☆SENTIMIENTOS☆

1 0 0
                                    

~Ya pasó mucho tiempo, en el cual Gabriela y Sebastian se hicieron buenos amigos, no tanto como el grupito claro, pero allí estaban, confiando el uno en el otro, ya habían salido en grupo a divertirse y una que otra vez, como el destino es tan inesperado, se encuentran en algun lugar y pasan tiempo juntos o con sus hermanos, los cuales ya se acostumbraron a ver repetidas veces a al otro, y como para variar los dos hermanos de estos dos amigos, eran los mejores amigos del mundo, pero eso no parecia contentar a Leonel, quien se sentia atraido por la extrovertida Tifanie.~
Leonel:
-Y así se escribiría este parrafo en ingles-. Yo lo sé, entiendo perfectamente, entonces ¿por qué estoy dejando que ella me enseñe? Porque me gusta ok!? Pero nunca lo mencione, ni siquiera a mi hermana mayor, ella es una de los pocos amigos que tengo, perdon corrijo, ella es mi mejor amiga, el resto son compañeros.
-Entendiste Leo?-. Asentí con mi cabeza y despues suspire.
-Muchas gracias Tiff, sabes despues de esto nos toca educacion fisica, así que recojete el cabello antes de que lo estes haciendo en formacion-. Se lo recuerdo casi todo el tiempo, despues de todo ella me dijo que lo hiciera, y como yo siempre me formo a su lado, yo recibo las quejas de ella por la calor que le da su cabello.
-Graciaaaaaas!!! Que bien que te acordaste, nos vemos en la fila, que ya toco el timbre-. Me abrazo y se fue corriendo. Ya estoy acostumbrado a esto, pero para ser sincero, quisiera decirle lo que siento en realidad. No, no debo, de seguro me rechazará, siempre lo hacen en todos los mangas que leo y los animes que veo.
No quiero eso, si digo lo que siento y ella me rechaza, estoy seguro de que las cosas no volveran a ser como antes.
-Leeeeeeeeeooooooooo-. Levanto mi cabeza para verla. Estaba algo enojada.
-Que quieres tiff?-. Dije inexprecivo.
-Que friooo!! Bueno eso no viene al caso, no puedo ir a educacion fisica sin ti, me aburriría-. Eso es cierto, siempre nos reimos y hablamos, sera mejor no arruinar eso. Suspiré, que dificil es tener de mejor amiga a quien te gusta.
-Oh vamos!! Te aburre estar conmigo? Apurateee-. Jaló de mi braso y me guió hasta nuestro lugar. Y como era costumbre reímos y conversamos, bromeabamos y corríamos.
¿Por qué teniendo tan bonita amistad, me enamoré de ella? Tenía que ser yo!! Creo que lo tonto de mi hermana se me pegó. Eso es!! Mi hermana!! Ella me dirá algo. Pero eso significa que tendré que admitir estar enamorado.

Las clases terminaron y salí hecho bala de el curso, lo maximo que le alcancé a decir a tiff fue "nos vemos". Pero bueno, es por una buena causa.
Despues de contarle la historia completa a mi hermana, y aguantar preguntas como:
-"tienes fiebre o algo?"
-"no puede ser, mi hermanito enamorado!!"
-"¿Por qué no lo dijiste antes?"
Y caras que mostraban ilusion y emocion, llegamos a lo definitivo.
-Sabes, no quiero decirle pues, le temo al rechazo-. Incliné mi cabeza hacia abajo, sentí pena de mi mismo.
-Pues haces mal, que pasa si Tiff te corresponde? Además, si no actuas pronto, alguien te la robará-. Esas palabras lograron ponerme celoso, pensar que tiff, sonreiria con otro, jugaría con alguien más, incluso podría dejarme de lado.
-Entonces, lo haré, pero necesitaré un plan-. Dije largando un suspiro, mi hermana me miró enternecida? Lo que sea, pero me hizo sentir avergonzado.
-Pues nada mejor que una cita!! Invitala a salir, yo te cubro!!-. Dijo poniendose en pose de superheroína. Alcanzé a reirme a carcajadas, estaba en lo cierto, la invitaré.
-Y si de algun modo no resulta, aunque lo dudo por que eres muy lindo y atento, yo estaré contigo, ok?-. Dijo mi hermana, que yo recuerde, yo era quien cuidaba de ella.
-Gracias-. Ella se quedó perpleja, yo solo salí corriendo de su habitación y me encerré en la mía, planeando la cita que tendría con Tifanie. La llamé por telefono para acordar vernos mañana en el parque de atracciones.
-Hola tiff??
-Oh! Mira quien ha llamado! Que pasa leoleíto?
-No, nada, solo..solo quería saber si..mañana estabas libre para ir a.. un salida a las atracciones..
-Dejame veeeer, tendré que cancelar mi charla a los unicornios adolecentes sobre comerse los arcoíris, y así estoy libre a ir.
-Jaja, tu y tus unicornios..entonces mañana a las 12pm?
-Y sin tardar!!
-Es imposible que eso pase jajaja.
-Maloo!! Bueno, voy a terminar los deberes entonces, nos vemos!!
-Si, hasta luego.
*Fin de la llamada*
Ella irá!! Ahora solo tengo que reunir mi valor y decirselo mañana!! Declararme..declararme..lo haré bien?
.
.
.
Casi no dormí, todo por pensar en la mejor manera de hacerlo, estuve viendo confesiones de animes, y nada. SOLO FRACASARÉ!! YA NO QUIERO IR, NO QUIERO NADA!!!. Pero, a quien engaño, tengo que decirle.
.
.
.
Ya estuvimos en todos los juegos y dejamos el mejor para el final. Creo que lo tipico es la rueda de la fortuna, tambien conocida como la noria. Pero nosotros somos unicos y dejamos la montaña rusa para el ultimo!!. Tiff era quien mas se divertía y cuando fue el momento de subirnos al juego un chico quizo pasarse de listo.

-Hola señorita~ te interesaria dejar a esa patetica cosa y venir conmigo mejor??-. Una somrisa picara y una pose de modelo,lo que me faltaba!!.

-Lo siento mucho pero ella esta conmigo-. QUE MIERCOLES ACABO DE DECIR!?! ESTOY CABANDO MI TUMBA!!

-Supongo que ya lo oíste, a menos que estes sordo, el es mi cita-. Eso que acaba de decir, Tifanie eso es jugar sucio, solo hiciste que yo...
Ella me agarró del brazo y me subió junto a ella en donde nos tocaba, que suerte eramos los primeros.

-Gracias por defenderme Leo, admito que me sentí algo temerosa de ese chico, pero me recordaste como soy, Gracias!!-. Dijo ella sonriendome. Dios, jugaré mi ultima carta.
El juego empezó a andar.

-Tiff, tengo algo importante que decirte-. Estabamos en el borde de una gran caída, pero los segundos me bastaron.

-Me..me gustas..WAAAAAAA!!!!!!-. Caímos, se que ella me escuchó, me volteo a ver antes de caer, y como si hubiese muerto, cerre mis ojos hasta que el juego terminara.
Ambos gritamos en el juego, fue bueno dejarlo para el final.

-Leo, lo que dijiste..-. Bajamos de el vagon, yo le tome de la mano y la saqué de ahí. Corri con ella fuera de todas las atracciones y la solté. Ni ella ni yo habíamos hablado hasta que la solté.

-Leo yo, es cierto lo que me dijiste en los juegos-.

-Oh! Mira cuan tarde es,  ya casi anochece, deberías ir a tu casa-.

-Leo no me has contestado-.

-No querras que otros tipos te acorralen así que, ya tienes que, volver, o de lo cont-.

-LEONEL!!!!-.

-QUE?!?!-.

-TU TAMBIEN ME GUSTAS!!-.

-PUES QUE BIEN, YO YA TE DIJE QUE TAMBIEN ME GUSTAS!!!-.

Procesando...procesando, espera,  Tiff me dijo que..esto que acaba de pasar es real?

-No estas..mientiendo?-. No me lo creía, lo que mi hermana dijo resultó, las palabras que mencionó.

-A diferencia de ti, si repito lo que digo, no miento, me gustas-. Me tomó de las manos, y sonrió.

-Y juro que si no te hubieras declarado hoy, te iva a asesinar-. Sonrió de nuevo.

-Entonces ya lo sabias?? Bueno eso no importa ahora..Yo, en serio me gustas Tiff, y quisiera saber si..-. Me sonrojé.

-Claro que me quiero casar contigo, pero hay que ir despacio ok?-. Rió.
Despues de preguntar por que habia sacado eso y descubrir que era por mi nerviosismo, nos reimos a carcajadas y nos fuimos a casa. Ni siquiera hablé con Gabriela sobre mi acerrada cita, solo me fui a dormir esperando que al despertar, lo que haya pasado hoy no haya sido un sueño.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 30, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

☆ AL PASAR DE LOS DÍAS. ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora