Carta N*7

9 1 0
                                    

Miércoles 10 de Mayo, 2017

Para: Mi Ángel.

De: C.Y.

Querida Princesa:

Tu último mensaje me llenó de ternura, lo juró por mi gatito (cuando lo conozca te morirás de ternura :v) mi pulso se aceleró, osea mi corazón! Se acelero solo por un mensane tuyo es la primera vez que me pasa por una persona y ademas apareció una pequeña sonrisa... Una... SON-RI-SA! En mi rostro! Intencionalmente! Creo que quieres acabar con el mundo, niña. Bueno, al leer el pinche mensaje que me alegro el día, no exagero en nada de lo que digo y capaz ahorra parezca una niña que le dieron nutella por primera vez (que ése día fue muy emocionante acabé de mencionar), en serio tu personalidad puede llegar a transformar a una persona con tan sólo de decir un simple "Hola" y con unas de tus bellas sonrisas puedes o mejor dicho eres tan dulce, sincera, alegre y sencilla. Por favor, no cambies nunca  porque me fascina cada vez que recibo un texto tuyo y espero con ansias que llegue el próximo, de seguro ahora parezco una idiota enamorada (no niego que sea una idiota cuando tecnicamente lo soy :'v) pero  no me importa por el simple detalle que no estoy enamorada de cualquier persona, sino lo estoy de ti y eso me hace sentir. Mmm...¿como puedo expresarme? Ya se! La respuesta es sencilla aunque es difícil de pensar en algunas de las ocasiones la respuesta y es...-inserta los redobles- okno xD.

Es que mientras tu seas la persona que ame o quiera, no me importará las opiniones de los demás, sólo la tuya.

Aunque no tenga mucha lógica lo que acabó de escribir pero seamos realista en esta vida nada absolutamente nada tiene lógica y mucho menos el amor. Ahora prometo que valoraré tu maravillosa palabras y no tratar en alejarte de mí (aunque sea difícil), me tengo que ir... Espero poder hablarte pronto.

Adiós, cariño.

PD: Gracias por haberme sacado una sonrisa sin saber que lo haya hecho.

Las Cartas que no Fueron EnviadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora