recorrer mi clítoris me quedaba sin aire y el no me soltaba creí que moriría y por fin me soltó y cayó sobre mi.
- Tu eres mía de nadie más.- Había estado tomando y fumando Marihuana me dieron ganar de vomitar y corrí al baño vomite todo lo que había comido, sentí algo líquido recorrer entre mis muslos, era sangre! Ryan me hiso sangrar en ese momento lo odie con toda mi alma, fui a la cocina y tomé un cuchillo y me dirigí a Ryan, levante el cuchillo en ese momento el odio que le tenía me ganó no pude pensar friamente...
Chicas hoy les traigo una maratón den like comenten mucho mucho ustedes son mi inspiracion por ustedes sigo escribiendo Gracias...
Subiré 3 Cap + den like para comenzar!
ESTÁS LEYENDO
Esposa de la Mafia (Justin Bieber & tu)
Teen FictionConocerlo en una tipica escapadita de noche, no me arrepiento, aunque pude fijarme mejor por donde iba me habria ahorrado tanto sufrimiento. Querer alejarme, sin poder aguantar un segundo sin el. Intentar buscar la felicidad, pero tan solo conseguir...