Carta N*10

10 1 1
                                    

Miércoles 16 de Agosto, 2017

Para: Mi pequeña

De: C.Y.

Querida Mía:

Los días se convirtieron en semanas y tú me hablabas todos los dias, lo que es nuevo ya que yo te hablaba primero :v y obvio que nos seguimos hablando actualmente, pero creo que algo cambió entre nosotras ya no me hablas como antes, ahora tú tienes más confianza en mí y eso es ¡Genial! No se que te paso después de la boda pero me alegra mucho, ahora nos quedamos horas hablando cosas sin sentido o algunas veces nos llamamos y también salimos mucho mas juntas xdxd. Algunas veces que pienso que esto no es real pero lo es! Y me pongo super alegre ^^, cada vez que escucho tu risa o tu voz, se me congela hasta el alma y me pongo algunas veces muy nerviosa a decir verdad /u\ , pero tú pequeña hacéis que las cosas se vuelva muy sencilla y eso es algunas de las cosas que me gusta de ti >///< .

Se que hace mucho no te escribo y en verdad lo siento, pero últimamente tengo algunas cosas que hacer y no me da el tiempo a escribirte. Prometo que trataré de escribir más cartas una o dos veces a la semanas o al mes, para que no sea muy molesto pero que escribo, ¿Cómo puedo molestarte? Si nisiquiera haz leído unas de estas cartas un tanto miserables y romántica, se podría decir o mejor dicho escribir :v. Hasta yo misma se que esto es un tanto ridículo, pero es la única forma en sacar todos mis sentimientos que tengo hacia a ti. Espero que algún día sepas que estoy enamorada de ti y que tu me corresponda o simplemente me rechaces (creo que esta es la más probable :'v), aunque creo que pasara mil años para poder confesar mis sentimientos, ya que es algo nuevo eso de enamorarme de alguien, simplemente no se como llevar esto xdxd.

Adiós Cariño 😘

----------------------------------------------------

¡Lo siento! 😢 Me surgieron algunos problemas personales y por eso actualice anteriormente, pero como ya vieron les publiqué tres cartas, como recompensa🙈. Espero que le haya gustado y ¡Nos leemos en la próxima carta! 😙💞

PD:Siento mucho si hay errores ortográficos o gramaticales 🙊

Las Cartas que no Fueron EnviadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora