~Era domingo, y la madre de Gabriela decidio llevar a sus hijos a un paseo al centro comercial. Los padres de Sebastian decidieron ir con toda la familia alli tambien, pues querian hacer las compras de la semana o si deseaban algo más. Ambas familias salieron hacia el centro comercial.~
Gabriela:
Mi madre nos dijo que iríamos al centro comercial a dar una vuelta, yo estaba emocionada, hacia poco tiempo habia salido un pastel nuevo que se hizo muy popular en el poco tiempo que habia salido, y yo soy una amante de los dulces!.
-bueno hijos, llegamos al centro comercial-. Dijo la madre de Gabriela apagando el coche que estaba aparcado en el estacionamiento de aquel lugar al cual Gabriela estaba emocionada de entrar.
Sebastian:
Resulta que mi familia decidio que iriamos a hacer las compras, yo estaba de acuerdo, ademas hacia tiempo que tenia ganas de comprar un oreo milshake que venden en esa pasteleria que ultimamente se hizo famosa por un pastel nuevo que salio hace poco.
-Bueno familia llegamos!-. Dijo papá al aparcar el carro y apagarlo.
-recuerden que primero vamos a hacer las compras necesarias para el hogar-. Dijo la madre de Sebastian.
-Ma, puedo ir a comprar un milshake primero?-. Dijo el chico, mirando con cara de cachorrito a su madre.
-Esta bien esta bien, pero comprale algo a Tifanie tambien-. En ese momento la pequeña dio un salto y se dirijio a su hermano.
-Me podrias comprar uno de esos pasteles que tanto se mencionan en la tv porfavor??-. El chico solo asintio pues de lo contrario no podria ir a comprar su bebida fria.
Gabriela:
Tenia pensado dirijirme hacia la pasteleria que vendia aquel pastel tan deseado para mi, pero antes mi madre dijo que iva a adelantarse a ver algunas cosas en las tiendas y que cualquier cosa me llamaba para decir donde estaba. Asenti y me dirijí hacia la pasteleria.
Sebastian:
Ya estaba en la pasteleria comprando mi oreomilshake, un cupcake de chocolate y el pastel que mi hermana deseaba. Mi madre dijo que ivan a estar en el supermercado del centro comercial comprando los alimentos necesarios para la semana y que cuando termine de comprar vaya hacia donde estaban ellos.
-Que afortunado es usted chico-. Exclamo el chico que estaba dandome el pastel y el milshake que habia pedido, en ese momento llego una chica, se notaba su alegria, pero no me gire a verla.
-Tiene el ultimo pedazo del pastel sweet blue moon-. Oi un suspiro acampañado de un "no puede ser" detras mio. Recibi lo que pedi y me gire a ver a una pequeña chica, se le notaba un poco decaida.
-Disculpe, en serio era el ultimo pedazo?-. Pregunto esta al chico que atendia en ese momente la pasteleria. El chico solo se limito a asentir con la cabeza y la chica se empezo a alejar despues de decir "gracias" al chico de la pasteleria.
-Oye, te encuentras bien?-. Me atrevi a preguntarle a aquella chica. Ella se sento en una de las mesas que la pasteleria ofrecia para sentarse a comer lo que habian pedido.
-Hacia tiempo que deseo probar ese pastel que acabas de comprar-. Dijo ella acomodando sus brazos en la mesa y su frente en sus brazos.
-Oh, lo siento mucho-. Me sente en la misma mesa que ella. Ella levanto su cabeza y le dedico una sonrisa a Sebastian.
-No es tu culpa que se haya acabado, pero gracias por la intencion-. En ese momento Sebastian sintio una corriente desde la garganta hasta el corazon.
Gabriela:
Cuando llegue a la pasteleria me toco esperar detras de un chico bastante alto para mi
-que afortunado es usted chico-. Escuche que le dijo el chico que atendia la pasteleria al chico que estaba en frente mio, pero no le di mucha importancia, estaba muy emocionada de poder comprar el nuevo pastel.
-Tiene el ultimo pedazo del pastel sweet blue moon-. Dijo el chico que atendia otra vez.
-No puede ser-. Suspire, me acerque hacia el chico que atendia y le pregunte si ya no quedaba mas y el asintio.
-Gracias-. Le dije y me fui a sentar a una de las mesas que estaban en la pasteleria.
-Oye, te encuentras bien?-. Me dijo el chico que estaba en frente mio.
-Hacia tiempo que deseo probar ese pastel que acabas de comprar-. Apoye mis brazos en la mesa y recoste mi cabeza sobre mis brazos.
-Oh, lo siento mucho-. Me dijo y se sento en la misma mesa que yo, no puedo creer que se este disculpando por algo en lo que no tuvo que ver, que buen chico. Levante mi cabeza y le sonreí.
-No es tu culpa que se haya acabado, pero gracias por la intencion-. En ese momento suena mi celular, era un mensaje de mi hermano diciendo que mamá queria que vaya para probarme una blusa que encontro, me limite a responderle con un "ya voy".
-Pues me tengo que ir, mi madre ma llama-. Le dije al chico sonriendo. -Adios-. Me gire para seguir mi camino pero algo me detuvo
-Espera!!- el chico tomo mi mano para detenerme. Que extraño, querra algo?.
-Si??-. Respondi un poco insegura, pero sin miedo, es raro en mi no temerle a alguien que no conosco.
-Ten-. El me dio una funda y dentro estaba el pastel en la cajita transparente. -Te lo regalo-. Me sonrio, en serio me lo esta dando!?.
-No podria aceptarlo, tu lo compraste.- Dije eso, a pesar de que deseaba ese pastel con todo mi corazon.
-Si, pero tu lo deseas mas que yo, aceptalo por favor-.
Mi unica opcion fue aceptar y no dude despues de lo que dijo, le dije gracias y me fui hasta donde mi hermano y madre esperaban. Me olvide de preguntarle su nombre, fue muy amable conmigo, ojalá y haya perdonas asi en el nuevo colegio.
Sebastian:
Le di el pastel, a ella se la notaba muy feliz de nuevo, debí preguntarle su nombre, ya que.
-hola querido hermanito-. Rayos mi hermana, el pastel era de ella y no mio.
-Me compraste lo que te pedí?-. La pregunta que me condenaria, en ese momento recorde lo que me habia dicho el chico que atendia.
-Alguien muy afortunado se llevo el ultimo pedazo-. Sonreí al recordar lo que paso hace unos instantes.
-Pero te compre un cupcake de chocolate para que no le digas a mamá-. En realidad el cupcake era para acompañar mi oreo milshake, me fascina el chocolate asi que planeaba comerme ese cupcake.
-Esta bien, lo acepto, ahora vamos que mamá ya mismo termina de pagar-. Se expreso con sarcasmo, le revolvi el cabello mientras tomaba el milshake.
-Vamos, enana-. Y fui hasta donde mis padres.
~Cuando ambas familias terminaron de hacer las compras fueron a comer, la familia de Sebastian en el mismo centro comercial, mientras la familia de Gabriela fue a un restaurante. Despues de eso las familias volvieron a sus hogares y despues de organizar las compras volvieron a sus actividades. Mañana es el primer dia de colegio, que sera lo que pasara?~
ESTÁS LEYENDO
☆ AL PASAR DE LOS DÍAS. ☆
FantasíaTodas las personas tienen un estilo de vida diferente. Diferentes costumbres, diferentes gustos y diferentes formas de ver situaciones que te pone la vida. Los días de Sebastian y Gabriela son muy curiosos y divertidos con su toque de realidad. Aunq...