~Sebastian y Gabriela se levantaron temprano, esta vez ambos estavan encargados del desayuno de su familia. Gabriela decidio hacer hot cakes mientras que Sebastian se decidio por unas tostadas. Una vez terminado de cocinar ambos desayunos cada quien llamo a su familia. El padre de Sebastian ya se habia ido a trabajar asi que solo estaba su madre y su hermana. En el caso de Gabriela, como de costumbre su padre trabajando, su madre apurandose para ir a trabajar, ella es enfermera en el area de pediatria, y su hermano que se habia levantado tarde apresurandose a planchar su uniforme para luego salir a desayunar.~
Sebastian:
Hoy es el primer dia de clases, que bueno que deje todo ordenado para hoy.
-Familia a comer!!-. Avise desde la cocina con un grito. De inmediato salio mi madre y mi hermana a sentarse a desayunar. Mi hermana aun se sentia adormitada, asi me la jugue por molestarla y le jale los cachetes.
-Ay au ay ñejame-. Se quejo, habla gracioso cuando la molesto de esa forma, la dejo tranquila y me siento a comer de lo mas normal.
-Sebastian no deverias herir a tu hermana de esa forma-. Me dijo mi madre, iva a decir algo y mi "dulce" hermanita interrumpe.
-Entendiste, gracias mamá-. Dijo ella para al final sacarme la lengua. No le di importancia y como ya habia terminado mi tostada me dispuse a tomar jugo.
-Por cierto, Tifanie, no engordaste un poco?-. Dijo mamá sonriendo y mirandome con cara de "así se hace". Mi hermana no puedo evitar lanzar un >> queee?!<< y poner los ojos llorosos, al ver la exprecion de mi madre y la de mi hermana no pude contener la risa y termine recibiendo un golpe de parte de mi hermana.
-Bueno bueno, dejandose de bromas, sera mejor que se apuren ya es hora de que se vayan-. Exclamo mi madre, nosotros asentimos, nos lavamos los dientes y como ya estabamos con el uniforme y bien peinados, nos despedimos de mamá y nos fuimos caminando al colegio, pues nuestra casa esta a 4 cuadras del lado derecho del colegio.
-Este año espero que no me causes problemas-. Dijo mi hermana, yo no entendi y la mire extrañado. Ella hizo un gesto de querer golpearme con el puño pero se tranquilizo.
-No puede ser que olvidaste lo que tengo que pasar por tu culpa! La mayoria de chicas que se me acerca espara obtener informacion tuya o para que les caigas mejor-. Dijo ella de una manera muy seria viendo el colegio de lejos.
-No es mi culpa que eso suceda-. En eso habiamos llegado al colegio.
-Bueno hermanito, yo me voy.- Dijo mi hermana entrando.
-Si deseas algo ya sabes que soy un curso menor a ti, sabras donde localizarme-. Dijo por ultimo y se marcho, a ella no le gustaba entrar conmigo, siempre recibo una avalancha de chicas y luego a mis amigos, si es que logro escapar de la avalancha a tiempo claro.
Gabriela:
Ay dios llegare tarde y todo por mi hermano. Yo no se donde esta el colegio asi que mi hermano me deberia de llevar con el, pero justo hoy se olvido de su lado responsable y no acomodo sus cosas ni plancho su uniforme, mamá ya se habia ido al hospital.
-Apurate que quiero llegar hoy!-. Mi hermano respondio a lo lejos con un "en seguida voy", debio estar dandole de comer a Botas. Ese gatito adorable y apachurrable. Cuando mi hermano salio por fin, cerro la puerta, me tomo de una mano y salimos corriendo de una. Casi me caigo al inicio, pero luego me recupere y empece a correr tambien, aunque a poca velocidad, tenia que seguir a mi hermano para poder llegar. Y resulta que el colegio estaba cerca de casa! A solo 4 cuadras del lado izquierdo. Cuando estabamos a punto de entrar nos detenemos a tomar aire, y despues de unos segundos me mira.
-Soy un año menor aqui, si necesitas algo, ya sabes donde buscarme-. Dijo enderezandose y caminando hacia adentro. Yo memorize lo que dijo y luego entre tambien. Me encontre con una avalancha de chicas rodeando a un chico, yo solo intentaba pasar pero las chicas me lo impedian, de tanto que me empujaban termine cayendo encima del chico. En ese momento todas las chicas se quedaron calladas, el me separo, me tomo del brazo y me llevo al patio del colegio.
-Lo..siento mucho..por lo de..hace un segundo-. Me dijo el chico cansado de haber corrido y llevarme de paso.
-ah..no te preocupes..-. Dije tambien cansada.
~En ese momento ambos se enderezaron y se vieron frente a frente. Sebastian volvio a sentir esa sensacion que tuvo cuando se encontraron la otra vez. Gabriela sintio una sensacion calida que la hizo sonreir, se sentia muy feliz.~
Sebastian:
-Hola! Tu eras la chica a la que le di el pastel-. Le dije, como no sabia su nombre me referi a ella de esa manera.
-Hola, me llamo..-. Suena el timbre del inicio de la clase, ivan a llegar tarde si no corrian a su curso.
-Oye!! Hay que ir a clase ahora si no quieres una sancion el primer dia!- le alcance decir mientras me preparaba para hechar a correr hacia mi salon.
-Espera porfavor!! No se donde esta mi salon-. Me dijo, le pregunte cual era el numero y letra de su salon a lo que respondio "3:B". En mi mismo salon; la agarre del brazo y la lleve a mi salon. Deje que entrara primero, al parecer la profesora aun no llegaba, entre despues de ella y las chicas nos quedaron viendo. Yo fui despreocupado a mi asiento y en ese preciso momento entra la profesora.
-Buenos dias chicos, soy su profesora de Lengua y Literatura y tambien su tutora. Tenemos una compañera nueva-. Se dirije a la chica. -Presentate porfavor-.
-Hola, muy buenos dias, mi nombre es Gabriela, espero llevarme bien con todos-. Se llama Gabriela eh..
-Pues tendras que sentarte...-+CONTINUARA+
ESTÁS LEYENDO
☆ AL PASAR DE LOS DÍAS. ☆
FantasiaTodas las personas tienen un estilo de vida diferente. Diferentes costumbres, diferentes gustos y diferentes formas de ver situaciones que te pone la vida. Los días de Sebastian y Gabriela son muy curiosos y divertidos con su toque de realidad. Aunq...