Al separarse miró encantado a la chica y después vio lleno de rabia a Nijaki, parándose frente a la castaña en modo protector.
—Escúchame bien— esta vez más serio que nunca —Toma todas tus cosas y lárgate de aquí—
Nijaki observaba a Haku irritado su rostro cambió pocos segundos después parecía que recordaba algo importante, embozo una sonrisa para dar paso a una carcajada.
—Bien Haku, estamos 1 a 0 sin embargo— una niebla densa los envolvió —Aún me queda un As bajo la manga Kohakunushi—
—Estate cerca Chihiro—susurro el peli verde —Yo te protegeré no importa que pase—
—Está bien, lo que tú digas— sintiéndose impotente.
Haku tomo de la mano a Chihiro ya que él estaba preocupado por lo que le sucediera a ella en cambio Sen tenía miedo por lo que pasaba pese a sus 16 años no olvidaba lo que es el sentimiento del terror.
Algo surgió entre las tinieblas atacando por todos lados, los ojos de Haku se tornaron en los de un dragón con el iris más brillante y la pupila afilada mientras tanto Sen se culpaba por ser alguien débil no podía hacer nada para ayudar.
Unos gritos la sacaron de sus pensamientos Haku y Sen miraron a la casa de baño de donde provenían los gritos, se tomaron de la mano y corrieron al edificio, Chihiro miró detrás suyo Nijaki ya no se encontraba.
—"Él es el responsable"—pensó
—¿Que está pasando?— preguntó el joven a unos empleados.
—Amo Haku unas criaturas están destruyendo todo y comiéndose al personal, es como si del sin cara se tratara— asustada una empleada junto a un grupo de amigos.
—Es cierto amo Haku solo que esta vez son demasiado, no podemos detenerlos y Yubaba no está para salvarnos— chillando desesperado el recepcionista. Chihiro se soltó de Haku corriendo a la casa de baño.
—¡¿Chihiro que piensas hacer?!—vociferó el ojiverde
—¡Haku tenemos que sacar a todos de aquí y para lograrlo hay que separarnos!— la castaña respondió gritando entrando a la casa sin esperar palabra alguna de él joven.
—Solo ten cuidado—murmuró corriendo por otra dirección.
Entre la multitud alterada Chihiro transcurría en busca de una solución y por sus amigos, el cabello suelto le molestaba por lo que mientras andaba se ató el cabello en una coleta.
—¡Lin! Rápido por aquí— divisando a su amiga las dos se juntaron.
—Ay Sen qué alegría te encuentras bien. Es un desastre todo esto— abrazó a su amiga que estaba a salvo pero no había tiempo de abrazos y esas cosas. —¿Cuál es el plan para liberarnos de esas cosas?— esquivando las monstruosas criaturas que tratan de devorarlas
—Ni idea, por el momento tenemos que ayudar a salir a todos y ponernos a salvo—
—Me agrada tu plan niña— con algunos ya fuera de peligro — ¿Y cómo salvamos a los que están dentro del estómago de esas cosas?— la pregunta de Lin fue la respuesta a la idea de Chihiro.
—¡Eso es! Eres una genio Lin—pronunció alegre — Si ves a Haku dile que regresare pronto— volviendo adentro
—¿Qué piensas hacer?¿A dónde vas?—
—A la habitación de Yubaba— dejando "sola" a Lin.
Huía entre los pasillos recordando el pequeño trozo de musgo o algo parecido que le dio el dios del río estaba segura de que encontraría algo parecido en la habitación de la dueña, recordando que debía igual salvar al bebé en el cuarto de Yubaba.
ESTÁS LEYENDO
El regreso de Chihiro. -[FINALIZADA]-
FanfictionEn 6 años el tiempo sigue su rumbo, las cosas pasan y las personas cambian; no solo las personas, sus corazones, sueños o recuerdos también cambian, el tiempo no es un ladrón, te da más de lo que puedes imaginar, pero tampoco es amigo del hombre. El...