~Era de noche, Gabriela estaba sudando frio mientras soñaba, estaba soñando sobre como fue una parte de su vida en su anterior colegio. Esa experiencia fue horrible para ella, esta soñando sobre aquel fatidico dia en que toda la verdad fue revelada.~
Gabriela:
Llegue a mi colegio, fui directamente a mi aula y en el camino se escucho un anuncio. La hermana de la directora habia fallecido y todos los profesores querian ir a apoyar a su directora. Asi que ese fue el dia en que todos los cursos estuvieran sin profesores, era el primer dia de examenes asi que se alegraron todos, apesar de no tener profesores, los estudiantes eran muy educados y se mantuvieron dentro de sus aulas, ademas querian mostrar algo de respeto por la directora. Aunque de igual manera el bullicio estaba presente aunque dentro de las aulas. En ese momento yo hablaba con mi mejor amigo, ese dia tenianos examen dd educacion fisica asi que nuestro curso aprovecho para poder salir unos instantes a recibir aire natural. Como en ese curso no habia aire acondicionado, sentir calor era algo inevitable. Los uniformes que se usan para educacion fisica tenian incluida un short-licra asi que me quite el calentador.
Lo habia venido haciendo todos los años y nunca habia tenido problemas por parte de nadie. Me gustaba jugar con los chicos, pues las chicas a pesar de ser mis amigas no les gustaba correr o hacer actividad fisica y ese dia me invitaron a jugar a las cojidas. Todas las chicas habian escuchado la idea y ellas tambien querian ser invitadas, pero entonces los chicos se negaron diciendo:
>>No querenos jugar con ustedes, provablemente llorarian si se caen o les pasa algo. Son muy delicadas.<<
Las chicas se enojaron con los chicos, los cuales reian por lo que habian dicho. Yo no pude resistirme a sonreir pues era verdad lo que decian.
-Ya vengo a jugar, solo voy a ver mi chompa y juego va?-.
Habia preguntado ellos afirmaron la orden y yo entre al aula para ir a ver mi chompa. En eso todas las chicas entran y cierran la puerta por dentro. Yo me amarre la chompa a la cintura, y estaba dispuesta a salir pero una chica no se quitaba de la puerta.
-Oye, no vas a salir de aqui. No hasta que nos escuches pequeña zorra-.
Me gire sorprendida, no podia creer lo que me habia dicho, me enfureci, pero me limite a escucharlas hasta el final. Me iva a sentar en una silla y una de las chicas la quito haciendome caer al suelo.
-Pequeña idiota, mostrando tu cuerpo a los chicos para que te elijan antes que nosotras, no eres mas que una cualquiera-.
Yo me defendi diciendo que no sabia de lo que hablaban y una de ellas me escupio.
-Tu solo mientes!! Me quitaste a mi novio!!-
Yo no tenia idea de quien hablaba y le pregunte.
-Ah en serio no sabes-. Dijo sarcasticamente. -Bueno, no es mi novio pero es el que me gusta. Le escuche hablar con sus amigos de que tu le gustabas!!-.
Yo no podia mas y termine diciendole:
-Mira, yo solo tengo una amistad con todos los chicos del salon, yo no te robe a tu chico aunque tu ni siquiera le gustes y tu eres una psicopata que espia a los chicos!-
Por mis palabras recibi una cachetada. Todas las que crei mis amigas continuaron diciendome cosas horribles. Yo seguia en el suelo hasta que los chicos obligaron a las chicas a abrir la puerta. Se habia preocupado por no ver a las chicas afuera y de que yo no salia rapido y fueron a ver.
Mi mejor amigo me ayudo a levantarme mientras los chicos confrontaban a las chicas. Los chicos les decian:
-Hemos escuchado todo lo que le dijeron y visto todo lo que hicieron chicas-
Las chicas estaban asustadas, una chica que tenia novio fue donde el y lo abrazo intentando convenserlo de que no habia tenido nada que ver. Me levante fui donde ella y le dije:
-Tu..tu fuiste la que me escupio, pero tambien fuiste antes mi amiga y una muy cercana a mi, no puedo creer en lo que te convertiste-
Los chicos se molestaron mucho con las chicas y decidieron no volver a juntarse con ellas. El novio de la chica que me escupio le termino haciendola llorar en medio de todo el salon. Todas las chicas me miraron con odio. Yo aun no creia todo lo que habia pasado en un solo dia, el dia anterior de clases eramos las amigas inseparables, luego ellas se hicieron mis enemigas. Despues de eso empezaron a escribir cosas sobre mi en los baños, tambien rayaban mi pupitre y cuando pasaba por su lado susurraban y me miraban con asco. Como los chicos de nuestro curso no les prestaban atencion fueron por los de cursos superiores y 2 dias antes de irnos de vacaciones se esparcio el rumor de que una chica de nuestro curso estaba embarazada. Los chicos se asombraron cuando oyeron la noticia, fueron hacia mi y dijeron en voz alta para que todos escuchasen:
-Y ellas decian que tu eras la zorra, ahora hay una embarazada aqui- se burlaron.
Una de las chicas empezo a llorar y salio corriendo al baño. Queria ir a ver como estaba asi que fui tras ella. Cuando llegue donde ella estaba, ella levanto la cabeza, empezo a llorar se tapo el rostro con las manos mientras repetia una y otra vez, te odio, es tu culpa, te odio.
~Gabriela se desperto sudando frio y llorando, recordando lo doloroso que fue su pasado. Ella se limpio las lagrimas, a pesar de lo que le habian dicho por la forma en que vestia, ella no cambiaria esa costumbre, pues sabia que no hay nada de malo en ello. El unico que sabe de aquel problema era su hermano, el estaba en otro colegio, el colegio al que shora Gabriela iva a ir. Al parecer habia gritado mientras dormia pues cuando desperto seguia llorando y no vio a su madre y a su hermano dentro de su habitacion. Cuando fianlmente se calmo su madre la abrazo y despues de la tipica charla de fue solo una pesadilla se fue dejando a Leonel con Gabriela.~
-Yo se que soñaste con lo que paso en tu antiguo colegio-. Le dijo su hermano sentandose en la esquina de su cama.
-Si, soñe con aquella vez en la que..-. Fui interrumpida por mi hermano.
-No lo recuerdes boba, mas daño te hara recordarlo-. Mi hermano se quedo con la mirada abajo un poco sonrojado, se habia preocupado por mi.
-Quieres un te o algo?- pregunto mi hermano aun con la mirada baja.
-Pues, quiero un abrazo de mi querido hermanito-. Dije sonriendo y extendiendo los brazos. El me miro entre extrañado y enojado pero me dio un abrazo rapido y luego fue hasta la puerta, se detuvo.
-Solo por esta vez el abrazo, ahora duerme!-. Dijo para irse cerrando la puerta fuerte. Me dormi sonriendo, pues ahora se que mi hermano estara ahi para lo que sea que me pase.
ESTÁS LEYENDO
☆ AL PASAR DE LOS DÍAS. ☆
FantasyTodas las personas tienen un estilo de vida diferente. Diferentes costumbres, diferentes gustos y diferentes formas de ver situaciones que te pone la vida. Los días de Sebastian y Gabriela son muy curiosos y divertidos con su toque de realidad. Aunq...