Carta N*6

10 1 1
                                    

Domingo 7 de Mayo, 2017

Para:My Princess

De: C.Y.

Querida Princesa:

Odio y enojó... Es lo que siento ahora y no es hacia a ti ¿como podré odiarte? Si eres la persona que más amo en este mundo, pero te estoy alejando cada vez más por mi cobardía y por no poder manejar mis malditos sentimientos. Mierda! Pensé que podríamos tener una bella amistad esas que puedes contarle todo absolutamente todo a esa persona sin sentir miedo o incomodidad, pero me equivoqué (últimamente me estoy  equivoco muy seguido más de lo normal) cada  vez que te hablo siento que te estoy perdiendo y eso duele demasiado... Lo más triste de todo esto es ¿Como voy a perder algo que nunca tuve?. Ash!... Me frustra pensar que algún día mi maldita boca pueda arruinar esta mínima amistad que construimos, obvio si no lo arruinó ante con mi indiferencia y también me frustra esta maldita distancia que hay entre nosotras, sólo pensar que no puedo acariciar tu suave piel o no poder besar tus deliciosos labios me vuelve loca. Lo único bueno de todo esto es que tu hermana me dijo que por lo menos hay una mínima posibilidad que vengas a mi país pero de seguro tendré que esperar unos años más porque tenemos que planear bien las cosas para que vengas tu y otras amigas de otros países. Por lo menos con esa mínima ilusión de poder conocerte finalmente, me alegra un poco más esta noche tan dramática si se podría decir así...

Adiós, cariño.

Las Cartas que no Fueron EnviadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora