Lunes 17 de Julio, 2017.
Para:Mi princesa.
De: C.Y.
Querida Mía:
La boda fue increíble! Aunque tuviste que irte temprano :'c y no pude comer pastel TuT. Pudimos hablar durante la recepción un poco y después otro poco en la cena, fue bastante sorprendente ya que nuestros gustos son muy irónico, ¿A que me refiero con esto? Te estará preguntando o mejor dicho se estarán preguntando ahr xD. Te pondré un ejemplo, así como lo hacen los profesores de matemáticas pero al final no entiendes nada :'v , bueno así xd. Ej. Número 1 y el único:
-¿Cuál es tu casa en Harry Potter?- pregunto muy pero MUY curiosa y tú bien tranquila me respondiste... -inserta redoble- ... okno xdxd
-Grynffindor y tu?- me miraste con una dulce sonrisa, que casi me derrito literalmente xdxd. Pero en vez de eso me quedé impactada, algo así -------------> O-o
-No mames!-grito después de salir de mi mini shock, tu me miraste raro como algunas personas que estaban a nuestro alrededor- Yo soy de Slytherin-digo orgullosa de mi casa.-Esta es la segunda ironía que me pasa en el dia-respondiste entre divertida y sorprendida.
Bueno, ese fue unos de los tantos momentos irónicos que tuvimos. Creo que si no te hubiera ido temprano ese día, lo más probable que nos hubiéramos quedado toda la noche hablando /u\. Igual después que te fuiste de la boda, me había quedado un poco embobada por tu belleza única (♡u♡). Reaccione cuando una perri (una amiguis diva) se acercó y me pego un zape mientras me decía "Deja de babear" :'v. Lo normal ahr xdxd.
Al final de la noche solo quedamos tres (yo y dos amigas), mientras que comíamos lo que quedó de la mesa dulce y tomando un poco de alcohol en una mesa cualquiera, nos pusimos hablar y en un momento a otro me preguntaron sobre "nuestra relación", ya que ellas están pendiente sobre el tema jeje~ . Obvio que les dije algunas cosas y le pedí algunos consejos, pero después de hablar sobre eso me quedé pensando que sería bonito tenerte como novia en vez de tenerte como una amiga. ¿Pido demasiado, verdad? De seguro que sí... Ya me tengo que retirarme, el dolor de cabeza es un poco insoportable.
Adiós corazón ^^
PD: El vestido que llevabas puesto te hacía lucir más hermosa de lo normal (♡*♡)
PD: Espero verte nuevamente.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas que no Fueron Enviadas
Teen FictionMis sentimientos que alguna vez fueron tuyos.... 《《《》《》《》《《》《》《》》》 Por favor si eres homofobico no lo leas, si algunos de los personajes o escena coincide con su libro o saga es pura casualidad. También si tiene una opinión de mi libro te pediría...