Sebastian:
-Bueno, te sentaras un asiento de lado del alumno Sebastian-. Dijo la profesora, estaba casi cerca de ella, pero una chica estaba en medio, tal parece que peleo por ese puesto pues las demas chicas la miraban con envidia.
-Bien, como es mi hora de trabajo, lo primero que quiero que hagan sera un poema, pero tendran que apurarse, solo tenemos una hora de clase y quiero que salgan a exponer sus poemas al frente-. Es en serio? Bueno no es problema para mi, soy bueno con las palabras y mas si es de escribirlas.
-Oye, Sebastian, sabes, hoy todas las chicas querian sentarse junto a ti, y yo lo logre! Escuche un rumor de que te gustan las chicas de pelo corto, asi que me corte el cabello para ti-. Me dijo la chica que se sentaba al lado mio, realmente hizo eso!? Parece que la profesora habia visto que ella me hablaba y de seguro creera que estoy hablando con ella en vez de trabajar, genial! Asi me cambiaran de puesto y no estare al lado de una acosadora.
-En primera, no me gustan las chicas con el cabello corto, dije que mi hermana se ve bien con cabello corto y lo dije sarcasticamente, y no me interesa que pelees con medio mundo por sentarte a mi lado, no me gustas-. Le dije a secas ella se quedo petrificada ante lo que dije y tal como pensaba la profesora se dio cuenta.
-Señorita Melanie, en este momento se cambia de asiento!-. Dijo la profesora salvandome de ese martirio andante.
-Señorita Gabriela, usted tomara el lugar de la Señorita Melanie-. Gabriela se va a sentar al lado mio, que bien! Es mejor tener una amiga cerca.
Gabriela:
-Señorita Gabriela? Señorita Gabriela!!-. Siento que me llaman, yo no se hacer poemas, pero me gusta escribir canciones y si hago la letra de una cancion y le quito el tono, boila, poema listo.
-Disculpe profesora, estaba concentrada en el poema-. Respondi a los llamados de la profesora.
-No se preocupe señorita, si ese es el caso esta bien, necesito que se cambie de puesto con la señorita que esta a su lado por favor-. Dijo la profesora, como yo solo queria terminar mi poema~cancion, solo me cambie sin ver con quien me tocaba estar, a lo que me cambie con la chica,oí que dijo algo, "el es mio oiste?!", no le di importancia, pues al menos no fue lo que me hacian pasar en mi anterior colegio.
-Espero, señorita Melanie, que ahora deje de hablar en clase y se ponga a trabajar-. Exclamo la profesora a aquella chica de cabello corto rubio con ojos color avellana, ojos que no pararon de mirarme con enojo. Cuando levante cabeza para ver con quienes me sentaba descubrí al chico de esta mañana, Sebastian si no me equivoco. Me di cuenta que estaba concentrado en su poema y yo decidí hacer lo mismo.
Sebastian:
Se sentó a mi lado aquella chica de la mañana, su nombre era Gabriela si no mal recuerdo. Cuando se sento a mi lado me la quede viendo un rato, senti la mirada de la profesora, y no queria que la cambien a ella, asi que puse mi mirada en el escrito que llevava. De repente senti una mirada diferente, alcanze a ver con el ravillo del ojo que Gabriela me estaba viendo, quise saludar, pero sera mejor hacer el poema primero. Ella volvio su mirada a el escrito que ella tenia y empezó a tararear una melodia, y conforme tarareaba escribia.
Despues de 2 minutos exactos, yo habia terminado mi poema, no era muy largo pero tan poco era corto, eche una mirada al trabajo de Gabriela, ella seguia tarareando y escribiendo, hasta unos segundos para dar por finalizado su trabajo, que bien! Sera un buen momento para saludar.
-Señor Sebastian, esta usted muy entusiasmado por escuchar el poema de la señorita Gabriela?-. Dijo la profesora, habia sido descubierto por ella, por Gabriela y por el resto de compañeros de curso. Gabriela solto una risita.
-Disculpe profesora, si no es molestia me gustaria presentar mi trabajo despues de mi compañero Sebastian-. Dijo Gabriela sonriendo aun, la profesora dio un gesto de afirmacuon con la cabeza y luego me miro.
-Pues adelante señor Sebastian-. No tenia opcion, fui hasta el frente con mi cuaderno a la mano y recite mi poema.
-"Se que la luna es brillante, pero ella no brilla sola. Muchos viven en el 'antes' , muchos viven en el 'ahora'. Cuantas veces llegara el dolor, el amor o el temor. Se que no tengo mucha valentia, que estan grises mis dias, pero llego una persona con lindos ojos, muy diferentes a los que tienen todos. Esos ojos brillan como la luna, y me necesitan para brillar, esos ojos piensan en el antes y se preocupan por el ahora, ojos tan transparentes que dejan ver el dolor y temor, pero que me demuestran su amor, ojos valientes que se atreven a mirarme, ojos que le dieron color a mis dias, y transformaron mis tristezas en alegrias."-. Habia terminado de recitar mi poema, de inmediato mi vista fue directo a los de Gabriela, ella me miraba con asombro.
-Muy bien hecho Sebastian!-. Dijo Melanie, yo la mire extrañado y la ignore, me fije en la profesora y ella me dio una señal de que me valla a sentar.
-Pues bien señorita Gabriela, su turno-.
Ella fue hacia adelante con entusiasmo, la profesora le dio una señal de que empieze.
-"Si tuviera la oportunidad, de encontrarme nuevamente en tu pensar, si tan solo pudiera una vez mas, tomados de la mano estar. Hace mucho que perdi la nocion del tiempo, y hace mucho que olvide lo que siento. Lograron herirme y desconfie de ti, logre herirte y y te alejaste de mi. La vida acabo, las personas renacieron, te encontre de nuevo, y cuando cruzamos miradas aunque fueran segundos, me parecieron enternos. Pero tu no me recuerdas, yo no te recuerdo, entonces por que esta lloviendo en nuestros ojos? Entonces por que acercamos nuestros rostros para unirnos en un dulce beso? No importa lo que pase, en nuestros corazones siempre abra un te amo, un te quiero."-. Justo despues de que Gabriela terminara de recitar su poema, sono la campana que anunciaba el termino de la hora.
-Muy buenas palabras señorita, pues como no alcanze a escuchar a los demas, para mañana los quiero escuchar recitar sus poemas de memoria, y nada de objeciones-. Dijo la profesora, que bueno que dije mi poema hoy. La profesora se fue, y yo fui a ver el horario de clases, nos tocaba dibujo, con esta profesora siempre hacemos trabajos en grupo.
-Asi que te llamas Sebastian..-~Continuara~
ESTÁS LEYENDO
☆ AL PASAR DE LOS DÍAS. ☆
خيال (فانتازيا)Todas las personas tienen un estilo de vida diferente. Diferentes costumbres, diferentes gustos y diferentes formas de ver situaciones que te pone la vida. Los días de Sebastian y Gabriela son muy curiosos y divertidos con su toque de realidad. Aunq...