Carta N*5

10 2 0
                                    

Jueves 27 de Abril, 2017.

Para: Mi Princesa.

De: C.Y.

Querida Princesa:

Amor mío, me di cuenta que soy una cobarde por no luchar por ti, por no decir lo que siento, por querer olvidarte y por millones de cosas más (que no vale la pena en mencionarlas en estos momentos). En estos días que fueron bastante largos intenté olvidarte, juró que hice mucho esfuerzo pero cada vez que intentaba dar un paso hacia adelante, recibía o recordarba algo que inevitablemente se relacionaba contigo y en esta noche de abril con la brisa otoñal que me brinda esta pacífica noche. Pienso y seguiré pensando en tu nombre junto con mi corazón herido, si tan sólo pudiera estar a tu lado físicamente para poder demostrarte mi cariño o poder coquetearte indirectamente por teléfono, como dije anteriormente te darías cuenta porque eres muy inteligente y es unas de tus facetas que me encanta, tengo que admitir... En serio estoy perdida en este juego a esa cosa que llaman "amor",  para ser te sincera se podría decir que es la primera vez que me pasa esto de enamorarme o que alguien me atraiga demasiado y mas si es una hermosa chica como vos. Ya me voy creo que me estoy volviendo demasiado cursi...

Adiós, pequeño ángel.

Las Cartas que no Fueron EnviadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora