Capítulo 9. "Maraton 1/2"

1.3K 100 33
                                    

—Lo prometo—

Haku sonrió delante de Chihiro estando tan cerca, se acercaron un poco más separados por milímetros.

—Que maravillosa reunión amistosa o debería decir amorosa— comentó una voz masculina detrás de Haku.

Un joven que aparentaba la misma edad de Haku y Chihiro, cabello rojizo, piel blanca, ojo verde y un parche en su ojo izquierdo.

—Tú debes ser la humana, la que Yubaba contrato. — Acercándose a la castaña — Un placer soy Nijaki— extendiendo su mano

—Soy Sen, el gusto es mío— Chihiro correspondió el saludo del pelirrojo.

—¿Que haces aquí Nijaki?— pregunto un Haku serio mirando con desprecio al otro

—Haku, Haku tranquilo no vengo a nada malo solo a decirte que ahora yo soy quien manda y logre lo que quería— respondió en tono burlón

Los ojos de Haku cambiaron de forma pues el iris brillaba con intensidad y la pupila se dilató pero en forma afilada, la joven se dio cuenta de eso teniendo un mal presentimiento; tomó la mano del peli verde sacándolo de su trance.

—Haku hay que ir con Lin y Kamaji— cortando la tensión

—Tienes razón Sen vámonos—respondió con poco enojo.

Caminaron de vuelta a las calderas, Sen volteo hacia Nijaki pues no dejaba de verla con una sonrisa en su rostro. Algo andaba mal ¿Quién es realmente?, se preguntaba en la mente teniendo mala espina de él.

—Creo que es ella a quien necesito— susurro Nijaki dando media vuelta y desapareciendo entre las sombras

*********************************************************************************************

—Entonces te vuelves a llamar Sen ¿cierto?— le comentó Lin recogiendo unos platos de Kamaji

—Sí y Haku me supervisará mientras trabajo contigo Lin— pronunció

—Me parece bien pero esta vez espero que ya no seas tan torpe niña— las dos rieron ante su comentario.

—Por supuesto que no, seré mejor que tu—haciendo burla a su amiga.

—Lin ¿Puedes llevar a Sen a la habitación y darle la ropa que usará?— Haku interrumpiendo la plática de las mujeres.

—Ya que, vamos Sen— respondiendo con fastidio. —

Lin llevó a chihiro hacia las habitaciones, entregando en sus manos un traje rosado con tirantes blancos. La castaña se quedó callada mirando el ropaje, el mismo que usó de niña sin embargo ahora más grande.

—Como pasan los años— se dijo a sí misma.

—¿Has dicho algo Sen?—

—No es nada Lin, solo hablaba para mi misma—

Pasaron unas semanas el trabajo era pesado pero no había quejas alguna sobre que era una humana. Al caer la noche siempre se preguntaba ¿Si alguien se acordará ella? O si al menos Nanami la extrañaba

Sin embargo ninguna de las preguntas pudo responder, lo único que la calmaba era ver al cielo estrellado junto con una última oración "Tal vez solo fui un estorbo, pero aquí es mejor" echando una mirada al agua cristalina y yendo a dormir.

Por más que trataba de recordar su mente no cedía y se sentía mal por Haku ya que recordó a varias personas incluyendo al bebé y a las brujas gemelas solo faltaba él culpando a sí misma por no poder recordar a tal persona importante sin embargo no perdía la esperanza de recordarlo.

—Sen, Lin— les llamó otra mujer —Yubaba quiere que vayan a su sala—

Las dos se miraron entre sí encogiéndose de hombros sin saber que quería la bruja dueña de la casa de baño y sin renegar fueron a donde les indico la otra mujer; la puerta les fue abierta frente a ellas la bruja y a sus lados los dos encargados de la casa de baño Haku con aspecto sereno y Nijaki sonriendo.

—La he llamado para que compartan un aviso importante, las elegí por que las dos han hecho un gran trabajo en especial tu Lin has hecho lo mejor cuidando de sen— la mencionada sonreía para sus adentros —La cosa es que arreglare mis asuntos antiguos con Zeniba necesito que informen a todos los trabajadores que no estaré por unos días y en esos días Haku y Nijaki estarán a cargo ¿De acuerdo?— culminó prendiendo un cigarrillo

—Entendido maestra— respondieron

—Pueden retirarse—

El trabajo había acabado más temprano que de lo normal, después de cenar y divertirse un rato los empleados de la casa de baño fueron a dormir a mitad de la noche alguien entra a la habitación de Lin y Chihiro esquivando algunos objetos tirados ya que quería despertar a Sen.

—"Nos vemos en el puente"— parecía la voz de Haku pero por ende sonaba de una manera extraña.

Pensó si debería ir o no al final su curiosidad ganó cambiándose de vestimenta para salir sin hacer ruido con dirección al puente. Al no encontrar ni un alma camino de vuelta con pequeños recuerdos en el subconsciente hasta que alguien tomo su muñeca al voltear se encontró con el pelirrojo.

—Nijaki ¿Qué haces aquí?—lo pensó un momento —Tú fuiste el que me despertó—

—¿Qué comes que adivinas?—sonriendo

—¿Qué es lo que necesitas?—

—Tu ayuda— dejo confundida a Chihiro —Trabajo con Yubaba ya que me es necesaria la sangre de dragón pero no cualquier dragón si no el espíritu del río Kohaku, por obvias razones no puedo acercarme a él pero tú sí. —Los ojos de Chihiro se agrandaron por sorpresa y un hueco en su corazón se llenó.

—Nigihayami Kohakunushi— murmuró con una sonrisa sincera.

—¿Qué?— preguntó confundido.

—Lo recuerdo—se soltó del agarre de Nijaki —Olvídate de ello, no voy a dañar a Haku por tu Egoísmo— camino de vuelta a la casa de baño escuchando una risa proveniente de el pelirrojo

—Si lo haces puedo hacer que haku recupere su santuario—

—¿De qué hablas?— parando en seco escuchando con atención a Nijaki.

—Hazlo y regresaré la antigua vida de Haku—

"No creas las mentiras de Nijaki" las palabras resonaron en su mente, tomando coraje.

—No hay trató—

—No me dejas otra opción Sen— respondió fastidiado.

Nijaki creo una bola de fuego que iba directo a Chihiro el golpe no le dio ya que el ataque fue desviado por Hak, él mostraba una expresión de miedo abrazo a Chihiro y ella correspondió.

—¡Te recuerdo Haku!— le dijo llena de alegría.

El coletero de Chihiro se enredó en los dedos de Haku, su cabello se desplomó y ahora estaba suelto.

Al separarse miró encantado a la chica y después vio lleno de rabia a Nijaki, parándose frente a la castaña en modo protector

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al separarse miró encantado a la chica y después vio lleno de rabia a Nijaki, parándose frente a la castaña en modo protector. 

—Escúchame bien Nijaki— esta vez más serio que nunca —Toma todas tus cosas y lárgate de aquí—

El regreso de Chihiro. -[FINALIZADA]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora