—Lo prometo chihiro— Dijo una vez más con una gran fuerza en sus ojos.
Su corazón palpitaba con fuerza, miró asustada al abismo y nuevamente a los ojos verdes, tomó la determinación suficiente aceptando su mano intentando no mirar abajo.
Un dragón hecho a base del agua se materializó frente a ellos, la chica que no había visto algo parecido se maravilló ante la enorme y mítica criatura. Haku se subió al dragón invitando a la chica quien por miedo no lo hacía creyendo que si tocaba lo que era su piel esta se rompería al igual que una burbuja y caerían.
—Ven no pasará nada—le dijo el peli verde, con ayuda del joven enfrentó su miedo acompañando a Haku—Dame tus manos— Chihiro obedeció sintiendo el toque frio de sus manos acomodando las suyas sobre su cintura. —Así no te caerás no te preocupes—
Sus mejillas se tiñeron de un ligero color carmín, al emprender vuelo en su mente paso un pequeño aunque era más como una sensación.
—Kohaku—murmuró la chica inconscientemente captando la atención de su acompañante
—¿Qué pasa Chihiro?— ella volvió a la realidad.
—Es solo que—pero no pudo decirlo en su lugar cambió su respuesta —¿Tu sabes algo de Kohaku?— El mencionado se tensó un poco y no respondió incomodando a la chica por decir algo indebido según ella.
Fueron unos minutos los que duró el viaje; en medio del inmenso mar cristalino, una isla no muy grande pero tampoco tan pequeña se veía cada vez más cerca hasta que descendieron en ella al poner los pies en la tierra el dragón desaparecido y el agua fue absorbida por el césped.
La castaña quedó maravillada al ver de cerca el lugar, lleno de vida y luz que se filtraba entre los árboles, en la entrada del bosque varios templos sagrados y unas escaleras que guiaban el camino
—Este lugar es—dando unos pocos pasos —¡Es bellísimo!— miro a Haku con alegría y él le correspondió con una sonrisa.
—Es mi hogar, vamos te enseñaré una parte de él — subiendo las escaleras seguido por Chihiro.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Chihiro. -[FINALIZADA]-
FanfictionEn 6 años el tiempo sigue su rumbo, las cosas pasan y las personas cambian; no solo las personas, sus corazones, sueños o recuerdos también cambian, el tiempo no es un ladrón, te da más de lo que puedes imaginar, pero tampoco es amigo del hombre. El...