☆BUENOS AMIGOS☆ part. 3/3

3 0 0
                                    

Sebastian:
-Asi que te llamas Sebastian..-. Oi la voz de Gabriela, me gire para verla, tuve que agachar un poco la cabeza para verla a los ojos.
-Si ese es mi nombre, y tu te llamas Gabriela si no me equivoco-. Le dije, ella me dedico una sonrisa y asintio con la cabeza. Parecia un pequeño conejito, un poco adorable a decir verdad.
-Oye quieres que te presente a mis amigos? Como nos toca dibujo haremos grupos y probablemente mis amigos querran unirse conmigo-. Se podia ver el nerviosismo por parte de ella, por que estará de esa manera, mis amigos son raros pero estoy segurode que no la comeran.
-Esta bien, pero antes aclarame algo, ya somos amigos?-. Me dijo ella de una manera tan inocente, que pense que una niña de primaria me hablaba.
-Por mi parte si, a menos que quieras ser otra chica mas que me persigue por todo el colegio en busca de una oportunidad conmigo-. Respondi de manera divertida, ella solto una risa al aire.
-Prefiero ser amiga a una acosadora-. Detras de ella estaban mis amigos acercandose y la oyeron decir eso.
~Sebastian tiene su grupo de amigos que consta de 2 chicos y 1 chica que como Gabriela decidio ser amiga y no acosadora.~
Gabriela recibio un abrazo por parte de mi amiga, mientras que los otros dos se arrimaron uno al escritorio y otro al pizarron.
-Aprovecho la oportunidad para presentarte a esta bola de raros llamados amigos para mi-. Gabriela sonrio ante mi comentario.
-Que adorable eres, yo me llamo Aurora espero llevarnos bien Gabriela-. Aurora solto a Gabriela y ambas sonrieron al verse. Aurora es un poco mas alta que Gabriela, unos 3 centimetros por decir así.
-A mi tambien me gustaria llevarme bien contigo, Aurora-. Me siento un poco apartado, aunque bueno mis amigos se estan presentando jeje, la maestra esta retrasada que extraño.
Gabriela:
-Mi nombre es Zack un gusto conocerte!-. Me dijo el chico que estaba arrimado al escritorio, parece muy divertido, pero tengo miedo de que pase de nuevo lo de mi anterior colegio, no quiero volver a ser lastimada asi. Pero, creo que podre confiar en ellos, se ven buenas personas.
-Un gusto igual Zack-. Le dije con una sonrisa.
-Mi nombre es Alex, y les aviso que la profesora ya viene para acá-. Dijo el chico que estaba arrimado al pizarron para consiguiente ir a sentarse sin esperar respuesta mia. Todos se sentaron pues se corrio la voz de que venia. Alex parece bastante serio, bueno, aun no se pues recien lo conosco.
-Buen dia con todos, disculpen el retraso, necesito que hagan grupo de dos y desde ya les aviso, aunque falten dos horas para receso se les adelantara la hora, pues hay un problema que los profesores deben resolver con el director, asi que hoy se iran temprano a casa-. Wow! Para que nos manden temprano el primer dia debio pasar algo gravisimo. Aunque ahora me pregunto con quien haré grupo.
Sebastian:
Mi intencion era hacer grupo con Gabriela para conocernos mejor y mientras dibujamos hablarle sobre mis amigos, pero como era de esperarse una avalancha de chicas vino hasta mi asiento preguntandome si queria hacer grupo con alguna de ellas. Mi opcion fue Gabriela desde el inicio asi que señale hacia su puesto como si fuera decicion al azar, pero Gabriela no estaba ahi, Aurora la habia escojido antes por que no me di cuenta!?! Y al lado de Gabriela, aun sin levantarse estaba Melanie, ay dios, acabo de poner ensima de mi, mi propia condena.
-Lo siento chicas pero el me escogio a mi!-. Exclamo Melanie enfatisando unas palabras. No me tocaba nada mas que trabajar con ella, espero que Gabriela tenga mejor suerte con Aurora, pues ella si que habla.
Gabriela:
Ya todos estaban con su pareja trabajando, nos pusieron a dibujar lo que mas nos gusta junto a lo que mas le gusta a el compañero que elejimos. En mi caso, Aurora me escogio a mi tan rapido como la profesora dijo para hacer grupo.
~Aurora es una chica de altura normal, sus ojos son inesperadamente verde oscuro y de cabello castaño claro, es muy buena en lo academico y no se le dan mal los deportes pero tiene cierto miedo al agua.~
-Venga Gabriela!, que es lo que mas te gusta?-. Me dijo ella con emocion en sus ojos. La verdad tengo muchas cosas que me gustan pero hay uma irremplazable, que no puede faltar en mi vida!!.
-Helado..-. Adoro las cosas dulces y los helados son mis favoritos. -Que es lo que mas te gusta a ti Aurora?-. Pregunte mirandola y sonriendo. Ella puso una cara pensativa, luego sonrio tierna y melancolicamente.
-El atardecer..-. Me pregunto si habrá una historia detras de ese pensamiento, aunque seria muy apresurado de mi parte preguntar, recien estoy hablando con ella.
~Ambas dibujaron lo que la una le habia dicho a la otra. Y tal como dijo la profesora ese dia salieron temprano, asi que transcurrio tranquilo el dia. Gabriela decidio salir a pasear al parque que estaba frente al colegio dos cuadras mas adelante. Por otra parte Sebastian tambien queria salir al parque y asi lo hizo. Ambos al llegar vieron de lejos un camion de helados, y aprovechando la calor fueron a comprar topandose el uno con el otro.~
Sebastian:
-Oh! Gabriela! Dando un paseo?-. Quien diria que me la encontraria aqui.
-Pues si, tal parece que tu tambien-. Me dijo sonriendo, tiene una sonrisa muy bonita a decir verdad, es extraño estar asi con otra chica que no sea Aurora, las demas ya estarian tirando de mi brazo o demas.
-Pues bien, de que sabor quieres tu helado? Yo invito!-. Me parecio que debia invitarla, soy el chico despues de todo.
-Oh no, eso no! Ya me diste el pastel, esta vez yo invito y no aceptare un no-. Se nego a mi propuesta. Eso si fue en parte extraño y conmovedor, ni siquiera Aurora se hubiera negado. Me estoy dando cuenta que la comparo mucho, dejare de hacerlo.
~Gabriela termino pagando los helados, ambos pidieron de chocolate. Despues de comer los helados y hablar caminando por todo el parque Gabriela tenia que irse, su mamá regresaria y a ella le gusta tratar a su mamá para que no este tan cansada. Sebastian tambien se retiro del parque al recibir un mensaje de su hermana que vaya a la casa rapido por que su madre habia entrado al cuarto de el y que no esta muy arreglado que digamos. Ambos se retiraron deseando verse mañana. Y por consiguiente cada quien se fue por su lado.~

☆ AL PASAR DE LOS DÍAS. ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora