Carta N*3

22 3 0
                                    

Domingo  26 de Marzo, 2017

Para:Mi Princesa

De: C.Y.

Querida Princesa:

Me hablaste al día siguiente, al ver tu mensaje me quedé sorprendida y un poco emocionada al abrirlo me decepcione bastante, me tratabas como las primeras conversaciones con demasiado respeto y sin apodos como amor, cariño, vida, etc... Te respondí casi fría pero sin ocultar mi preocupación por ti, no te conteste como estaba yo porque de seguro que te pondría "estoy más enamorada de vos"  y eso te asustaria más de lo que yo ya estoy por esta mierda del amor... El viernes te dije que no te hablaría hasta el martes, me dijiste que no me preocupaba por vos, pensé  Pero es lo único que hago cuando no nos podemos escribir. Ahora son las 2:35 de la madrugada estando en un lugar que esta lleno de lágrimas y dolor, necesitando un abrazo tuyo o tan solo una palabra para  confortarme de este sufrimiento pero tú no estás aquí y tampoco me escribiras... Entonces me queda de hacer el papel de la típica chica fría que no le duele nada y no llora hasta que no suelta su último suspiro de vida, porque te juraría que un abrazo tuyo te describiria hasta el último demonio que tengo en mi interior. ¿Te das cuenta de lo que puedes hacerme? Seguro que no, porque piensa que sólo te consideró como una amiga, su tan sólo supiera lo que pasa por mi mente en estos momentos amor mío... Me necesitan en estos momentos...

...Adiós, Cariño.

Las Cartas que no Fueron EnviadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora