Lunes 05 de Noviembre, 2018.
Para: Mi mejor amiga.
De: C.Y.
Querida Amiga:Ya casi va será un año de la última carta de amor que te escribí.
Pasaron tantas cosas en este año que si te cuento todo, estarás gratamente sorprendida así que comenzaré de una vez, ya que será mi última carta porque no necesito escribir mis sentimientos hacia ti, ya no...
Unas semanas después de que aceptaras la propuesta de mi mejor amigo, supieron lo que sentía hacia tí. Discutimos muy feo esa noche, tan así que no hablamos por tres meses en ese tiempo empecé a juntarme más de lo normal con Zoé, básicamente nos convertimos en mejores amigas, pasábamos casi las 24hs del día juntas y la gente de nuestro alrededor pensaban que éramos novias por nuestras actitudes. Luego que pasaron esos meses, nos volvimos hablar porque ella nos unió, ya que no le gustaba vernos separados porque con su hermano somos amigos desde la panza, tambien porque era muy incomodo las cenas familiares :v.Desde ahí tú supiste y me ayudaste a conquistar a tu cuñada, que claramente funcionó y te lo agradeceré por toda mi vida al verme ayudado a estar con ella. Juró lo que siento por Zoé es más fuerte, es raro de explicar pero juro que quiero solo estar con ella por el resto de mi vida, me hace sentir segura y protegida. Claramente cada amor es diferente, lo se pero tuve que pasar por ese "desamor" para darme cuenta que el amor puede estar al lado tuyo, sólo tienes que darle una oportunidad y no sufrir o cegarse por un amor que claramente no funcionará.
Ahora estamos cenando unas pizzas que cocinamos (que casi se queman) hablando de que vamos hacer en la vacaciones porque tenemos que celebrar que Zoé entró a la universidad! ♡. Escribo esta carta para poder despedirme completamente, ya no siento nada por ti hace mucho tiempo pero sentía que escribir esto sería una manera de ver como no me estanque en un sólo enamoramiento y de que valió la pena todo ya que ahora puedo disfrutar del amor en todo su esplendor.Gracias por tu amistad, espero que seas muy feliz con mi mejor amigo.
Adiós, enana.
ESTÁS LEYENDO
Las Cartas que no Fueron Enviadas
Teen FictionMis sentimientos que alguna vez fueron tuyos.... 《《《》《》《》《《》《》《》》》 Por favor si eres homofobico no lo leas, si algunos de los personajes o escena coincide con su libro o saga es pura casualidad. También si tiene una opinión de mi libro te pediría...