Carta Nº1

43 3 4
                                    

Viernes 17 de Marzo, 2017

Para: Mi Princesa

De: C.Y

Querida Princesa:

Escribo esto para poder desahogarme de todos mis sentimientos que desarrolle hacia tu persona, capaz algún día llegues a leer todas las cartas que te escribíre y no se como saldrán así que espero que de una manera u otra te gusten tan sólo un poco, por lo tanto comenzaré de una vez por todas...

Me dijiste que estabas mal tanto físicamente como mentalmente y por eso no respondía mis mensajes. Te entiendo amor mío lo de estar mal hasta al punto de pensar que no tienes salida, por eso te he aconsejado que no tienes que rendirte tan fácil porque toda tormenta después sale el sol o no??...Me sentía o mejor dicho me siento tan imponente de no poder ser nada, sólo escribir algo para aconsejarte o te sientas un poco mejor, me encantaría estar contigo físicamente, pero esta distancia que hay entre tu y yo lamentablemente no me permite poder abrazarte en estos momentos mientras te digo que eres valiosa para mi en todos los sentidos que concierne esa palabra, tampoco podré besarte en esos labios que probablemente son tan dulce que te vuelves adictos con tan sólo un roze. Es la distancia que no me permite estar con vos, porque te juraría que si estuviéra tan sólo unos centímetros a tu lado haría todo lo que escribí y mucho más...Ya me tengo que ir, cariño sólo espero en que te encuentres bien muy pronto, sólo para ver esa sonrisa, sin poder verla.

Adiós, Princesa.

-----------------------------------------------------
Hola >u<

Espero que le haya gustado la primera carta~ porque habrán muchas más c': o eso espero :v... Nos vemos en la siguiente carta ;3

Las Cartas que no Fueron EnviadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora